« Home | Una cena de estetica y un mobil LG de chocolate » | Fiesta noctura en un barco » | Soy un monstruo » | Escondite » | Roberto Feijoo nos sorprende » | Relajación » | Lyrics shakira » | En una galaxia muy muy lejana » | Lengua sensual » | Al rico banner gratis »

lunes, junio 12, 2006

Dieta sana


Esta es la dieta sana que tomaré a partir del miercoles cuando termine examenes.
Alguien se apunta?

ñam ñam ñam...


AUDIO: Colores Shadows - Life after love.mp3 hasta los webs de esta canción, estoy trabajando en ella... uff!!

17 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Que bien vuelves a tu dieta habitual :D

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esto ... si cojo esa dieta me va a dar un subidon de asucaaaaaaaaaar!!!! y aun tengo que acabar examenes. Que no me queda nada ¿sabes? 15 de julio es mi fecha :_( el dia 15 de julio me apunto a esa dieta (-_-)

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veo la leche condensada, el chocolate... y subo a bollitos de leche untados en leche muy fría... ah! y unos donetes!

9:50 p. m.  
Blogger ToNee said...

y donuts de esos rellenos de xocolate!! :D~~GGLGLGLGLGL k ricoooo!!!

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menuda dieta sana, eh ;)

Te vas a poner negra, pero de tanto chocolate :D

A mi la verdad es que no me gusta mucho todo eso, pero un poquito... nunca viene mal ;)

10:55 p. m.  
Blogger Macacolandia said...

Que quieres que revienten mis arterias?
Y mis dientes?
Y...si me pilla mi médica me mata, si no me mata antes esa sobredosis de colesterol.
Un dulce salado (un poco de chocolate si que me apunto)

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el chocolate puede ser fumado?
...
y otra cosa, yo que no se catalan, que significa el meu diari?el meo diario?

11:37 p. m.  
Blogger Maltut said...

Jajaja, so golosa, que te va a dar una hiperglucemia del carajo -eso sin hablar del colesterol :) - Sustituyo el chocolate por helados y el resto por agua fresquita -pero que calor que hace en Granada, hoy que he vuelto-

Me apunto a la dieta chocolate, pero a la del LG chocolate, que tiene mejor pinta, y salvo por la salud del bolsillo, por lo demás se ve más saludable

11:40 p. m.  
Blogger Saltasetas said...

Pues no, la verdad es que le faltan cosas.
Unas galletitas saladas, unos kikos o unas pipas tijuana.
En fín, algo salado.

12:43 a. m.  
Blogger Adrià Vallès said...

Faltan más chuches... i menos chocolate... xD

1:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es por nada pero... no tienes muchas ganas de dibujar, verdad. Que ese "grafico" es repetido :P (Vaya memorion que tengo:D).

La dieta no esta mal, yo acepto el chocolate (pero muucho menos) la nocilla y las chuches por supuesto que si jeje. El resto... no tanto. Faltan los American Donuts rellenos de chocholate mmm. Deliciosos, puro vicio.

Me alegro que vuelvas a tu dieta original, eso significa que tienes mas tiempo libre y un poco de relax en tu vida.

Happy fin de examenes, un besito:)

1:21 a. m.  
Blogger Lynz said...

La verdad es ke lo ke más hecho en falta en esa dieta son los HELADOS!! Sobre todo ahora en verano con el calor que hace! xDDD

2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con esa dieta, quien no la disfruta!!! :D

Ese ñam, ñam me recuerda a Pacman, te imaginas Gina de apcman y tu dieta ahi esparcida.

5:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Faltan los malbabiscos, y los bocadillos, y el merengón y un poco de flan, y para pasarlo una malteada... !Desayuno de Campeones!

6:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.mayanchocolateicecream.com/main.html

pa tu dieta Gina

10:46 a. m.  
Blogger vitalidad said...

Sí, sí, yo, yo. Siempre voy con bolsas de chuches, cuando pago en los supermercados me da vergüenza, tan mayor y tan cria.

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya!
el viernes que ya habré acabado el selectivo me apunto, pero perfiero cambiar la leche condensada por más chocolate (hmmm chocolate...)

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home