« Home | Punto debil » | Mac Loves Me » | Historia del Arte » | Fin de semana libre » | Se terminan votaciones » | Concurso » | Shake y meneame » | Nike y Ipod juntitos » | 25 de Mayo: Día del orgullo Friki » | Euskal Clases (VII) »

miércoles, mayo 31, 2006

Vendetta y odio


Me he levantado con el día.
Hacía tiempo que no me levantaba con ganas de guerra, pero es que no aguanto.
Pegaria y daría patadas a todo...
Ufff... No es culpa de nadie, es simplemente que todo el mundo tiene derecho a tener un día de estos no?

Maneras de deshaogarse:

- Viendo los DVD's de Friends hasta la saciedad, sobretodo el ùltimo capítulo de la temporada número 10.
- Comprarme algo de ropa, zapatos, collares, diademas, etc...
- Irme al gimnasio (lástima que estoy dada de baja por enfermedad...)
- Pegarme con alguien. Ya tengo candidatos, pero no soy una chica violenta, solo con caracter.


Alguien da más? Que haceis vosotros para tranquilzaros?

Me toca hacer deberes,,... no creo que esto me tranquilice, al contrario.
uff... que día más largo me espera...

AUDIO: Bloodhound gang - The Bad touch.mp3 Esta canción me encanta....

14 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Deporte Gina,deporte hasta reventar.Despues te viene una paz interior muy grande.

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo para tranquilizarme salgo a pasear.

Pero... no se por allí en Barcelona, pero aquí en Mallorca llueve hoy :D

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comer a saco, sexo a saco, o tomarte un café, aunque Chandler pregunte dónde se tomarán esa última taza jejeje

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cafe´ no! una tilita rika mejor...

1:41 p. m.  
Blogger Maltut said...

Yo hago yoga, me tomo una infusión del bienestar y escucho música clásica, por lo general funciona.

1:54 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

uisss yo suelo cojer el pincel y dar brochazos..se pasa todo asi :D

2:26 p. m.  
Blogger Ruben said...

Yo cuando de perretas trato de drogarme de risas ... si puedo, vuelvo a ver algun DVD de Les Luthiers. Eso siempre me funciona. Digo cuando puedo porque no siempre tengo el lugar ni el tiempo correcto para eso.

Hacer deporte a reventar es, como dice Victor, una muy buen opcion tambien. Yo voy a l gym aunque este cansado y salgo feliz.

3:25 p. m.  
Blogger Ruben said...

Bueno, a mi no me va la cosa sado, pero si quieres golpear a alguien, pues me brindo. Que le voy a hacer. Viva la amistad !!!

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este dibujo es de los que mas me han gustado con diferencia jeje, y para tranquilizarte......musica, esta demostrado!

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

suelo echarme una gran siesta, casi siempre funciona

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Només espera q acabi.. simplement, pq la mala llet no te la treurà ningú em sembla, quin remei! pots posar un perímetre de seguretat XD

cuida't Gina, vagi bée

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buff....para relajarme..... con lo poco que yo me estreso.......pues practicamente ya te lo han dicho todo ahi arriba:

mucho DEPORTE (y si es balonmano mejor, por si acaso lo dudabas)
mucho SEXO (si es BUENO mas importante que si es MUCHO, pero si se puede tener de todo...jeje)
mucha MUSICA (aunque sabemos que eso SEGURO que no te falta, el Ipod es una extensión de ti misma :P)
mucho CHOCOLATE... (yo esa no la practico, soy mas de salado, pero por TODOS es sabido que es tu debilidad:D)

Pues creo que mas o menos es todo, ADEMAS de una siesta en condiciones, de esas de las que te levanta y no sabes si son las ocho de la tarde o las ocho de la mañana.

Un besito "niña repollo estresada :P"

Pd: Coincido con NAGEM, este dibujo es GENIAL, de verdad ME ENCANTA. Ahi G super violenta, con la "aureola de energia" concentrada alrededor de ti y con el fondo a juego acompañandolo.
Lo dicho fantastica, si aun pudiera votar mejor dibujo, seria este.

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mucha Música!!!

Haz tu concierto privado.

3:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

8:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home