« Home | Shake y meneame » | Nike y Ipod juntitos » | 25 de Mayo: Día del orgullo Friki » | Euskal Clases (VII) » | A mi me daban dos » | Todos tenemos un pasado » | Apuntes de Diseño » | No problem » | Mi primer baño » | Lunch at Tiffany's »

viernes, mayo 26, 2006

Concurso










Mis dibujos han empezado una campaña electoral y necesitan vuestra ayuda.
Teneis que votar a los 3 que más os gusten.
Luego yo les haré los cambios necesarios y presentaré unas maquetas para camisetas.

Si señor, voy a hacer camisetas (o tazas, o tangas, o imanges, ya veremos)
Si hay algun dibujo que no sale aquí que también quereis lo podeis decir.
Pensad que el fondo lo cambio a blanco siempre.

Algunos dibujos no los conocereis porque son del 2005, pero creo que también vale la pena que entren en el concurso.

Quiero que voteis TODOS los que entrais en este blog. Capicci? Es decir, con ancude, apolo, kiko, maltut, pau, ruben, javi e, virginia, javi moya,... con estos cuento evidentemente. Pero los que entrais y no comenteis tambien quiero que voteis, por favor, es algo importante para mí.


EJ:
  • La del jersey rojo y la boina francesa
  • La de la niña que come verduras
  • La del machete



PD: Siento haber puesto esta marca de agua que pone plastidecor encima, però es que he visto mis dibujos en otro blog y no citaba al autor, y eso me cabrea un poco.
Es provisional solo para este post, espero que lo entendais. Luego voy a seguir actualizando normal.



AUDIO: Prodigy - Smack my bitch up.mp3

66 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

- Niña disfrazada de pollo
- Niña atraganta de verduras
- La de la magdalena :)

Me encantan esas tres ^^

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos a votar:

- La de la foto con el chico rubio.
- La del caracol.
- La que dice hola.

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo sin duda alguna me quedo con...

- Gina disfrazada de pollo.
- Gina Saludando
y por ultimo y no menos importante
- Gina = Bombon

Si, aqui se ve mi... como decirlo suavemente... predileccion por gina? :P

jejejeje...

"M" no t'enfadis burru! ;)

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahi van mis votos:

- Pollo disfrazado de Niña
- Gina = Bombon, pero de los buenos
- Gina verdulera

:P

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo voto por:

-El de Gina=Bonbón
-El que te salen los apuntes de la cabeza
-El del Disfraz de Pollo


aunque si por mi fuese los hacia todos...

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, nunca comento aquí, pero como dices que es importante, a mí me gustan estos:

- El de Gina disfrazada de pollo
- El del caracol
- El de Gina en bikini y flotador

PD: Me encantan todos tus dibujos :)

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sólo tres? Ufff...:

Princesa
Bombón
Mies (el que se te salen los apuntes)

Y de los que no están aquí, me encanta el de "me niego a estudiar" :) No podría expresar mejor estos aciagos días de exámenes... :S

podrías montar una tienda en cafepress o algo, aquí tienes una clienta ;)

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

and the guiner is?
1.- Gina con la tabla de windsurf y el paracaidas
2.- Gina con la navaja esperando a alguien
3.- Gina vestida de india

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas, felicitats pel teu futur en el marketing comercial ;) Jeje.
Bueno, dncs jo dic:
- El de la rosa
- El de la gallineta
- i el que dius "hola"!

Petons, a cuidar-se.

1:28 p. m.  
Blogger AntónCampos said...

dibujos bonitos! ahí van tres

- gina gallina
- gina rosa
- gina vs. le corbusier

ya que no me pude decidir entre la ovella y el caracol ^^
un saludo

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1.- Gina disfrazada de rosa
2.- Gina con el cuchillo
3.- Gina comiendo verduras

No se si lo habras puesto algun dia pero ¿Como haces los dibujos? ¿Con photoshop y una tableta digitalizadora?

1:29 p. m.  
Blogger Ruben said...

1 - Gina saliendole cosas de la cabeza.
2 - Gina de rosa y azul con los brazos abiertos.
3 - La ultima, diciendo Hola

Esto seleccion mia es teniendo en cuenta la orientacion hacia el blog tuyo.

Realmente es dificil, me gustan casi todos.

2:08 p. m.  
Blogger Retube said...

Para tazas y camisetas estan guay todos..peor pa un Tanga..mmmm..no me pega ninguno.

Saludos.

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el cuchillo, la oveja y la primera de todas XD

2:15 p. m.  
Blogger Gina said...

TRIPOSO... ES QUE NO SERAN DE ENCAJE, TRANQUILO XD

2:15 p. m.  
Blogger Retube said...

jajajaj..pues menos mal xDDDDDD

Por cierto..gracias por ser la unica q comenta algo en mi blog jejeje...

Saludos

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la del pollo!esa primera seguro!

y despues la de la cabeza abierta...

besos y suerte!

