« Home | Historia del Arte » | Fin de semana libre » | Se terminan votaciones » | Concurso » | Shake y meneame » | Nike y Ipod juntitos » | 25 de Mayo: Día del orgullo Friki » | Euskal Clases (VII) » | A mi me daban dos » | Todos tenemos un pasado »

martes, mayo 30, 2006

Mac Loves Me


Me parece que me he decidido.
No es que no os tenga en cuenta, es que ha sido un amor a primera vista en la web.
Y siguiendo los consejos de la gente del gremio del diseño ya veo que un MAC no me va a hacer ningún daño. Sino que es lo que me recomiendan.
Encima, si tengo presupuesto, un capricho así solo se tiene una vez en la vida, no?
Creo que me lo merezco porque he pasado un año muy duro.

Gracias a todos los que me ayudasteis (por segunda vez) a decidir. Espero compensaros con alguna actualización este verano.

Por cierto, se me olvidaba, el exámen de história del diseño un poco caca (txakur-kaka), pero creo que no voy a repetirlo, más que nada porque no tengo más fuerza.
Hasta el lunes no tengo otro, pero esta tarde a trabajar y luego a dormir, que también me lo merezco.


AUDIO: Groove Armada - Hands of time.mp3

20 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Quien te quiere a tiiii!! ^^

Smuack!

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso, eso:
Quién te quiere a ti?

Smuak, smuak (dos, pq son a les galtes)

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mac pro diseño fino,
Pc cristal diseño normal.
Dos sistemas a elegir.
Mac, mac, mac, mac, mac.

:D

5:32 p. m.  
Blogger Adrià Vallès said...

Un Mac... que envidia!

Siempre me han gustado los productos de Apple, pero (por desgracia y varias razones) tengo que tener Guidous i linucks

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que mac deseas comprarte? bueno soy nuevo y no un asiduo, aún. te enlacé a través de javi moya .-)

yo también de barcelona, encantado gina .-)

saludos,

CSGM

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asi que finalmente el afortunado ha sido MAC.

Pues...felicidades para el, pero que se prepare, que ser el "capricho mas caro" de G no es nada facil. Ni se imagia las horas de trabajo laaaaargas y duras que esta mujer le va a hacer pasar ahi todo el rato que si musica, que si potoshop ahora de dreamweaver luego un poquito de edicion de video, espera espera que me apetece actualizar... vamos a ver qeu wirless pillo por aqui...

Buff que estres y eso que es ella la que dice estar cansada.

Jeje un besico G y que tengas mucha suerte con tu "cacharro" nuevo made in Apple.

6:14 p. m.  
Blogger Retube said...

Llevo queriendo pillarme uno desde hace unos meses...Pero no tengo pelas...jejej

saludos

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el fondo me alegro que compres un Mac, y eso que acabo de ver "Los piratas de Silicon Valley" y Bill Gates me cae mejor que Steve Jobs xDDD
Por cierto Gina, creo que se dice "Mac LOVES me" ;)

7:52 p. m.  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Yo tras pensarlo durante unos 3 meses, finalmente me decidí a darme el capricho. Me lo había currado mucho y me olvidé de todo y me compré mi Ibook.

Desde entonces soy otra persona -exageración-... Desde entonces, utilizar un ordenador no ha vuelto a ser lo mismo -tópico macquero-... Que has hecho bien, para ahorrarnos palabros :)

11:02 p. m.  
Blogger Cheewee said...

aii tots aquest moderns amb el seu apple..... ai! un moment que veig que acabo de carregar totes les meves cançons al meu IPOD.

JJAJAJA. vagi bé

11:25 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

q envidia ^^

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Realmente te va a costar igual que un buen portatil, así que tampoco es una compra tan cara.
Y claro, para diseño gráfico (si es a lo que te refieres) es mucho mejor un Mac.
Disfrutalo!

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades, te va bien una mac.

2:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buena elección. Vas a poder comprobar como para tu trabajo es otro mundo trabajar con un Mac.

Ale ¡¡¡ a darle caña !!!

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

porque es mejor un mac para diseño? me gustaria leer razones claras, no me basta con que son mas bonitos

creo que picais como pececillos por el gancho... creeis que por tener un mac se diseña mejor? juas, lo que hay que oir.

Preguntad, preguntad a los que trabajan con ambas plataformas (pc y Mac)

Apple es un mounstro de engañar bobos... si si, si tengo un mac "ya soy diseñador" que guay... que bonito queda encima de la mesa, mmm, oh mira, es igual que mi I-pod, ohh, ahh, el consumismo y el poder de la marca puede con migo...

lo que hay que leer... cuanto mas avanzados mas tontos...

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el que marca un gol es el futbolista, no las botas nike o adidas que lleva puestas

creo que eso lo dice todo no?

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

!!!!!!!!!!!!!!!!!
m ???? la de just eme?
hablo de la que hizo el primer comentario

Por el Mac... prepárate a sufrir calores en el pc, agotamientos de batería, y que se te apague solo.

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some latest links to sites where I found some information: http://google-machine.info/571.html or http://googleindex.info/1798.html

4:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home