« Home | Receta de profiteroles » | Ya tengo la fecha de examen de conducir » | Regla primera de las normas de circulación » | Lady lollypop » | Sistema 3: El soborno » | Sistema 2: Con "truquito" » | Exposición VIP » | Sistema 1: A la tun tun » | Examen de conducir online para imprimir » | Accidente fortuito »

lunes, julio 17, 2006

Hamburguesa de Gi


Con el calor que hace a veces me siento como una Gin-burguesa.
Una gin-burger con pepinillos y todo, con lo que los odio.... buaj!


Ahora que Javi Moya se ha ido de vacaciones, me parece que haré algunas entradas con links interesantes para todos. Así no perderemos la costumbre de navegar para encontrar cosas mientras nos aburrimos todos como hamburguesas.


AUDIO: Julieta Venegas - Porque Te Vas

13 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Hahaha Ginburguesaaa, me encanta esta entrada. A mi me encantan las Ginburguesas poco hechas, tan poco hechas que parece que aun esten vivas ^^

Se mueven i todo!! :D

Un petooo

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi eso de Gin... me suena a Ginebra :p

Y me parece muy bien que hagas entradas con links interesantes. Así al menos uno no pierde la costumbre ;)

12:31 p. m.  
Blogger Retube said...

Buena idea lo de las links, peor espero q sigas poniendo tus dibus..Saludos

1:17 p. m.  
Blogger AntónCampos said...

Estás entre las fauces de una hamburguesa con dientes de lechuga.
ñam!

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El otro día me enteré de que a mi cuñadito le llaman Burger-Quim, por lo que endrapa. Haríais buena pareja artístico-gastronómica.
XD~~

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acuerdate de quitarte la ropa antes de meterte en el hamburguesa y de ponerte una braguita hecha con lechuga pa no ir por ahi enseñadolo to.
Tambien puede hacer la version ensalada que es mas sana y mas fresquita :D, te aliñas un poco y pa dento. xD

3:01 p. m.  
Blogger maps said...

A mi las hamburguesas nunca me han gustado, pero en este caso y por tratarde de una gimburguesa, haré una excepción

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.grivina.ru te gustaran Gina.

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡ Yo también odio los pepinillos !!. Creí que estaba solo en el mundo... snif...

En realidad prefiero los sandwiches a las hamburguesas, así que solicito: ¡un Gin-Sandwich!... de jamon york y tranchete de queso.

7:58 p. m.  
Blogger ToNee said...

creo k acabas de recordarme k no estaria mal una visita al burrikin...a la mierda la dieta y cuidarse, pa lo k me sirve...

9:58 p. m.  
Blogger ... hmmm ... said...

todavia no me he ido ! me faltan unos horitas ! jejejeje

a ver que tiempo me espera alli en london !
espero que un pokito mejor que aki ! q estoy .. no como una hamburguesa.. sino como un pollo.. de esos de la tienda... que los asan... dando vueltas.. jijiji

12:48 a. m.  
Blogger Jonathan Cantú said...

Suena bien, Javi como pollo en rosticería dando vueltas :D

Jonathan

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buff hamburguessaaaa jeje Deja deja que ya he tenido bastantes como minimo...hasta septiembre. Que en la playa fue la comida oficial jeje. Uno de los dias el pedido fue: 20 hamburguesas de 1€, 20 McNuggets y 5 de patatas... (para 4 personas) JAJAJA como nos pusimos.

Personalmente prefiero el GIN-Lemmon a tu GIN-Burger pero... no suelo hacerle ascos a nada ;) JEJE

Un peto guapetona

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home