« Home | Felicidades Javi Moya » | Regalos y piedras preciosas » | Vendetta y odio » | Punto debil » | Mac Loves Me » | Historia del Arte » | Fin de semana libre » | Se terminan votaciones » | Concurso » | Shake y meneame »

viernes, junio 02, 2006

Sudoku online

Alguien preparado para pensar ?
Yo no puedo, es viernes, me fui a dormir a las 4 y mirad la hora que es (las 8 am) y ya estoy levantada haciendo deberes y estudiando.
Será que me siento culpable por meterme una vidorra estos días?
Os propongo un sudoku para ver quien és el listo que a esta hora lo termina. Yo no tengo ganas de pensar, tengo ganas de dormir un poco más.

Sabeis que ayer me tomé el helado más bueno del mundo? Ah! Y mejor presentado también. Que bien que me sienta el dulce por la noche...

Algun plan interesante para el fin de semana? Si? Que suerte... yo tengo que estudiar...AAAARGG!!


AUDIO: Mecano - Hoy no me puedo levantar.mp3

15 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

GiNa!... Sí, ya estoy aquí... he vuelto! después de mucho tiempo ausente (creía que me moría...) he vuelto otra vez... Aunque tampoco es que tenga mucho tiempo por que tengo los examenes de selectividad los días 13,14,15... pero bueno,ya no tengo que ir a clase.. que es mucho! Bueno... prometo hacer el sudoku (A) pero ahora voy a estudiar un ratito :S que me levanté pa esop!.
Un Beso!:P Me alegra ver como sigues haciendo esos dibujos tan preciosos!

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días, gracias por poner el sudoku ;)

Normalmente hago los del diario ADN, pero como ahora no voy a la universidad... pues ale, he hecho este :D

Todo rudimentario... en un folio xD

Ale, a todos esos que estudien, animos!

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ei, yo tambien lo he echo!!
A mi tambe em toca estudiar aquest cap de setmana!!
Quin pal!!

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo soc tontet i no en seeee :snif:

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo ja paso de fer sudokus perque segur que soc un inutil total per aixo :P

Gina mercis per els apunts! Com es que et vas anar a dormir a les 4? Jo avui x la tarda em dedicaré a fotre tot lo de cultura que em queda un collonàs encara.

De hist cine paso de estudiar mes de dos hores xd

12:18 p. m.  
Blogger Ruben said...

¿Pero que hiciste despues que te deje a las 2 am en tu casa? ... ¿hasta las 4? ... me voy a poner celoso .. :P

2:30 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

juas yo oi sigo currando , renderizo un corto y quizas me ire al concierto de siniestro total :D

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sudoku........yo que casi me habia desenganchado ya... y me pones esto aqui mismo. Sera cuestion de hacerlo, no te lo voy a despreciar a ti;)jeje.

4 horitas de sueño...eso hace que sea NORMAL que despues digas que estas muy cansada y no tienes ganas para nada, si es que con el ritmo de vida que llevas, es un no parar. A quien se le ocurre echarse a las 4?? Yo, por ejemplo, me echo a sobre las 2:30 o 3, depende de lo que este haciendo...eso si, al dia siguiente...a las 7 arriba :(.

Jeje esta claro, los seres nocturnos acabaremos dominando el mundo uaJAJAJA (risa de malo malisimo).

Un bestio, bella NO durmiente

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me acuesto todos los dias a las 4 y 20, hasta que no termina Hand Maid May no me voy a la cama xDDDD
El sudoku era facilote, en la ds los estoy haciendo mas dificiles ahora mismo xD
saludos!

5:04 p. m.  
Blogger Ruben said...

Sihan todos acostandose despues de las 3 am ... despues comenzara a molestarles el sol. Poco a poco se les alargaran los colmillos ... el resto ... ya saben ... O positiva es la mejor.

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mas sudokus no! todas mañanas la misma peli, una horita de clase, y salida en busca de los que!,metro,ADN, y 20 minutos para pasar el resto de la mañana entretenido, estoy aborreciendo tanto numero

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De sudokus no se nada, ni como se contestan.

Tengo los mismos plenes que tú estudiar, trabajos, informes, exposiciones.

3:57 a. m.  
Blogger Maltut said...

ODIO LOS SUDOKUS

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

8:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

2:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home