« Home | 2 es lo que llevo » | Mi segundo baño » | Historia del cine » | Historia del Pastor de Brie » | Helado de fresa » | Sudoku online » | Felicidades Javi Moya » | Regalos y piedras preciosas » | Vendetta y odio » | Punto debil »

lunes, junio 05, 2006

Dibujo maldito


La versión del dibujo maldito para Javi Moya.

Atención al detalle del blur, jajaja!
Creo que la mia es más espontanea y natural.

Tranquilos, yo aún no me suicido.
Aún.
Yo sigo aquí, dibujando para todos.


AUDIO: Shakira - Sera sera (hips don't lie spanish).mp3

21 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Pues si que debe estar maldito el dibujo.... porque yo no lo veo xD

Pero bueno, ya lo vi en el blog de Javi, y me gusta mas tu versión que la otra xDDD

PD: Ese diseño en una camiseta si que quedaria chulo!

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta niña tuya está redondita XDDD.
De todas formas es mas simpatica que la Japo

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿pero estos dibujos los haces tu o tu hermana de 6 años?

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy con sokom :P me quedon con esa version y quedaria muy chulo en una camiseta :)

4:59 p. m.  
Blogger Ruben said...

jeje ... me gusta mas este que el de Javi. En definitva no consigo pensar en el suicidio con aquel, asi que este, pues mejor, que es mas divertido ... :)

5:08 p. m.  
Blogger Maltut said...

Definitivamente mejor el tuyo que el otro. Llevo 10 minutos y no veo ni un círculo ni ná :) Lo mismo esta noche me atropella un camión y muero de forma horrenda...

5:40 p. m.  
Blogger Saltasetas said...

esa mueca parece decir q nos vigilas... jejeje.
La lengua fuera... ufff.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sip, es el blur el que le hace dar el toque macabro, llevo 15 minutos mirandola y aun no me han entrado suficientes ganas de matarme, voy a esperar 15 minutos más, si no pasa nada me voy a almorzar.

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ara m'ha picat la curiositat. Perquè vas deixar d'escriure en català i et vas passar al castellà ? X res eh, simplement la curiositat, k en el fons és molt sana ;)
petons, i ànims xls exàmens.

9:04 p. m.  
Blogger Pablo said...

quedo muy bueno. Me gusto.

9:46 p. m.  
Blogger Maltut said...

Elsa, supongo que lo haría porque a pesar que muchos de los que entramos aquí somos catalanes, hay gente que no tiene ni idea de catalán.

9:46 p. m.  
Blogger Gina said...

eso he dicho... porque la mayoria no hablan nada de catalan, y sobretodo apolo, ese mi fan des de el primer dia que me visita tampoco entiende nada xD

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Je, je, mu bueno.

10:23 p. m.  
Blogger Maltut said...

Sabía que tenía que ser por eso :)

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llevo también 15 minutos ni veo nada Gina :( ¿De qué va?

Suerteen tus examenes. Y si, ya sabía que no eras tú ;)

12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje gracias por ser TAN considerada para con tu humilde seguidor jeje.

Pues va a ser que yo de catalan.....poco poco. Algo me entero pero lo justito que se parece al castellano.

Y eso del suicidio........que mal rollo no, paso de estar 15 minutos buscandole tres pies al cuadro :P entre otra cosas porquew tampoco tengo tanto tiempo como para perderlo asi (mucho menos media hora). Yo soy de la creencia de que si tiene que pasar algo....PASARÁ.

Sobre cual es "mejor" no hay duda, la tuya es original y autentica (como siempre). Y la verdad que "La otra" se ve un poco siniestra... o con una GRAN resaca de la noche anterior jejeje.

Poca cosa mas, que felicidades por tus dos años de "posteadora" Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

Y que no he posteado el finde porque ya sabes que suelo estar outline jeje

Un besazo

1:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Gina, sóc l'Anna de l'academia d'anglès.T'envio molta energia pels exàmens i espero veure't aviat.
See you!

1:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Gina, sóc l'Anna de l'academia d'anglès.T'envio molta energia pels exàmens i espero veure't aviat.
See you!

1:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo voy a imprimir en un A2 y me lo voy a poner en la habitación para verlo durante, minutos, horas, dias y meses

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Zure marrazkiak oso politak dira. Xarmangarriak¡¡¡¡

Otra clase de euskera, jejeje

Tus dibujos no están malditos, le doy clases de francés a una nena de 6 años y los utilizo para hacer juegos. Es una delicia ver la cara que pone cuando los ve. Siempre que le llevo uno dice: Guauuuuuuu
Espero que no te moleste que los utilice. Milesker.

10:31 a. m.  
Blogger Gina said...

mientras cites el autor...

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home