« Home | Al rico banner gratis » | Dibujo maldito » | 2 es lo que llevo » | Mi segundo baño » | Historia del cine » | Historia del Pastor de Brie » | Helado de fresa » | Sudoku online » | Felicidades Javi Moya » | Regalos y piedras preciosas »

martes, junio 06, 2006

Lengua sensual


Llevo un día de locos.
Aunque hoy no he tenido examen, me siento un poco cansada.

No tenia ganas de hacer nada, y esto es lo que he hecho.
Nada.
Que bien sienta estar sin hacer nada.

Hasta he aprendido a tocarme "la nariz con la lengua" y no al revés, jaja!
Tiene su truco eh?
No es tan fácil como parece.


AUDIO: Verdi - La Traviata (brindis).mp3

19 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Si le das la welta 180 grados a la foto parece ke estes colgada de los pies i la lengua cuelgue por efectod e la gavedad ^^

11:37 p. m.  
Blogger Gina said...

y el pelo?

11:39 p. m.  
Blogger Gina said...

y el pelo?

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El pelo lo tienes engominao como la Chenoa en el anuncio (Gorgi fija tu pelo ... bla bla bla) y se te queda durete y no ze cae.
Suerte con los examenes que te queden.
Por cierto, no te pegues hojas de árbol en la camiseta :P
Un besazo.

12:09 a. m.  
Blogger Adrià Vallès said...

El dibujo, brutal! xDDD Buenísimo

Suerte a todos los pringaos (yo inclusive) que están de exámenes...

12:22 a. m.  
Blogger ToNee said...

mola el dibujo! jejeje ...y k no da gusto pasar todo el dia replantinflao (o como sea) en el sofa viendo la tele o escuxando musica!? si señora! porke tu lo vales ;) Original blog! me gusta!!

12:47 a. m.  
Blogger Maltut said...

Hum... Yo lo he conseguido a la primera -jajaja-, lo que no consigo es tocarme el codo con la lengua por mucho que lo intento.

Viva la pereza en tiempos de calor en los que a uno lo único que le apetece es sentarse al sol con un helao cerca de una piscinita leyendo un libro. O mejor meterte en la piscinita -aviso que odio la playa-

1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada, nada... lo que se dice nada...tampoco es eso mujer, que seguro que algo habras estudiado, aunque hayan sido 5 lineas .....antes de que te molestase cualquier indeseable y te jodiera tu gran momento de estudio :D (Y con lo de indeseable NO me refiero a tu hermano jeje)

Pues nada chica que felicidades por ese dia de "NO HAGO NADA, ME VIENE JUSTO PARA ACTUALAIZAR EL BLOG". Esperemos que hayas descansado y cogido fuerzas para los examenes que te quedan.

Y animo que enseguida se acaba esto, fiaje casi sin darnos cuenta MIERCOLES YA (cuando estes leiendo esto supongo) a ver que nos depara el resto de la semana;).

Unos cuantos de besos pa ti:D jeje

1:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero que m enseñes a hacer lo de la lengua!!bueno, no tiene xq ser precisamente lo de la lengua, cualquier cosa que me enseñes me molara mazo.

Un salut y força canut!

9:10 a. m.  
Blogger Sanjuish said...

Ya esta tu banner puesto en mi web, he puesto el de la niña con el fondo morado, entra en mi blog y dime si te gusta o que tal queda.

El blog del sanjo.

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, que graciosa. yo por mucho que lo intente no lo conseguiré nunca.

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y un video demostrativo en youtube? Vamos... que eso hay que verlo! Que se demuestre que el día ha servido para algo xDDD

PD: ese dibujo me ha gustado mucho xD

12:13 p. m.  
Blogger Saltasetas said...

Yo creo q es por el pelo tipo Click de Playmobil (Famobil en mi época) y por eso no cae hacia abajo.
Lo de la lengua-nariz lo he probado y tiene que tener truco, porque no soy capaz.
El video desmostrativo que comenta Sokom puede ser interesante, jeje.

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo cuando la he visto este mediodia he comprobado como efectivamente se toca la lengua con al nariz, ke flexibilidad nasal, yo como soy chato no he logrado llegar... :/

4:39 p. m.  
Blogger Ruben said...

Yo llevo un tiempo practcando tambien, pero con otra cosa ... estoy tratando de tocarme el corazon con el cerebro ... no hay manera!!!

Lindo dibujito ... :)

5:04 p. m.  
Blogger J.L. García Íñiguez said...

Bonito, divertido y chispeante blog. Recibe mis felicitaciones, así como un beso.

8:48 p. m.  
Blogger hyde said...

Wo! Yo también puedo tocarme la nariz con la lengua :D

12:26 p. m.  
Blogger RuFo said...

Yo soy incapaz, mi mujer si lo hace... y me da hasta vértigo cuando la veo.... glups!

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tampoco puedo.. y ya me gustaría (por razonesxxxx obvias..)
:-D

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home