« Home | Gina y su significado del nombre » | Aprender a dibujar » | Eduardo Chillida » | Marta, guapa y sexy » | El nuevo Estatut » | Opa, Odio el Mundial de Futbol 2006 » | Leones » | Tomar el sol en la justa medida » | Canvio de look » | El nacionalismo y esas cosas »

martes, junio 20, 2006

Wallpapers gratis para todos







Mañana me voy de vacaciones con Marta a hacer topless a Comarruga (Tarragona), y para compensaros os he hecho unos wallpapers de 1024 para todos los que querais.
De hecho, Kik0 me ha hecho uno de ellos (el 4º), el tio es un artista, y dentro de nada le voy a pedir colaboraciones.
Kik0, seguro que estas en Logroño? xD

Es un regalo para los lectores fieles y los que entran por primera vez, espero que os guste y me digais cual habeis escojido para vuestro ordenador.
Cuando tenga MAC los adaptaré al formato de su pantalla.
Si alguien también tiene idea para hacer un fondo de escritorio diferente que me lo diga y lo haré encantada.


Un beso a todos!!



AUDIO: Kinks - You Really Got Me.mp3

25 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

¿Colaboraciones a mi? pero si soy un pakete. jeje, ya sabes que cuando quieras.

Lo de vivir en logroño pues va a ser que si. Bueno, o por lo menos de momento, ¿no? xD

Me ha hecho mucha ilu que colgaras el wallpaper q te he hecho. Si es que eres un sol.
Un beso grandote. Muaaa

10:40 p. m.  
Blogger Maltut said...

Gina, joer cuanto tiempo, por fin tengo Internet, pero me voy corriendo al chino a comprarme un Red Bull para estudiar algo esta noche -que mañana tengo exámen de Penalillo- En cuanto tenga tiempo de rascarme la oreja me leo los post y te comenta.

Muy chulos los wallpapers -Tienes que hacer uno de la oveja asesina :) -

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes que hacer uno haciendo topless ;)
Que si lo dices sera por algo jejeje

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cert, a mi m'agrada el dels cargolets.

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaa!!
Me gustan mucho tus dibujos! He llegado a ti atraves del fotolog y por lo visto no llego a tiempo a dejarte un comentario!
Te agrego a mis f/F si no te importa!
Besos!!

11:07 p. m.  
Blogger ToNee said...

molaaaaaa!! jejeje los kiero tos pa mi!! :D
pasatelo pipa ahi en comarruga, y ya postearas alguna de esas fotos en topeless!! un besitooo :)

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me kedo con el primero.

11:19 p. m.  
Blogger LosGod said...

Se salen los Fondos...Me quedo con...TODOS!!!jejejeje.
LG

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero cuarto y mitad del último :)

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

holas, oye tu fotolog estaba lleno asi que pase por aca, me sorprende veo que tienes una tremeda pagina y gran estilo (lo soprendente es que pasaras por el mio jajaj XD) con respecto a como haces tus dibujos, creo que el proceso es parecido entre nos, a mi me pasa que la inspiracion para las tiras vienen del metro o de una ducha caliente y a veces en una noche termino 4 o 5 y asi me doy dias de descanso XD

pues bien con respecto a tu post, si a veces es ocho (creo que casi siempre) pero yo e escuchado al 10 (y era la unica excusa para poder tirar algo con 100 asi que para mi funciona XD)

ya gran pagina gracias por pasar al mio

shaggy (www.fotolog.com/la_vida_comn)

1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hehehe, yo ya los tenia desde esta mañana :D
Me encantan ya lo sabes, llevo puesto mi favorito, ya sabes cual es.

Un petooo

1:44 a. m.  
Blogger Saltasetas said...

Me gusta el de los caracoles.
Aire fresco para mi escritorio.

1:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola yo soy una ferviente lectora anonima jajaja bueno me refiero a q nunca he dejado comentarios pero me gusta mucho lo q escribes y claro que lo q dibujas aceptando tu sugerencia me he animado a pedirte q quiza puedas hacer un wallpaper de una graduacion pues ya se viene la epoca y estaria muy ad hoc
Gracias anticipadas
Ana

7:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo puedo pensar en que vas a estar en topless en la playa la verdad. Si das información que el cerebro de los monstruos analiza en exclusiva el resto del post es practicamente impertinente.

10:07 a. m.  
Blogger Javier Lopez said...

yo he pillado todos pero mayormente el que me pongo será el de gina como asomandose ^^, va perfecto en mi debian :D

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

M'he pillao el de los caracoles. Queda monissississíssimo.

1:27 p. m.  
Blogger Maltut said...

"M", enchufaillo ventajoso por el mantenimiento de una relación sentimental con Gina :)

¿Tu fondo favorito es el del pollo?

1:40 p. m.  
Blogger Ruben said...

Pues me quedo con el 4to ... el del kiko. Me gusta el plan minimalista ...:)

3:12 p. m.  
Blogger Ruben said...

Ah ... queremos despues ver las fotos de estos dias de vacaciones !!!.

Un beso para ti y para Martica ... que la pasen requetebien y que se babeen por Comarruga todos los hombres .. :D

3:14 p. m.  
Blogger Retube said...

Muy chulos los wallpappers ¡¡

Espero que te undan esas vacaciones q ha pulso te has ganao..

Saludos

6:29 p. m.  
Blogger Retube said...

Q te cundan ..no q te undan xD

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maltut, mi favorito es el del fondo azul, me gusta la forma en que se ha dibujado a si misma en ese ^^

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta el del pollito..mucho mucho :D

7:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye Gina, siguiendo la onda de los wallpapers, hice un fondo con la única foto tuya que has subido...si me permites te la envío..

7:52 a. m.  
Blogger Sanjuish said...

Los dibujos son muy buenos, porque siempre mi comentarios, son gina eres buena, jejjeje.

Sigue dibujando asi, te ganarás la vida con estos dibujos, te lo aseguro.

9:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home