« Home | Mac Loves Me » | Historia del Arte » | Fin de semana libre » | Se terminan votaciones » | Concurso » | Shake y meneame » | Nike y Ipod juntitos » | 25 de Mayo: Día del orgullo Friki » | Euskal Clases (VII) » | A mi me daban dos »

miércoles, mayo 31, 2006

Punto debil


Hoy estaba viendo x-men en la tele y esto me hizo pensar.
Que pasaria si yo fuera un mutante?
Cual seria?
De pequeña enlugar de jugar a médicos o papas y mamas, yo jugaba a x-men con los de mi clase y Roger Bellés se encargaba de dar los papeles a la gente (no podias elejir porque era él quien se leia el comic e iba informado a los de la clase).
A mi me tocó ser Pícara, la peliroja con la cana. Yuhu! Siempre ha sido un lujo ese personaje menos por una cosa: Es una anti social! Su mismo poder, que hace absorber el poder/vida de la gente solo con el tacto, la hace una insocial. Y yo pues que me tocó? llevarme unos guantes de mi casa para hacer de protección.
Lo peor es que Pícara tenia novio, Gambito. Como se lo hacían? Pues no lo hacían. Para eso para que quieres un novio?
Cuando llegó la nueva generación de la Patrulla X, me cambié a Jubilo, esa que tira petarditos, y claro, no era tan divertida, sino mirad el dibujo este y su cara de asco en el rincón inferior izquierdo de la pantalla.

Bueno, ya veis como mi frikismo no solo termina en los videjuegos, sino que Xmen es una gran fuente de inspiración en mi infancia.

Os preguntareis que relación tiene el dibujo con los Xmen, verdad? Pues si yo fuera un Xmen (un mutante) seria del lado bueno (amiga de Lovezno claro, esa virilidad me emociona) y seguramente tendría un poder mental y no físico, porque en mi casa siempre se dice que vale más una persona por su cerebro que por su físico. Así pues podría leer la mente o tener visiones... algo por el estilo.
Mi punto debil seguramente serian las orejas. Me muero de cosquillas si me las acarician...
Pero suerte que tengo a mi Lovezno (Wolverine) para protegerlas.


AUDIO: Xmen BSO.mp3

17 Comentarios:

Anonymous Jónathan said...

Pues creó que todos los hombres y un poco frikis alguna vez hemos querido ser Lobezno, lastima que ya tienes tu lobezno.

2:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo que quiero es ser tu Pollezno.

2:41 a. m.  
Anonymous kiko said...

Pues yo con las barbas tan raras que llevo parezco lobezno.
Ya me currare un montaje de estos chulos para que veais que razon llevo xD

9:21 a. m.  
Anonymous Benfrai said...

Es curioso el oportunismo de antena 3 poniendo las pelis ahora que se estrena la tercera parte xDDD
Tú no deberías ser ningún mutante que ya exista, deberían hacer un nuevo personaje para ti ;)

10:40 a. m.  
Anonymous kiko said...

No son tontos los de antena 3, te ponen la peli anterior para que la veas y vayas a ver Xmen 3 con el cerebro refrescado... no solo lo hace antena 3 y esto no es nuevo. Llevan cientos de miles de millones de años haciendolo. Igual me he quedado un poco corto ¿no?
:P

11:50 a. m.  
Anonymous ehtiotumolas said...

xDD No lo hacen para que vayas a verla al cine...al menos eso no lo hace antena 3.
Las películas tienen unas licencias y las productoras no son tontas. Las conceden cuando van a sacar una nueva película o cuando creen que ya han vendido suficientes VHS/DVDs. Siempre veréis que pasa lo mismo: parte 3 en el cine, la 2 saldrá por televisión y claro...solo por una cadena :)

12:14 p. m.  
Blogger Maltut said...

Hum... Pues yo siempre he querido ser como gámbito. De hecho cuando jugábamos a los X-Men todos querían ser Lobezno o Cíclope y yo quería a Gámbito -una guarrada que no lo hayan metio en las películas-

1:48 p. m.  
Blogger Maltut said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm... lobezno... eso es un hombre y lo demás son tonterías :)__

6:01 p. m.  
Blogger TripoSo said...

YO vi la Pali ayer ... No estubo mal ..

10:57 p. m.  
Anonymous Apolo said...

La pelicula bien, pero se me hizo MUY CORTA, algo lógico si solo duró una hora y media aproximadamente.

Lo de ser un mutante... muchas veces lo he pensado. De echo, de crio me "hice" mi propio "super-heroe/mega-mutante". Cogiendo poderes de varios ya existentes (un poquito de lobezno, otro de spiderman, un pedacito de "el punto"...) jeje yo creo que debia ser practicamente invencible. Aissss que recuerdos.

Sobre el mutante que seria la "Señorita G"...pues no estoy muy seguro. Pero tal y como ella misma dice: Me parece que algo psiquico le va mas.

Como no vas a triunfar en el mundo de los fotologs (y de todo internet) si eres CASI la mujer perfecta para hablar de cualquier cosa y ADEMAS compartes practicamente TODOS nuestro gustos y aficiones...... Vamos que parece mas que seas un tio que se hace pasar por "Señorita G" jeje.

Un besico guapa:P

12:35 a. m.  
Anonymous zendal said...

Buenas.

Pues yo he conocido a los X-Men un poco más de mayor, pero como el niño friki que llevo dentro, nunca muere, pues al final me he enganchado y todo.

Pues mira, mi chica también quería ser el personaje de Pícara, pero no por el tema de los poderes, sino porque le encantaba el abrigo ese negro con capucha grande que llevaba en la primera peli de X-Men.

¿y qué personaje sería yo?... pues me quedo con los poderes de la niña que atraviesa paredes y demás. ¡Se acabrían los trompazos en la espinilla con la esquina de la mesita baja!.

Venga, a cuidarse.

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mucho bebe por aqui no? venga, chupetes y a la camaaaaaaa

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mucho bebe por aqui no? venga, chupetes y a la camaaaaaaa

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home