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el del pollo
el del sky surf (si se escribe asi)
y el de la oveja

3:03 p. m.  
Blogger Maltut said...

Hum... Tras pensarlo mucho me quedo con:

- Gina comiendo verduras
- Gina disfrazada de gallina
- La que te salen ideas de la cabeza (estaba entre ésta, la que sales con el cuchillo y la del browney -que fue como descubrí tu blog-)

Bueno, esta es mi opinión, pero si yo fuese tú me haría una camiseta o una taza del dibujo en el que sales con "M".

P.D.: Me he dao cuenta que todavía no sabes mi nombre :)

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ujujujuju

- la gina menjant verdura
- la gina vestida de rosa
- la gina disfressada de pollastre

Gemma

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

^___^

- Menjant verdures
- La princeseta
- La del Cargolet

Tot i que m'agraden tots, n'hi ha de molt "monus" :P

cuida't molt, petons

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

M'agraden aquests:

- Tia bona
- Kitesurf
- Hola!

Per mi són els més originals.

Good job! ;)

3:48 p. m.  
Blogger Sanjuish said...

la 1ª
la de la oveja
la del carcol

4:09 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

vale despues de llevar unas horas haciendo ecuaciones diferenciales de 3 incognitas emocionales he llegado a su resolucion

alfa= Giga disfrazada de gallito o gallina en su defecto.

beta=Gina atraganta de verduras
Tita=Gina = bonboncito
bss

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para mi
- Comiendo verdura
- Ideas saliendo de la cabeza
- y una que no está, la de tu primer baño.

Un saludo, te sigo en la sombra ;D

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

-La que eres un angelito ( ya sabes ke esa me encanta)
-la del kitesurf (por razones ovias)
-La que haces snow como una campeona (entrelazando giros i todo)

Siento que de las que he escogido no esten en el blog mas que una pero es ke es dificl escoger entre tanta belleza, Plastidecor ya sabe que me encantan sus dibujos ^^

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Gina.

Vengo desde el blog de Javi Moya. Paso por tu blog de vez en cuando, en mi paseo "bloggero" habitual (jo.. no hago más que repetir la palabra blog... parezco los pitufos, pero en vez de "pitufar"..."blogeo"... ¡bueno, que se me va la pinza!) . A lo que voy:

Mis votos:

- 1 voto para el del pollito. Tierno y gracioso.

- 1 voto par al niña con el papa rubio. Genial para el día del padre. Le regalas esa camiseta a tu papi, y es que no para de lagrimear el resto del año.

- Y un voto para la niña que dice Hola (es que yo tenía l amaní de dibujar caritas que siempre decían Hola!, y me trae recuerdos.

Un saludo mu grande.

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Se me ha ido el dedo, y no he puesto mi dirección web bien!...

Que torrrrpe que soy... ais...

Ahora va la buena... (espero);-)

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también puedo votar, no? :D

Pues ale... votaré, pero debo decir que dos dibujos que diré no estan entre esa colección que has puesto.

A mi me gusta el del caracol, que ese si que está.
Pero también me gusta el que salia una nube que ponia censored (de las clases de euskera).
Y por último, un dibujo que salia con el flotador.

Ale pues. Esos dos también valen? (no se si se habrá puesto más arriba, pero no he leido los 29 comentarios :D)

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Niña disfrazada de flor
Niña disfrazada de pollo
caracol

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

machete
niña con corona
niña con verduras

No te preocupes, haces muy bien en proteger tus dibujos :)

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1. El de la gallina
2.El de txorta egin [Euskal Clases (VII)]
quedarian geniales en algo de ropa interior :P
3. mosca.jpg del post "Como NO estudiar" me pierde ese dibujo. :)

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El de la vegatariana
la niña caracol
la niña que navega en un mar de dudas
Verbenera
Fuck you lil'bastard
sudoku
massa soroll
el mon sobre els teus hombros i sbt:
EL QUE CREMES LA PANTALLA

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

OOps, he llegit els comentaris i només dir-li a M que tranquil. A mi també m'han dit molts cops si S era el meu pare, jeje

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1.gallina.jpg (sin duda el mejor, muy gracioso)
2.mies.jpg
3.ovella.1.jpg


bonitos diseños para camisetas, un blog curioso.

Saludos.

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gustan
Princesa
Comiendo Verduras
Bombon :)

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!

Per ordre de preferència:
1:Mies
2:Gallina
3:Kite

Tot i que no el tens posat, per quan siguis més famosa i et puguis permetre tota varietat de dissenys, el 'txorta egin' també està molt bé...

Sort!!

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El pollo, la niña elástica y el caracol!!

9:49 p. m.  
Blogger Cheewee said...

1- verdures
2- gallina
3- yoga

Que tinguis sort. i a veure si tinc sort i veig molts de tangues ( dels teus, eh!!) són els autentics. jajaja.

