« Home | Invitado especial » | Las mejores rebajas » | Nos va a matar el calor » | Carnet o bonobus? » | Sexo gratis » | Singstar y Karaoke » | Dia agradable » | Felicitaciones online » | He vuelto!! » | Vacaciones merecidas »

martes, julio 04, 2006

Accidente fortuito


El sabado por la tarde me fui de Rebajas con mi madre, como ya sabeis.
La verdad es que compramos mucho, demasiado para el coche creo yo.
El presupuesto familiar se vino al traste tal y como yo queria.

Pero lo peor no fue eso, lo peor fue que en la Nacional 2, a la entrada de la autopista, justo para girar, el coche dijo basta y el cambio de marchas dejó de funcionar.
Mi madre no podía ni frenar, tuvimos que hacerlo parando el motor del coche.

Ella salió gritando.
Yo le dije, solo dile a los de detrás que pasen por el ladito y que entren ellos, que no va el coche.
Mi madre les empezó a soltar un rollo:

- Mira, yo estaba con el cambio de marchas y de repente ha dejado de funcionar, por lo que no puedo entrar en la autopista, pero tu si que puedes, porque tu coche...

Mientras intentaba encontrar el telefono del seguro del coche grité por la ventanilla:

- Mamaaaa!! En que les digas que giren ya estaaa!! No les cuentes tu vida que no les importa.

Finalmente, encontré el puñetero telefono del seguro:

"Su saldo esta a punto de agotarse" me dijo una voz femenina que tiene acento de Valladolid. AAAARRGGGG!! El mejor momento para quedarse sin saldo.
Por suerte vinieron los "mossos d'esquadra" y entre 4 empujaron el coche y lo sacaron de la carretera mientras escuchaba Vivaldi como música de espera.
Puto seguro... Esa mujer se puso al telefono preguntandome donde estaba, como era el coche, matricula,... así que después de hora y media vino la puñetera grua.
Los mossoshabían conseguido calmar a mi madre que no paraba de repetir que los mossos habían alucinado con la cantidad de bolsas que habían en el maletero.

Una, que hace milagros con presupustos pequeños de rebajas.

El señor de la grua, el cual tengo que agradecer su paciencia explicándonos mecánica y como se había roto y como se solucionaba, lo arregló con un trozo de papel!!

Yo alucino... Teniamos que volver con un trozo de papel doblado debajo del coche? Este tio fuma tampax o esnifa demasiada grasa de coche...
No me fiaba ni un pelo del apaño que este hombre había hecho.
cuando dijo: bueno, ya podeis ir por la autopista y volver a Barcelona.
Mi madre y yo a unisono dijimos...
noooO!!!!
Estas loocooo?
No me fio de este cocheee!!

Pero no sabemos como llegamos a Barcelona.
Tarde, pero llegamos.
Con los ovarios por corbata.
Sin cambiar mucho de macha.
Escuchando el mínimo ruido del coche.
A 80 km/h por autopista.
Montando el numerito (como siempre) en el peaje.

Al final llegué a mi casa hacia las 12, por lo que el cumple de Lena tuvo que ser para otro día.
Le compré un regalito de rebajas, pero ya se lo daré cuando la vea.
Felicidades Lena!!!!
Sienot haberme perdido tu super fiesta y tu super cena.

PD: Cuelgo los dibujos que me habeis mandado en unos días, dejaré margen a que me lleguen todos. Teneis hasta el jueves. Muchas gracias por la participaón, me encantan!!!!


AUDIO: Fatboy Slim - Right Here, Right Now

15 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja,como siempre la puta tarjeta de movistar. Solución : un contrato.

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que aventuras os pasan ^^ Suerte que todo acabo bien y acabamos en casa sanos y salvos.

P.S: Te vuelves loca de compras eh xD aunque estabas muy guapa con todo loq ue te ponias ^^

un petooo

3:53 p. m.  
Blogger Saltasetas said...

yo, desde que me quedé tirado con la moto, en mitad de la nada, no me arriesgo.
Móvil y contrato.
Mi limite de gasto es mi autocontrol (aunq creo q puedes negociar con la operadora un máximo de gasto), si hay que desvariar, que no sea gastando con el móvil, para eso, prefiero los caprichos (en tu caso las rebajas, creo).
Yo de tí hablaba con los del seguro por la solución-parche que te dieron.

