« Home | Eduardo Chillida » | Marta, guapa y sexy » | El nuevo Estatut » | Opa, Odio el Mundial de Futbol 2006 » | Leones » | Tomar el sol en la justa medida » | Canvio de look » | El nacionalismo y esas cosas » | Aparatos bucales » | Rookie »

martes, junio 20, 2006

Aprender a dibujar


Un dibujo no solo es algo que se crea en papel, primero tiene que ser creado en la mente.
A veces una mente esta saturada de tantas cosas que resulta difícil pensar con claridad y crear una idea. Otras veces, las ideas vienen solas mientras andas por la calle.
Esto lo sabrán los bloggers que creen sus propios contenidos. La frase más habitual en su cabeza es (o debería ser) "Esto podría ser para mi blog".

Lo mismo me pasa a mi.
Yo tengo una mente muy visual, y cuando me aparece un dibujo o la idea de uno PUM! tengo que plasmarlo... Hay veces que me siento delante del ordenador y no sale nada, entonces reciclo dibujos antiguos o hago cosas bastante feas. Hay otros días que me siento delante del ordenador y puedo hacer 3 o 4 dibujos sin problemas que luego utilizo para los días que no estoy inspirada.

Dibujar no solo es tener buen pulso (cada vez tiemblo más por culpa de los nervios), sino tener buenas ideas y luego saber plasmarlas.




PD: He perdido mi moneda de oro la suerte, como lo hago para que regrese? :(


AUDIO: Diana Ross & The Supremes - Stop In The Name Of Love.mp3

14 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Hehehe este dibujo tb lo vi nacer, me gusta como esta con la mirada perdida concentrada. La verdad es qeu en la vida real tendria tu wakom en la mano i el escritorio lleno de cosas, pero me parece muy acertado.

UN petoo ^^

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora que hablas del dibujo recuerdo que cuando era pequeño adoraba dibujar, me pasaba el día dibujando. Pero mis trazos eran torpes hasta la aberración y mis manos de simio jmás consiguieron dibujar nada medianamente decente. Esto me atormentaba por que en mi universo cerebral asociaba de manera contundente la capacidad para el dibujo con la inteligencia y mis manos eran absolutamente incapaces. Aún hoy siento tentaciones de dibujar algo pero soy un monstruo y los monstruos no tenemos alma ni manos que dibujen.

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena entrada, y gran verdad.

Y ello no solo aplicalo a dibujar o bloggear. Yo que soy informático tengo esos días que la cabeza esta tonta y no programas nada... y otros en cambio te salen las cosas casi sin pensarlas :D

En cuanto a dibujar... aquí tienes a una persona que suspendía dibujo en el instituto xD

11:14 a. m.  
Blogger Retube said...

YO vendo o cambio monedas de la suerte de Oro xD

Saludos

11:26 a. m.  
Blogger LuLu said...

a peticion popular tambien queremos ver a "M" XDDD

2:31 p. m.  
Blogger Adrià Vallès said...

Una gran verdad. Y se podría aplicar en muchas cosas...

El dibujo me encanta xDD

Por cierto, la cabecera es mucho mejor que la anterior, que era muy sosa ^^

2:38 p. m.  
Blogger Ruben said...

Te estas poniendo genial.

Es muy real lo que dices. Voy por la vida observando y me siento feliz cuando veo o siento algo que causa esa sensacion de esto está bueno para mi blog.

2:57 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

juas la WACOM Powa!!!

4:17 p. m.  
Blogger Saltasetas said...

A mi me pasa sobre todo con el fotolog. Sé, al momento de hacer la foto, cuando irá esa foto.
Los días en blanco los aprovecho con días que echo muchas fotos.
Bueno, no tengo un fotolog nada artístico y el mensaje no es nada filosófico (bueno, a veces sí).
Pero eso sí, busco un mensaje concreto para cada momento. A veces es personal, a veces privado y a veces grupal (rara vez general)
Con el blog, como no estoy acostumbrado, todavía no me centro igual. Aunque ya lo tengo en el punto de mira.
Es curioso como se agolpan las ideas en la mente a veces.

4:35 p. m.  
Blogger Saltasetas said...

Por cierto, felicita a Javi Moya, que ya aparece hasta en la prensa nacional.
jejejeje

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lulu, si miras en los archivos del blocg ya existe una foto mia por ahi.
http://diaripersonal.blogspot.com/2006/05/2-anys-i-20-minuts.html
Gina lo colgó cuando hicimos dos años juntos, una fecha muy especial para mi, solo lamento que no pudieramos celebrar-lo ese mismo dia pues yo tenia un partido de hockey en madrid. Jamas conseguire pedir perdon suficiente por eso.

Saludos

i per tu com sempre un peto molt gran!

5:10 p. m.  
Blogger ToNee said...

cuando era niño me pasaba el dia dibujando songokus y garfields jejeje hoy...ya no pinto na, en to el sentio de la frase(weno y malo) jajaja

11:10 p. m.  
Blogger LosGod said...

Se salen tus comentarios. La verdad es que es increible lo actualizado que lo tienes...jejejeje. Tengo una preguntilla. Con que programa haces los dibujos?...Bueno tengo dos...jejeje.Los haces con el Raton o tienes alguna erramienta especifica....? Bueno, Enhorabuena, me he vuelto asiduo a tu blog...LOL
Un abrazo
LG

11:42 p. m.  
Blogger Maltut said...

"M", no jodas, el de la foto de la entrada esa eres tú???? Yo pensaba que era Jorge Bucay...

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home