« Home | Historia del Pastor de Brie » | Helado de fresa » | Sudoku online » | Felicidades Javi Moya » | Regalos y piedras preciosas » | Vendetta y odio » | Punto debil » | Mac Loves Me » | Historia del Arte » | Fin de semana libre »

sábado, junio 03, 2006

Historia del cine


Uff... sabeis lo que es tener unos apuntes de historia del cine en la mesa y estudiar en la cama?
Es la primera vez que lo he probado, estudiar en la cama, y no puedo, me duermo.

Porque mi profe compara el cine con las grandes arquitecturas? porque la taylorización es tan aburrida? porque los generos cinematograficos solo son dos en lugar de...muchos? Porque el codigo Hays no podia haberse quedado en un cajón?

"No todo el cine policíaco es cine negro, pero todo el cine negro es cine policiaco"

Y a mi que? Yo voy al cine, yo veo una peli, yo he pagado 6 euros (uff... que caro) por estar sentada con aire acondicionado sin pensar.
El cine de autor (sin etiqueta por favor) es el que yo elijo para pensar y culturizarme.
Las multisalas estan hechas para reunir al ocio en un solo espacio: comida grasienta y películas llenas de gazapos.
El cine de autor se ve bajado del emule en la televisión de casa. Sin comida, sentado, pocas veces tumbado, con interrupciones para tirar adelante o atrás con el mando y repetir esas escenas que te han dejado boquiabierto, descubrir los kinemas, guiños y otras peculiaridades del director/guionista.

Me voy a dar una vuelta? me voy a estudiar a un parque? me vuelvo a dormir?

Feliz Fin de semana de eamenes a todos... ^_^


AUDIO: Alaska y Dinarama - A quien le importa.mp3

7 Comentarios:

Blogger Maltut said...

Carajo, estoy contigo. Di que sí. Hay asignaturas que son estúpidas de base. ¿Por qué tenemos que estudiar para una asignatura que no nos va a servir de nada? VIVA EL CINE DE AUTOR!!!!!!!!!

12:18 p. m.  
Blogger Maltut said...

Si te quedas sopa en la cama, prueba a estudiar en la mesa :)

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo sabía que el cine se separaba en dos generos. El cine bueno y el cine malo. Para eso no hace falta estudiar. xD

Sólo de leer lo mucho que estudias me estreso.

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mil veces el cine de autor, hecho con entrañas.

Suerte en tus examenes Gina.

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo voto por ir a un parque... si uno se aburre de estudiar hay muchas cosas con las que entretenerse...y si está haciendo sol mejor aún!

5:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GiNa! :D Creo que tengo que felicitarte... Hoy hace exactamente dos años que abriste el blog... ¿no? Aunque, por lo que puedo ver, tubiste el blog algún tiempo parado.... pero bueno :P! Muchas felicidades por estos dos años! Y, espero que muchos más que te podamos felicitar eh??? Un beSsO!

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home