« Home | Soy un monstruo » | Escondite » | Roberto Feijoo nos sorprende » | Relajación » | Lyrics shakira » | En una galaxia muy muy lejana » | Lengua sensual » | Al rico banner gratis » | Dibujo maldito » | 2 es lo que llevo »

domingo, junio 11, 2006

Fiesta noctura en un barco


Ayer fue una noche marítima.
Habeis ido alguna vez en una fiesta en un barco por la noche?
Gente que me quiere, para animarme y alejarme de la monotonía me trajo en alta mar en un barco donde se hacía una fiesta "clandestina".
Como era tan clandestina, nos costó encontrarla, incluso al taxista, pero finalmente lo vimos, era fácil, estaba lleno de gente y todo el mundo se dirigia hacia allí.
Cerveza del Lidl, camareras borrachas que se recreaban con mi rodilla, gente en tanga y medias de rejilla (solamente),... Fue algo muy divertido cambiar de ambiente por una noche.

Gracias a Jaume por no saludar cuando me vió :P



AUDIO: Depeche Mode - Personal Jesus.mp3

21 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

hola nena... necessito saber que estas be... necessito veure't... estic molt worried about you... porto 3 dies sense deixar de pensar en tu... sense saber com estas... pq se que no estas be... i ... que soc tant mala amiga que no t'obligo a quedar... aisss ho sento... per aixo... m'agradaria quedar amb tu aquesta tarda... per saber com estas... porfis digues alguna coseta petitona vale?
t'estimoooooooooooo!!
Lena

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno ... jo també em suposo una cosa que pot haver succeït, pero prefereixo parlar-ho amb tu, si vols clar ;)

Sobre la festa ... wow!
Cambreras borratxes ... :D~~~
TANGAS!

Juuuuuurrrrrs ... la pròxima vegada avisa'm!

Petonetsss!

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son esas el tipo de fiestas que no me gustan =P
Anoche estuve en mi primer monologo =D a ver si voy a mas, el primero fue genial XD

4:28 p. m.  
Blogger ToNee said...

jo...asi como me lo describes debia ser el cielo!! ojala encuentre alguna fiesta asi por aki :P

4:49 p. m.  
Blogger Saltasetas said...

Que es eso de que se recreaban en tus rodillas??

4:51 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

ummmm animo desde la ciudad mas calurosa encima del ecuador xDDDDDDDDDD

5:49 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

ummmm animo desde la ciudad mas calurosa encima del ecuador xDDDDDDDDDD

5:49 p. m.  
Blogger Lynz said...

Menuda fiesta, Gina!!
La verdad es que me parece fenomenal eso de cambiar de ambiente por una noche :)

5:56 p. m.  
Blogger Lynz said...

PD: Ya estoy actualizando con más frecuencia mi Blog! :)

5:59 p. m.  
Blogger J.L. García Íñiguez said...

¿De verdad existen esas fiestas? Pensé que eran un mito más...

7:12 p. m.  
Blogger Maltut said...

Uooohhhhh!!! Una versión un tanto erótica del Nightology Boat -en el buen sentido :)- Estoy con saltasetas en lo de ¿QUE ES ESO DE LAS RODILLAS?

7:21 p. m.  
Blogger Retube said...

Nunca estube de fiesta en un barco , JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(

7:40 p. m.  
Blogger Gina said...

Estas fiestas existen, aunque la mia de glamour tenia poca.
lo de la rodilla era una camarera sueca que rozaba repetidas veces su pubis con mi rodilla.. y luego con la hebilla del cinturon de un chico... hasta que el chico le miro con cara de "buena chata..."

8:02 p. m.  
Blogger ToNee said...

jo gina...anda k no me cambiaba por ti!!! jejeje /SET MORBO MODE [ON]

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por lo menos la camarera lo disfutaba XD

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hmm...voy a organizar una fiesta asi...

10:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

muy buenas, me llamo Arturo (te tengo en los f/f d fotolog :D)

Estoy viendo a ver que mejoras tiene blogger respecto de fotolog

Te ago unas preguntillas:

- ¿puedes subir mas de una foto al dia?
-¿puedes subir mas de una foto por comentario?
-¿Tiene un servicio que envia tus actualizaciones del blog a una lista de email? (como cuando actualizas en fotolog, que todos tus amigos reciben un email)
-¿TIene un servicio que te informa de cuanto te hacen un comentario?

Te lo agradeceria infinitamente si me resolvieses estos apurillos que tengo, por cierto, leo tu blog a diario! me encanta como haces tus fotografias, son dignas de admiracion, desde luego!

Si pudieses resolverme mis dudillas, puedes hacerlo via email arturoserna-gmail-com via post en fotolog /mengueles/

Muchisimas gracias por adelantado por tu tiempo, y una vez mas , felicitacioens por tu blog!

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

VAYA eso SI que se merece el nombre de fiesta.
Yo ayer sali pero "de trankis", que esta mañana tenia partido y SOMOS LOS CAMPEONES DE LA COPA ARAGON.
Jeje asi que alegria, espero que tu si pudieras disfrutar mucho de esa pedazo fiesta, que debia de tener muy buena pinta.

Mañana hablamos, un besito

1:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres buena Gina, siempre dejan tus post una especie de halo que rezuma sexo. Además esta erotica misterica me gusta. Aunque a veces eres explicita como cuando contabas algo de un chocho sueco y tu rodilla por lo general el sexo que expeles fluye por senderos invisibles que no los ves pero que afectan a tu polla. Y esos dibujos que haces con el magnifico envolorio de la infancia, con el sueño dorado d la inocencia pero hechos con la mano que deja que coños nordicos se froten en sus rodillas. Fantastico...maravilloso a fin de cuentas yo soy un monstruo y tu eres Gina.

8:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No quise decir que tienes miembro!! el autor soy yo. Disculpa si te he ofendido no era mi intención. Perdón y saludos

12:49 p. m.  
Blogger Jaume G-B. Fibla said...

Doncs ja no estic segur de si la noia que vaig veure que vaig pensar que eres tu, eres tu. Perquè no recordo que anés de vermell... va ser a la coberta del baixell, em sembla que anava de negre, portava cuetes i xuclava alguna beguda amb una canyeta. I a més ens vam mirar directament als ulls, un segon, ella va fer cara com de "i tu que mires"... aixi que no debies ser tu despres de tot. Però la cosa curiosa es que quan estava pensant en les persones que potser em podria trobar allà de casualitat vaig pensar en tu, suposo que per això anava predispossat a veuret encara que no hi haguessis sigut. Quines coses, tu... En fi, si haguessim pres un batut de coco algun dia segur que això no ens hagués passat! ;)

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home