« Home | Que pasa con este calor¿? » | Rubik Cub » | Ya es viernes! » | Ya esta hecho » | Quien mato a Walter Benjamin? » | Sistema 4: Estudiar » | Pipi » | Links interesantes en honor a Javi Moya » | Historia del vibrador » | Hamburguesa de Gi »

martes, julio 25, 2006

Las tortugas ninja (la pelicula)


Estoy igual que vosotros.
No se que hacer para que el tiempo pase más rapido y así que me digan de una puta vez si he aprobado o he suspendido el test de conducir, no necesito saber la cantidad de fallos, tan siquiera quiero saber eso:

- Apto
- No Apto

Lo típico.
No os voy a engañar, ya tengo dos dibujos preparados, uno bueno por si apruebo, y otro malo por si no apruebo.
Así que ya estoy aquí... histérica haciendo de todo para pasar el rato: navegar, dormir, ver Sexo en Nueva York, películas de Todd Solondz,...

Pero navegando me he encontrado una buena notícia.
Para los amantes de los dibujos más frikis que como yo nacieron en los 80 y pudieron disfrutar de "Las fabulosas tortugas ninja".
La productora Warner está preparando ya la peli en 3D, algo mucho mejor que la típica que salió con personas disfrazadas con un traje de plástico hace ya muchos años. Ahora está el nuevo trailer y hace muy buena pinta, aunque yo creo que tienen el cuello demasiado largo...

Quien no disfrutó de pequeño con esos dibujos? Tengo hasta un amigo que alucinaba con las tetas de April O'neil y su mono de color amarillo. Ya quiero verlo en 3D, se convertirá en una nueva Lara Croft?

Por cierto, quien fue el genio que fue a una productora y dijo:

- A ver, es que tengo una idea
- Cuente cuente - Dijo el director de la productora
- Pues verá, se trata de unas tortugas, vale? Pero que andan con los dos pies y además son ninja.
- Tortugas? Ninja?
- Si si, con palos, espadas... y hasta con un antifaz para que no se las reconozca
- Pero si son tortugas serán verdes no? la gente no lo verá extraño?
- Esto creo que es la magia de esta serie. Que la gente no se asusta por ver una tortuga andando, hablando y con espadas. Es que salvan el mundo sabe?
- Aha....y....y donde viven estas tortugas?
- En la cloaca
- Con las ratas?
- Si, bueno no, bueno tienen un Sensei, que es quien les enseña a hacer de todo. A ser ninja sabe usted? Ella les cria y tal...
- Una rata-sensei? Como una ama de casa, no?
- Mas o menos, pero ella no limpia ni cocina, es una rata sabia.
- Ah....Y de los malos que?
- Si, luego hay uno hecho de hierro, un cerebro andante y dos puercos que van vestidos de punkis. Esos son los malos.
- Y que comen? Pienso de tortuga?
- No no, comen pizza!!



Y así quedó


PD: Ya sé que fue primero el comic, pero a que queda más divertido así? :D

9 Comentarios:

Blogger ToNee said...

Jajaja gina me parto con el dialogo k has plasmao ahi!!! :P
Por cierto, modifica el ultimo link k lo de HTTP sale doble y peta!! Feliz martessss KOWABUNGAAAA!!! :D

12:56 p. m.  
Blogger Vincenzo Sastre said...

¡Error, Gina! Las tortugas comenzaron como un cómic (por Kevin Eastman y Peter Laird), que bueno, digamos que de inocentes tortugas tenían poco y las hostias que repartían eran de espanto.

Hombre que por cierto, vino el salón del cómic del año pasado. Un mostro. =PPPP

La URL del trailer en alta resolución es ésta: http://www.apple.com/trailers/wb/teenagemutantninjaturtles/hd/

1:10 p. m.  
Blogger Vincenzo Sastre said...

Me refería en "hombre que vino al salón" a Kevin Eastman =P

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo si te plantea las situaciones en que la gente comenta sus ideas ya sea para una peli, una publicidad, o lo que sea; siempre parece ridiculo jajajajaa

1:13 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

emmm ya vine de granada...enmmm pero cuanto tardan en corregir un examen de conducir?? ai madre a mi me corrigieron antes la selectividá!!!

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si.. realmente cualquier situación innovadora puede causar furor. Para eso estan los creativos, no? Os imaginais al original que fue a perdir dinero al banco porque acababa de hacer un ordenador en el garage de su casa?

-Y para què me dice que lo quiere?
-Es que voy a fundar una compañia que hara SOLO ordenadores BLANCOS.
-Como dice?- pregunta la señorita.
-Sí, BLANCOS (cara de, què és lo que no ha entendido?)
-Ahp.. -y apunta- "oooordenadores BLANCOS". Y ya tiene pensado el nombre de la empresa?
-Claro, MANZANA! -y ante la cara de la señorita- Oiga si ese Bill "Puertas" le ha puesto "Ventanas" a su sistema operativo por que no le puedo poner yo "Manzana"??!!!

3:50 p. m.  
Blogger Vincenzo Sastre said...

Está claro que la idea es muy divertida, Gina =D

Desde luego, el diálogo es gráfico a rabiar xDD

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como mola :P Ginatello!! Te falta el bo (baston ninja) :)

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! »

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home