« Home | Felicitaciones online » | He vuelto!! » | Vacaciones merecidas » | Wallpapers gratis para todos » | Gina y su significado del nombre » | Aprender a dibujar » | Eduardo Chillida » | Marta, guapa y sexy » | El nuevo Estatut » | Opa, Odio el Mundial de Futbol 2006 »

martes, junio 27, 2006

Dia agradable



Sé que esta mañana no había actualización, pero por motivos personales no he dormido en casa ni dormiré esta noche tampoco, jeje. Me encanta estar de vacaciones y no tener horarios.
Como no paso por casa pues no tengo mi amigo el photosohop para actualizar como es debido.

No soy un pendón, soy una adolescente.
Mama, no te preocupes estoy bien.

Alguien quiere hacer el lagarto en la piscina conmigo? Hacer el lagarto significa tumbarse en una tumbona a requemarse al sol. Me encanta esa sensación de: estoy perdiendo el tiempo, pero me da igual.

Esta mañana he encontrado el muñeco de Bob Esponja que tenia "M" en su maletero. Un Bob que está haciendo tai-chi. Muy místico.
Ahora esta en el tablier del coche vigilando a la poli y los radares.
Hablando de coches... me saco el carnet?
Si, es vergonzoo que a mi edad aún no lo tenga... lo sé. Pero me da miedo conducir!
Alguien sabe la manera más rapida e indolora de hacerlo?
No importa el precio.
Se aceptan sobornos.
Si, he dicho sobooornooos.
O que me dejen copiar en el examen tambien.
Chuletas también valen.
Estoy asustada. Me da mucho miedo el coche, y se que no seré capaz de sacarmelo (no por capacidad) sino por miedo.

AUDIO: Miguel Rios - Bienvenidos.mp3

21 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Si, eres un poco pendon, pero me encanta xD
Ya sabes qeu tienes qeu sacarte el carnet algun dia, que mejor momento que ahora que no tienes trabajo? Venga lectores del Blog animadla a que se lo saque ^^

Un megapetoooo

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no dejes de sacarte el carnet del coche por miedo, y como dice "M", ahora es el momento, sin trabajo ni clase (¿a que esperas?). De hecho yo voy a sacarmelo este verano (o almenos intentarlo), venga animate!
no tienes porque tener miedo, las primeras veces te llevarán por zonas poco transitadas y que sean fáciles, y tampoco te pedirán que pises mucho el acelerador (con que el coche avance creo que bastará ;P)
bueno eso, haz como yo animate! puede que ahora no creas que lo necesites, pero va muy bien tenerlo (saber que no dependes de otros para que te lleven, libertad...)

dew i b7s.

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porompomperooo, yo tampoco tengo carneto de conducir ...
No desgastes todo el verano que los demas también queremos un poco ehhhh.

15 july is coming! yujuuu

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un secreto a voces: ¡¡¡ tengo mmmmmtropecientotos tacos !!!... ¡¡¡y no tengo carnet de conducir !!!.
¿Y por qué?. Porque no me lo saqué cuando debía... cuando era joven y lozano... snif...
Y te puedo asegurar que me paso los días dando explicaciones a preguntas del tipo... ¿¿¿pero no tienes carneeettt? ¿y por qué? ¿y por quéeeeee?...

Si puedes... sacatelo... hazlo por mi... por todos los treintañeros sin carnet...

snif...me mocionao...

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me apunto a lo de hacer el lagarto! Jajajaja!

Yo tampoco tengo el carnet de conducir y voy camino de los 21 tacos.
La manera más fácil de sacarselo es por la campana, solo pagas los exámenes y estudias por tu cuenta ... requiere más responsabilidad pero sale mucho más barato!

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te saques el carnet, para que XD ve en bici, es económico y ecológico. Puedes pasarte el verano aprovechandolo sacandote el carnet o puedes pasarte el verano aprovechandolo para hacer el lagarto, tooooooodo el día. Que bien suena... y yo aún de examenes, sigh...

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antes de que te saques el carne "M" deberia sacarse un seguro de vida....(es broma!!:P)

Gina, no te conozco, pero conduzco todos los dias y veo gente muy (pero muy (mucho mucho(una pasada))) tronca conduciendo, asi que tu no puedes ser menos que nadie ^^

¿Sabes porque le tienes miedo? Por desconocimiento,vete tomando contacto poco a poco con un coche,viendo como funciona, arrancandolo, probando a darle para alante o para atras. (OJO:Estoy hablando de pequeños recorridos en un sitio vigilado, no de que vayas haciendo la Farrugina por ahi :P )

Asi que ve a una autoescuela,no faltes a las clases y haz muchos tests, asi te quitaras la teorica mas rapidamente ya que es lo mas aburrido.

Un resumen, aprender a conducir es como perder la virginad, a todos nos preocupa que no nos salga bien, pero si no "metes la marcha" no avanzarás. :P

PD: ¿Porque seguimos llamando a "M", "M" si ya sabemos como se llama? :P queremos que salga del "armario blogosferico" :P

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero que FALTA DE FORMALIDAD, como has actualizado TAN TAN pero que TAN tarde???
Yo aqui toooodo el dia esperando para tener mi nueva dosis de "Plastidecor"...

