« Home | Canvio de look » | El nacionalismo y esas cosas » | Aparatos bucales » | Rookie » | Malabares » | Tocarse las pelotas, el deporte nacional » | Dieta sana » | Una cena de estetica y un mobil LG de chocolate » | Fiesta noctura en un barco » | Soy un monstruo »

viernes, junio 16, 2006

Tomar el sol en la justa medida


Ya tengo vacaciones (envidia cochina eh?) y es normal, porque estoy pasando un calor horroroso en Barcelona capital.
Aquí no se puede ir a la playa porque es un asco, ahora sale la teoria de que beber más de 2 litros diarios también es malo, todas las tiendas tienen "ropa de primavera"...

Aun no se han enterado los diseñadores que España está en desertización? Pues que sean conscientes que el lino va mejor que la lycra.
Que las chanclas son mejores que las zapatillas o las botas,
Ah! y por último, que el estampado floreado es horroroso! Que vuelva el negro, los colores planos y las rayitas!!!

Ancude, Carla, Edu,... vosotros no decíais de ir un día a la playa?

Joe! Qué caló!

Un minuto de silencio para los que estén aún de exámenes... jiji


PD: A los que querais ver a Marta, primero tengo que preguntarle si puedo colgar una foto suya, aunque lo dudo, porque mis dibujos son fieles a la realidad y es muy vergonzosa.

PD2: A los que hablan de mi blog como "estrategia comercial" es una patraña, porque podeis verlo en el fotolog si quereis, que empecé en catalán y me lo pidieron en castellano, al principio alterné las dos lenguas, pero luego me dió pereza y solo pongo el castellano. Lo pruebo en inglés? Mi nivel no es tan malo... Aunque creo que mejor me quedo con este...




AUDIO: Hinoi feat. Korikki - Night on Fire.mp3

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Eso eso! Guerra al calor i tener que ir en traje al trabajo! ke tanto aire acondicionado es malo para la salud!

Un petoooo

5:08 p. m.  
Blogger Maltut said...

En Granada también hace un calor tremendo, la diferencia es que en Barcelona el calor es húmedo y da asquito... Aquí en Málaga se está de lujo :)

"Aquí no se puede ir a la playa porque es un asco" ¿Lo dices las medusas, compresas, botellas y demás entes flotantes? La última vez que fui a la playa por allí creo que fue la de Castelldefels y daba verdadero asco -me picó una medusa y desde entonces no me he vuelto a ir a la playa-

6:55 p. m.  
Blogger Lynz said...

Bueno, eso de llevar ropa negra en verano no es muy recomendable cuando pega el sol 8-)

Me ha gustado eso de que tus dibujos sean fieles a la realidad.

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llego a casa cansado de estudiar y me apareces tu ahora con lo del sol y las vacaciones?? :(
Este verano si voy a la bcn me llevareis a la playa a chuchurrame la piel?
Ah y lo de un minuto de silencio para los de examenes no me es suficiente que yo acabo dentro de un mes ni mas ni menos.
Mañana tengo un super examen, asi que ya podeis desearme suerte porque me hara falta.

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puff, yo sufro repulsión al sol. Soy como un vampiro, pero sin dientes largos y sin chupar tantos cuellos (por desgracia)

La playa de Barna da un poco de pena, yo siempre voy para Premià de Mar que es donde vive mi novia, aunque la verdad es que no voy mucho (A la playa, a Premià sí voy mucho). El año pasado sólo fui una vez. Tampoco me gustan las chicas morenas. Me van las lechosas. Yo siempre se lo digo a mi novia, pero... Las mujeres están programadas para querer ponerse morenas. Que le vamos a hacer...

Luego cogen y se queman, y aparecen con esto o esto. Aunque con las luces apagadas haríamos un esfuerzo.

9:03 p. m.  
Blogger Ruben said...

Gina ... vete a la playa ... no se como seran por alla ... pero te invito a pasarte un finde aqui ... son por lo general limpias, buena arena, agua cristalina ... y te pongo la cremita en la espalda ... :P

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ruben, yo me auto invitooooooooooooo :P

11:36 p. m.  
Blogger ToNee said...

a este paso Gina acabaras posteando en morse jajaja!! un besazo wapa y tu sigue asi! independiente y siendo tu misma!! :D Feliz finde

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

2 semanas de trabajos y examenes finales, no te digo más :____(

2:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home