« Home | Tomar el sol en la justa medida » | Canvio de look » | El nacionalismo y esas cosas » | Aparatos bucales » | Rookie » | Malabares » | Tocarse las pelotas, el deporte nacional » | Dieta sana » | Una cena de estetica y un mobil LG de chocolate » | Fiesta noctura en un barco »

sábado, junio 17, 2006

Leones


Hay un montón de leones en el mundo, pero este especialmente es mi favorito, porque es MIO.
El Rey León, el león del mago de oz que no tenia valentia, los leones de la estatua de colon, o del congreso, la provincia de León (Castilla y León), el león de Griffindor de Harry Potter, el león marino,...

No es mi animal favorito, pero me resulta impactante como pueden ser tan grandes, imponentes y peludos.

Con el calor que hace, se deben estar derritiendo durmiendo al sol....



AUDIO: Julieta Venegas - Sin Documentos.mp3

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Que leon mas majo. Si tiene cara bueno y to.
Me lo regalas de mascota?

12:32 p. m.  
Blogger Maltut said...

Hum... me quedo con el tigre blanco, es mucho más bonito :)

12:49 p. m.  
Blogger LosGod said...

Un Leon estupendo...Pero si crees que va a tener calor...porque no le das un arbol donde se pueda cobijar del sol???
Un abrazo

LG

1:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home