« Home | Historia del cine » | Historia del Pastor de Brie » | Helado de fresa » | Sudoku online » | Felicidades Javi Moya » | Regalos y piedras preciosas » | Vendetta y odio » | Punto debil » | Mac Loves Me » | Historia del Arte »

domingo, junio 04, 2006

Mi segundo baño


Mi segundo baño en la piscina fue a las 3 de la mañana del sabado, y no fue voluntario.
Me tiraron los brutos de los jugadores de hockey del "Rubi Cent Patins" vestida.
Y no solo vestida, sino vestida con tejanos y chaqueta tejana, es decir:

Mis 48 Kg + los 20 Kg que pesan los tejanos mojados = me puse cachas saliendo de la piscina.

Fue divertido, pero hacía demasiado frío como para que me lo pareciera.
O sea, ni puta gracia, vamos.
Estaba helada, temblando, hasta que "M" me dió su ropa (que me iba muuuy grande) y pude calentarme en unos pantalones que cabían dos como yo, y una sudadera llena de tarta de Whisky (si, también hubo guerra de tartas).

Así llegué a mi camita, y quitandome la ropa facilmente (dejandola caer) me fui a dormir muerta de sueño.

....zzz...


AUDIO: Alberto San Juan - Las Chicas son Guerreras.mp3

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

jeje a ke estaba freskita, yo en lugar de ke me tiraran me quite la ropa y salte por voluntad propia ^^ hehehe
Lo cierto es ke no creia ke te iban a tirar de verdad hasta que te vi en el agua...
Siento que cogieras frio despues! :)

10:17 p. m.  
Blogger CorObertII said...

què guai!!

un petonarro!

M'encanta com explikes les coses...

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay gente especial

10:22 p. m.  
Blogger Maltut said...

Jajajaja. A mí también me tiraron ayer en el trofeo interplantas de mi mayor -aunque a unas 15 personas les costó mordiscos, arañazos y unos cuantos puños bien posicionaos ^_^!-

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay gente espAcial
xD

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues la verdad es que suena hasta divertido y todo xD

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quita lo del agua y por lo menos te divertiste.

3:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Niña!! COME MAS!! Que te vas a perder un día si sopla el viento con esos 48Kg

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home