« Home | Helado de fresa » | Sudoku online » | Felicidades Javi Moya » | Regalos y piedras preciosas » | Vendetta y odio » | Punto debil » | Mac Loves Me » | Historia del Arte » | Fin de semana libre » | Se terminan votaciones »

sábado, junio 03, 2006

Historia del Pastor de Brie


Hay perros que deberían ser como personas.
De mi tamaño.
Y pesar la mitad, si puede ser.

Había una vez una niña que conoció a un perro. Era un "perro-duque", que tenia tierras en lugares lejanos, y família que comía con cubiertos de plata.
Ese perro tenía la capacidad de hacer sonreir a la niña, y eso es lo que hacía que ese perro-duque y todo lo que le rodease fuera importante para ella.
Con el perro-duque se sentía protegida y feliz.
Era un perro-duque lleno de pelo y simpatia, pero más amable que cualquier persona-duque que ella hubiese conocido.

Espero volver a ver ese perro-duque.
Que me vea ensuciarme de hierba.
Que me llene de pelos.
Que me de "kuss".

Puede que me haya enamorado a primera vista?



AUDIO: Documents en blanc.mp3 No la encontrareis, es una maqueta, lo siento.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Mi gran amigo Gregory House diria:

"Prefiero a veces la compañia de un perro con pulgas a la de una persona con esas mismas pulgas ... la persona se queja constantemente ... el perro, con 2 galletas se calla"

Así que con "2 galletitas" el perro se queda tranquilo ... pero esas galletitas tienen "un precio"

;)

3:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los perros son la máscota más linda, espero que un día vuelvas a ver a ese perro.

4:44 a. m.  
Blogger Retube said...

BOnito dibujo este del perro.

Saludos

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿La familia del perro comía con cubiertos de plata? ¿Y tenía tierras? Juer, yo quiero un perro así que me mantenga.

Creo que es una habilidad de los perros. Yo tuve una "perra-vagabundo" y la verdad es que fue una joya hasta que se murió. Durante mucho tiempo no sabía dormirme si no se metía conmigo en la cama y dejaba que la abrazase (abstenerse pensamientos tenebrosos)

Eso si... por más que lo intenté jamás aprendió a coger un tenedor. :)

5:34 p. m.  
Blogger Renato said...

ohh.. me recuerda a mi suki una perrita shitsu toda linda y bella ella le gusta lamerme los lunes por la mañana cuando no queria despertarme por que las sabanas se engobaman a mi piel .. me lamia ladraba hasta me mordia hasta que lograba despertarme . yo con una cara de agg cole de nuevo y ella con una cara de quiero jugar jugar jugar. Bueno lo que me quedaba es bajar a tomar desayuno. ella me alegraba el día

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home