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! es dificil escoger porque todos tienen su encanto, me quedaria con todos :P

Mis preferidos son:

1.- El del disfraz de pollo
2.- El que salen las ideas de la cabeza
3.- Uno que aqui no esta, sale dibujado Elvis y una chica bailando

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El cargol, la que diu Hola! i la Princess... No ha estat senzill escollir.
Siau.

11:15 p. m.  
Blogger Kosmonaut said...

La nena-magdalena
La nena-flor
La nena-gallina

Espero haver estat d'utilitat...

2:13 a. m.  
Blogger Xabi said...

1- Gina disfrazada de gallina
2- Gina saludando
3- Barraskilo

Pero realmente quiero que salga la de la gallina! Es más, si sale la de la gallina prometo comprar un tanga con ese dibujo pa regalartelo algún día :P

3:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo tres :( bueno ahi van:

1.- Gina Flor
2.- Donde tienes falda negra, blusa roja
3.- Con el cuchillo

4:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad sq creo q si te propusieses en serio lo de la camiseta harias algo precioso. Pero de las que hay no me compraría ninguna.
Proponte lo en serio y no hagas un popurri de imagenes de tda tu carrera ;)
Seguro que con un poco de esfuezo triunfas. Hazme caso ^^

5:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

- Gina chicken
- gina rose
- barraskilo

I res que aixó tiri i que no s´et pujin els fums x lo d meneame xDD

9:29 a. m.  
Blogger vitalidad said...

Qué difícil, qué difícil porque me quedaría con todos. Ahí va mi votación:

La navaja
La oveja
La del surf

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que voto jejeje! :D

Veamos ... cuesta decidirse eh ... pero allá vamos ...

- La de la oveja canadiense con pendiente incluido jeje!
- Gina disfrazada de gallina
- Y ... Gina haciendo yoga cual chicle boomer!

Ale, votos realizados ...

...

Yo querré una camiseta :D

11:32 a. m.  
Blogger Adrià Vallès said...

Muy buena idea gina lo de las camisetas.

Mis votos:
- Gina gallina
- Gina bombó
- Gina rosa

Sort

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se puede hacer algún recuento de votos para saber como va la cosa? :D

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola gina! Un lector asiduo que comenta por primera vez.

1) Gina con apuntes de diseño en la cabeza (mies).
2) Gina de princesa.
3) Gina haciendo kitesurf.

De los que no están en la lista *adoro* el de "Actionscript for Dummies".

Un abrazo.

3:55 p. m.  
Blogger Retube said...

Joder GINA, q envidia me das...Q gran cantidad de comentarios tienes tia ¡¡¡

4:32 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

me encanta el de action script for dummies a mi tambien jaja

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

l'avia diu:

Gina q diu Hola
Gina princesa
Gina franceseta

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nena verdures
nena pollastre
cap obert amb lletres

6:42 p. m.  
Blogger ANTHRaX80 said...

Ba ni euskaraz bozkatzen...

- printzesa ikusgarria...
- a ze parea barrazkilo ta barea...
- kaixo esaten duena...

O lo que es lo mismo
- la de la princesilla...
- el caracol, col, col...
- y la del bocadillo que dice Holaaaa!!!

2:39 a. m.  
Blogger Macacolandia said...

-la niña pollo
-la oveja
-la de los brazos y piernas largas.
Un saludo. Me gustan tus dibujos.

5:29 p. m.  
Blogger Neepec said...

- Niña que dice hola
- Princesa
- Niña del pollo

Ha sido una elección deficil!

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No has pensado en ponerle números a los dibujos? Igual resulta más fácil que ir diciendo nombres con la descripción del dibujo xD

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

- El pollo.
- El caracol.
- La rosa.

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

-La cabeza que suelta las ideas

-la chica del cuchillo

-El pollito

12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tras mucho darle vueltas,dado que el asunto es far from easy, mis votos van para:

-Gina vegetariana
-Princesa Gina
-Gina gallina

Saludos!

12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quin èxit de convocatòria, Gina!!
M'encanta el de la gallina, pero com que surt de carrer, aprofito per votar-ne tres més que m'agradin... elecció complicada!!
-Princeseta
-Brownie
-ioga

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola bien no me conoces pero soy una voyeur de tu blog!!! soy rosa(leon) y como me parece una idea genial lo del "merchandaisi"voy a votar
-tu dibu con "M"
-pollito
- princess
eso es todo....seguire fial al bolg aunq entre mire y me vaya...igual algun dia te posteo ....sigue asi.....ROUSSE

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

The winners are:
1.- Cortando venas (es la más graciosa para una camiseta)
2.- Bombón eres tú
3.- Se me escapan las ideas

La verdad es que me encantan tus dibujos..

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me gustan:

- la de gina con la cabeza abierta saliendole las ideas
- la de gina princesita
- la ovejita (pero sin el arito XD)
- la de gina disfrazada de gallina
- y la de gina saludando

:))))

son muchos lo se, pero es que es muy dificil escoger :P

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home