« Home | Vacaciones merecidas » | Wallpapers gratis para todos » | Gina y su significado del nombre » | Aprender a dibujar » | Eduardo Chillida » | Marta, guapa y sexy » | El nuevo Estatut » | Opa, Odio el Mundial de Futbol 2006 » | Leones » | Tomar el sol en la justa medida »

domingo, junio 25, 2006

He vuelto!!


Hay taaantas cosas por contar!

Marta se ha portado como una gran amfitriona y todo ha sido perfecto:
El sol, la playa, el moreno, las siestas, el singstar, Shakira, la depilación, la fideuá, la tortilla de patatas...
Hoy, el ultimo día, ha sido tambien muy divertido. Os iré contando despacito, pero empezamos por hoy que lo tengo más fresco.
Hemos ido en barcooo!!!
Uri, en amigo común que tiene un barquito nosha llevado a dar una vuelta en alta mar. Y se lo ha pasado creo mejor él que nosotras haciendonos sufrir a toda velocidad mientras Marta y yo tomabamos el sol en proa.
Dabamos botes, nos mojabamos, gritabamos,... genial! Y Uri venga a meterle caña al motor para que gritaramos más.

Nos hemos bañado en altamar porque cerca de la playa hemos visto como 15 medusas enormes.
Odio las medusas.
Odio las medusas normes.
Aunque me gusta su forma de nadar.

Se me ha hecho muy corto.
5 días que han parecido una tarde de domingo.
Tengo que repetirlo...
Tenemos que repetirlo...

Gracias a los padres de Marta que se han portado como unos reyes conmigo.
La fideuá y el risotto geniales.
Y a Marta, evidentmente, que es un sol.



AUDIO: Shakira - Será será.mp3

20 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, me alegro de que estés de nuevo de vuelta :D

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JEJE.. el uri ese es un buen partido.. eh?
^^
un barquito !
el año pasado hubo plaga de medusas aki en malaga.. un rollo...
yo ponía a mi novia delante... para que le picaran a ella ^^

7:25 p. m.  
Blogger Gina said...

javi, tu siempre tan atento eh??
Ese Uri se ha portado como un rey con nosotras,... le debemos una estatua

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro que lo pasaras bien por ahí. A mi ya me queda menos para pasar vacaciones... :D:D:D


Y lo de bañarse en alta mar... no se no se, eh xD No me gusta nadar sin ver lo que hay bajo mis pies.

Ya una vez nadé en una cueva de Cabrera con 40 metros de profundidad, y eso de estar nadando y ver todo el rato el mismo color verdosillo no me da buena espina :D
Pero eso si, mejor que nadar entre medusas ;)

Me gusta el dibujo de las dos chillando xDD

7:31 p. m.  
Blogger Maltut said...

Shakira? Has ido al concierto o algo? El singstar es la leche. Me tengo que comprar uno y por cierto, que en la costa hay medusas, pero en alta mar hay bichos que comen personitas -que desde mi punto de vista es peor. Solución: ir a la piscina-

Me alegro que te lo hayas pasado bien. QUE GANAS DE PILLAR VACACIONES!!!!!

7:48 p. m.  
Blogger Saltasetas said...

Joer, quien no odia las medusas... y más si te han picado como a mi.
De los Singstar los tengo todos, cuando montamos fiestas en casa son la sensación (excepto cuando los colegas empiezan a emborracharse y a pelearse por el micro [verídico]).
Ya no se concibe una fiesta sin el singstar y sin la absenta.

8:43 p. m.  
Blogger ToNee said...

Ole!! como mola!! lo del barkito claro, las medusas no :S aunke me gusta convulsionarme como ellas cuando estoy en el mar jejeje!! besitos y bienvenida, se te añoraba :)

10:11 p. m.  
Blogger Lynz said...

Ha sido corto, pero por lo que nos cuentas muy intenso. Así es como deben ser unas buena vacaciones!!!

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como haces el sol? difuminando el borde?

es que le estoy haciendo un dibu con fotochop a mi novia y el sol que me salio parece un huevo frito :P

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya vereis, el año que viene tocara plaga de medusas en logroño xDDDDDDDDDDDD

10:54 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

bienvenida ^^!!!!!!!

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YA tenemos aqui a G con energias renovadas. Me alegro que hayas disfrutado el viajecito.
Esas caras TAN sonrientes...esos tuestes al sol... y que hacias por ahi comiendo "pepino"?? o "calabacin"?? que es eso?? Aclaracion: La hortaliza que fuese era EN RODAJAS que hay mucho malpensado por aqui suelto y ya se ponen a imagimnar... jeje.
Enorabien :P por tener una gran anfitriona como Marta, sus padres y Uri. Que eso del barco se merece una mencion especial. Eso SI que tiene que ser genial. Yo que en lo mas parecido que me he montado, creo que ha sido en el tipico patin de playa en el que te dejas las piernas dandole a los pedales para y donde te quiera llevar la marea... jeje que risas ...

Pues eso que me alegro por ti y a ver si lo puedes repetir pronto.

Y lo que hemos comentado antes...pues eso, que habra uqe hablarlo mas detenidamente jeje pero puede ser...

un besote WAPA

2:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Welcome back :)

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaría felicitarte por tus vacaciones y eso; pero que cojones soy un monstruo. Me jode que te hayas ido de vacaciones tu y no yo!!

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que suerte, haber si aquí se pone bueno y puedo ir a la playa :)
Saludos

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hehehe, yo en vitoria sudando como un cerdo en la pista y tu tumbadita al sol con marta, que envidia me disteis ^^

Me aegro mucho de que te hayas divertido

Un super Petó!

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto si que es empezar bien el veranito!

Moreno guay, dias relax, playita, sol ... joder, que envidia ... yo que me merezco también unas vacaciones pagadas por lo menos en salou, y no tengo ni eso, solo un gato que mantener alimentado y un ordenador por utilizar en dias de aburrimiento (eso si, aburrimiento soleado).

Joooooooo!
La próxima vez llévame contigo aunque sea para poneros zumitos o cargar con las toallas o la ropa! Jejejeje! :P

2:29 p. m.  
Blogger Ruben said...

Envidia sana porque te haz ido de buenos dias de vacaciones y la has pasado super. Envidia sana porque dejaste en el mar toda la carga de stress. Envidia sana porque te hicieron reir y divertirte.

Felicitaciones a ambas !!!.

4:16 p. m.  
Blogger Ruben said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:16 p. m.  
Blogger Retube said...

Me alegra verte de nuevo por aqui ....

un Saludo


PD : ¿ como haces pa borrar comentarios no deseados ?

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home