« Home | Vendetta y odio » | Punto debil » | Mac Loves Me » | Historia del Arte » | Fin de semana libre » | Se terminan votaciones » | Concurso » | Shake y meneame » | Nike y Ipod juntitos » | 25 de Mayo: Día del orgullo Friki »

miércoles, mayo 31, 2006

Regalos y piedras preciosas


Después del éxito del artículo de como tratar a una mujer, tenemos el significado de las piedras preciosas.
Que sería una princesa sin sus diamantes, rubies y esmeraldas?
Aquí hay una lista de las piedras y su significado. Seguro que a alguno o alguna, algún dia de su vida le servirá para algo.
Ya saben que las mujeres tienen 10 dedos en donde ponerse anillos, pero tambén dos orejas, etc... Audrey ya lo decía que los brillantes son para gente de más de 40 años, peró creo que si llevas uno, lo llevas mejor que si llevas50, sino no los valoras.

1. Turquesa. Amistad.
2. Malaquita. Suerte en la vida.
3. Topacio. Prosperidad. También otros indican que infidelidad.
4. Granate. Amor y constancia.
5. Amatista. Sinceridad.
6. Rubí. Pasión.
7. Aguamarina. Esperanza.
8. Zafiro. Amistad fiel y duradera.
9. Diamante. El amor eterno. Amor para siempre.
10. Crisolita. Cimenta las grandes pasiones.
11. Esmeralda. Amor, felicidad y fidelidad.
12. Ágata. Larga vida.
14. Coral. Carrera de éxito.
15. Coralina. Felicidad sin límites.
16. Lapislázuli. Fidelidad para siempre.


También los meses del año tienen su significado

1. Enero. Granate.
2. Febrero. Amatista.
3. Marzo. Rubí.
4. Abril. Zafiro/Diamante.
5. Mayo. Esmeralda.
6. Junio. Ágata/Coral.
7. Julio. Coralina.
8. Agosto. Lapislázuli.
9. Septiembre. Crisolita.
10. Octubre. Aguamarina.
11. Noviembre. Topacio.
12. Diciembre. Turquesa/Malaquita.


AUDIO: Madonna - Material girl.mp3

Encontrado en www.protocolo.net

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

me quedo con la coralina, creo jaja

6:16 p. m.  
Blogger Maltut said...

Hum... mi piedra favorita siempre ha sido el Zafiro, pero creo que el Coral, la Ágata y la Coralina son las mejores piedras que hay :)

6:27 p. m.  
Blogger Retube said...

Yo sigo esperando q alguien me regale un diamante :S

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo mas parecido que he tenido a todas esas piedras preciosas ha sido un "canto rodao" (era precioso, redondito...) que pillé en el campo :(

11:51 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

lapislazuli of course

12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veamos........a mi por mes me corresponde la ESMERALDA, no esta nada mal: Amor, felicidad y fidelidad
Ademas el verde tambien me gusta (aunque menos que el azul) asi que que mas podria pedir.

Por supuesto los diamantes y rubis son bastante interesantes y no solo desde el punto de vista de el significado asi que...si a alguien le sobra alguna joyita...que se la mande a la "estrellita-flogera" jeje que seguro que le dedica una actualizacion :D.

Un besico para "niña repollo super-cansada".

2:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Naci el 27 de julio, así que me queda bien la coralina (Felicidad sin limites, no es tan mala idea) algún día la conseguire. Lo cierto es que cada quien tiene su noción de felicidad.

3:31 a. m.  
Blogger Ruben said...

Error Gina ... mas bien, omision. Las mujeres tienen 10 dedos (generalmente), 2 orejas (generalmente), pero tambien tienen 2 labios (siempre), un ombligo (lindo casi siempre), dos pezones (que bien!!), un ... bueno, tu sabes ... hoy en dia son muchos los lugares habituales donde las mujeres se ponen piedras. Aunque algunas (como tu) adornan a las piedras que visten.

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo soy un negao para eso de las piedras... pero eso de Aguamarina suena a todo menos a piedra preciosa. ¿No?

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gina, entré aquí por curiosidad..creo que voy a seguir curioseando mas a menudo, si obtengo tu premiso,jaja...Esto está hipercurrao, enhorabuena!!..tus clases de euskera, la leche!!jaja..y los dibujos...joooder!en fin, q voy a ir cortando q parezco una pelota(creo q no lo soy, por si algun@ pensaba lo contrario)..mi piedra??siempre me dijeron q el "jaspe sardo", aquí pone la aguamarina..al menos, es más bonita! saludos!

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home