Un beso y ánimo.

4:16 p. m.  
Blogger ToNee said...

ufff las soluciones de McGyver salen caras, y el wen hombre de la grua lo k keria era escakearse del trabajo, porke su trabajo era remolcar el vehiculo a donde dijerais...yo le hubiera hexo currar, k para algo se paga un seguro, no solo para poder circular y no solo por los piños k uno pueda dar/recibir. En fin, me alegro k llegarais bien y me alegro k tus oscuros planes funde tarjetas tambien salieran! Besitos wapetona y feliz semana :)

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo una vez iba con un amigo en su moto y nos quedamos sin gasolina. Tuvimos que empujarla hasta casa y llamar a un taxi...nos perdimos la cena y el botellón xDDD

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace como 10 años estábamos con mi papá camino a la playa, y !Paf!, se murió el motor, !!Y LO ARREGLÓ CON UN PEDAZO DE TAPETE Y UNA TAPITA DE GASEOSA!!, McGyver es un guevetas al lado de mi pá *snif*

Vas a subir mi dibujito!! que emoción tan amarilla!! ;)

Saludín!

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi la moto que tenía antes me dejaba tirado cada dos por tres. Una vez se me rompió el starter en medio de la autopista y le metí un chicle para aguantar el muelle.

Milagrosamente llegué a mi destino.

Eso sí, no me había llevado medio Corte Inglés de rebajas. ;)

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mientras haya acabado bien, ya está. Ahora parece como que os hizo la puñeta, pero.... y si en lugar de pasar lo que pasó, le da al coche por hacer alguna cosa rara?? Mejor ni pensarlo ;)


Y lo de los dibujos, ya tengo ganas de ver que han hecho todos estos ;)

Yo no mando ninguno, porque como ya dije en algún comentario de por ahí, debo ser el único tio que suspendía dibujo... y paso de dibujar ya. Es un trauma xD

10:29 p. m.  
Blogger gabinox said...

Lo mas importante es estar sano y salvo. Menos mal que tenias linea de cel, por lo general siempre que lo necesitas nunca funciona.

10:43 p. m.  
Blogger Ruben said...

Jeje ... es que vas a tener que pasar algun cursillo de mecanica ... o comprar un coche nuevo ... sobretodo ahora que estan holgadas de dinero despues de las rebajas .. :)

Asi es la vida niña ... de vez en cuando algun aparato del que dependes y no te das cuenta se rompe ... y a sufrir !!!

11:19 p. m.  
Blogger Macacolandia said...

Es lo que tiene esto de los vehiculos que te dejan tirado en el sitio mas insospechado sin ningún tipo de escrupulos ni remordimiento.
Un saludo.

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora deberias publicar un "How to" para saber como arreglar el coche por si nos pasa a nosotros :P

Cuando veais mi dibujo mas de uno va a salir con las retinas quemadas :P tengo mucho que aprender de Gina :(

PD: mi primer comentario en mi nueva etapa blogger :P yeah!!

2:24 a. m.  
Blogger Jonathan Cantú said...

Tonee ese McGiver es un genio, lastima que no es para la vida diaria.

Gina:

Pudo ser peor piensa eso.

5:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me meo de la risa. Me has alegrado la mañana. Esta historia es para publicarla, jajajaj.

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es que... lo que no te pase a ti... no le pasa a nadie.

Con tooodo el tiempo que llevabas esperando ese gran dia de "quema de tarjeta" y lo que acabais derritiendo es la caja de cambios del coche. Eso por ser una GRAN COMPRADORA COMPULSIVA JAJAJA.

Pues nada, como te decian por ahi arriba, lo importante es que tu este bien y las compras llegasen sanas y salvas a casa JEJEJE

Un besote wapa

2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home