« Home | Dia agradable » | Felicitaciones online » | He vuelto!! » | Vacaciones merecidas » | Wallpapers gratis para todos » | Gina y su significado del nombre » | Aprender a dibujar » | Eduardo Chillida » | Marta, guapa y sexy » | El nuevo Estatut »

miércoles, junio 28, 2006

Singstar y Karaoke


Estos días nos hemos viciado con Marta y "M" a jugar al Singstar.
Igual con Marta fuimos al Karaoke y nos lucimos con Aerosmith y I don't want to miss a thing (la BSO de Armaggedon).
Es tanto el vicio, que el día de San Juan nos viciamos al SingStar rock y otro.
Somos incencibles.
Alguien se atreve?
Marta con las españolas y yo con las inglesas somos el dúa perfecto.
Nos las sabemos todas.

Con "M", la cosa es un poco diferente.
Él me gana.
Pero el problema es que me rio cuando le veo la cara cantar y claro, no me concentro, solo me río de él y sus expresiones de "mira que puesto estoy y que concentrado".

Si estos días no podéis ir a la playa lo siento, es culpa mia y mis amigos que nos estamos entrenando para ser la proxima generación de Operación Triunfo.


AUDIO: Amaral - Sin ti no soy nada.mp3

15 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Hehehehe es divertidisimo jugar contigo al Singstar, aunque no te saques meritos, eres tu la que siempre me gana a mi, lo qeu pasa es que a ratos et dejas para que no me canse i tengas que cantar sola ;)
Me gusta como me has dibujadoc on mi nuevo peinado xD

Un peto molt gran!

P.D: No es qeu esté puesto, es ke si no em meto en al cancion lo hago aun peor :D

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi colega gonzalo y a mi no nos ganais ni de palo. Cantar no cantamos bien, pero jugar al sing star buaaaaaaaaa semos pr0es :D

7:13 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

M tiene una mancha en la camisa.....y eso ?

8:04 p. m.  
Blogger Ruben said...

A mi me gusta cantar al modo karaoke ... siempre que alguien me acompañe ... tenggo muy mala voz, algo de experiencia en musica y muchas ganas de divertirme ... siempre !!!

8:09 p. m.  
Blogger Maltut said...

Jujuju, Gina, no nos ganas ni loca al Singstar, jujuju. Hace meses que entrenamos. Somos invencibles :)

8:14 p. m.  
Blogger ToNee said...

jajaja yo canto en el curro, con voz de tenor jajaja...mal sitio para cantar creeme :P la peña me mira como si estuviera sonao

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no tengo ni idea de lo que es el SingStar, pero por lo que parece tiene la pinta de ser un juego para play o algo de eso al estilo karaoke, no?

Yo también me he fijado en la mancha de M, que ha pasado ahi???



PD: Ya hice mi último examen, oh si!!!

10:58 p. m.  
Blogger Adrià Vallès said...

No he jugado nunca a SingStar, pero tiene muy buena pinta... Ya estoy de vacaciones, yuhuu!

11:28 p. m.  
Blogger Jonathan Cantú said...

Cantar mis amigas se reín de mi :D
Pero me gusta XD

12:35 a. m.  
Blogger Cheewee said...

El singstar tiene truco. No es necesario pronunciar la letra solo con tararear es suficiente. Vas haciendo La lala la la la. Y ganas sobrado.

1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno el sing star...a ver si lo practico un poco mas en casa de un amigo y me pongo a vuestra altura, que eso de berrear como un animal siempre es divertido. Que no es lo mismo que decir que se me de bien, que quede claro. Que la ultima vez que fui al karaoke... hice un pequeño GRAN ridiculo en el escenario...buff que verguenza......JAJAJA.

Esa cancion es GENIAL, me encanta. Vaya peliculon mas bueno Aramggedon y la banda sonora de lo mejor.

Estoy de acuerdo con M sobre eso de estar "concentrado y metido" en la cancion que sino.....sale lo que sale (como me paso a mi en el "Karaoke de la verguenza". Por cierto M y esos pelos??? Y esa mancha??? a ver si cuidamos la presentacion al subir al escenario. JAJAJA

No estaria mal ver a G en el proximo OT, aunque la verdad no he visto nada de los ultimos... (cuantos van??? pues eso ni uno, solo el del Bisbi y por ser novedad). Seguro que ella sola tenia mas talento que la mitad de los que estuvieran ahi dentro. Eso si, cada uno con el talento aplicado a su campo en concreto. Como hace G con estos geniales dibud que tnato nos gustan a todos.

Un beso guapa:)

1:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GiNa! La verdad es que se pasan muy buenos ratos con el SingStar y los amigos. Es muy divertido ver a la gente cantar... bueno si se puede decir asi...

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja, pues a ver si es verdad y te vemos en OT.

12:02 p. m.  
Blogger Retube said...

Dios OT NOOOOOOOOOOOO por favor ¡¡¡ Aun ayer le mire la fecha de los castings a un amigo q se presenta a todos y nunca lo cojen ¡¡¡ y no canta mal no ¡¡

Saludos

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Peazo canción la de "I don´t wanna miss a thing"

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home