Je je es broma encanto. Disfruta toooodo lo que puedas de tu descanso que lo tienes mas que ganado y NO necesitas dar explicaciones a nadie (bueno quizas en casa si unas pocas, pero pocas:P.
Solo se me ocurre una puntualizacion....eso de que eres una adolescente.... no es por decirte vieja (que no lo eres) pero esa etapa TAN juvenil la tienes un pelin pasada jeje. Aunque interiormentre siempre seras una niña;) jajaja.

Eso que dices de hacer el lagarto... Bufff QUE GANAS... para cuando quedamos??;) Que yo ahora tampoco tengo nada que hacer, ya ves.. cosas del paro y el veranito. Una preguntilla: En tu piscina o en la mia?? jeje O en una neutral...por la altura de Fraga o Lerida?.

Casi se me olvida lo del carnet de conducir, SACATELO YA.
Por razones varias como: - cuanto mas tardes mas dificil lo iran poniendo
- Aprovecha ahora que tienes tiempo de alagartijarte" (ojito al palabro)y preparate el teorico que para una cabezita como la tuya no sera NADA complicado.
- Aunque ahora digas que te da miedo conducir, ya veras que cuando empiezes le cogeras el gustillo y cuanto antes tengas el carnet menos pegas te pondran en los seguros.
-Y seguro que hay un veintena o mas de buenas razones pero... ahora mismo no se me ocurren asi que aqui lo dejo.

Bueno espero que estes un poco mas convencida con eso del carnet. Hasta la proxima wapa. Un besote.

Pd: Espero que no te aburras demasiado con semejante texto tan LAAAAAARGO que me ha quedado. Me esta dando pereza leerlo hasta a mi... Jeje un peto

2:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo apoyo la bici para el verano...
lagarto, bici, piscina...
lagarto, bici, piscina...
lagarto, bici, piscina...

que buen plan!!

:P

4:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gina, si yo me estoy sacando el carnet, tu puedes creeme.

odio el coche
odio on ducir
odio a los demas coche


y aun asi, estoy conduciendo, y ademas me lo voy a sacar vaya, como que me llamo meri


y eso que al principio era una negada, y sobre el teorico no te preocupes que es muy facil

:*

8:29 a. m.  
Blogger Sanjuish said...

Muy bueno bob sponja, jejeje gina eres muy buena.

9:31 a. m.  
Blogger Maltut said...

PERO CÓMO ES QUE NO TIENES EL CARNÉ AÚN???? Pero mujer, si sacárselo no es difícil!!!!! el teórico, en una semana haciendo test como una loca te los sacas (me tienes a mí como prueba de ello) y el práctico... bueno, eso es otra historia, pero difícil no es -yo me lo saqué con 19 añitos :) -

Hum... no me gusta el sol, no me gusta la playa y mucho menos los potingues que te dejan como un pescao rebozado al tocar la arena -da asquito- (el sol lo tomo para no tener el blanco-cadáver, pero aún así no me gusta, me aburro en una butaca sudando bajo un sol que me tuesta como a una tostada)

10:23 a. m.  
Blogger ToNee said...

mola el bob esponja!! yo me kiero pillar 1 pa k haga compañia a mi bixo azul del salpicadero y a mi garfield surfista del maletero! :P

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gina, jo tampoc tinc carnet i no m'ha fet falta mai :P

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te acompañaría a lagartar encantado, pero no creo que a mi jefe le sentara bien.....

¿Dos noches seguidas sin dormir en casa? AAAAyyyyyyyy, que juventud más loca.

Disfruta de las vacaciones.

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"me saco el carnet?
Si, es vergonzoo que a mi edad aún no lo tenga... "

Vigila con lo que dices que aquí una treintañera tampoco lo tiene y puedes herir susceptibilidades.

Sí, es verdad, sácatelo por no aguantar todas esas preguntas que dice zendal. Yo también las aguanto y no las soporto. Je, je.

Por lo demás te digo que a mi tampoco me ha hecho mucha falta y cuando pienso la pasta que se me iría en ese cacharro y total para ir algun finde por ahí, pfffff.

Bueno, petonets cosineta.

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dos incisos:
1. me sigue llamando "M" por que asi me ha llamdo siempre ^^
2. Edu cangunlouuuu no li diguis que no li fa falta que ja la tinc mig convençudaaaaa ;)

Un petooo!

P.S: Gi no vull treballar... m'agrada mes mimir siestas amb tu...

4:27 p. m.  
Blogger Jonathan Cantú said...

Sacate el carnet Gina, tienes tiempo

12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah vale, pensaba que lo hacia para mantenerte en el anonimato o algo asi :P

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GiNa! Yo vine ayer de Ibiza... toda una semana perdida, pero bueno, a mi también me encanta esa sensación... la de no tener que hacer nada, ninguna obligación.
Respecto al carnet, yo tampoco lo tengo aunque lo mio si que es crimen, tengo la autoescuela exactamente debajo de casa...xDDDDDD

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para que te alivies yo tengo 27 y no lo tengo. Me da mucha pereza y sucia y pocas ganas de tener un aparato que es como un niño tonto que no deja de chupar y chupar... dinero.

"No soy un pendón, soy una adolescente." parece que tengas qeu justificarte de algo, los pendones no tienen ningún tipo de remordimiento, nunca se justificarían... quizás se limitarían a decir en el mejor de los casos "es que no puedo evitarlo, es mi naturaleza"... y SI a mi también me encanta perrear desaforadamente.

Podría seguir pero paro.

Saludetes chulis

2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home