« Home | Las mejores rebajas » | Nos va a matar el calor » | Carnet o bonobus? » | Sexo gratis » | Singstar y Karaoke » | Dia agradable » | Felicitaciones online » | He vuelto!! » | Vacaciones merecidas » | Wallpapers gratis para todos »

domingo, julio 02, 2006

Invitado especial


"M" ayer mientras dormia me dibujó esto en el photoshop.
Es su futuro perro.
Le dibujó ya el futuro nombre.
"M" está aprendiendo a usar mis herramientas.
És muy dulce cuando grita que "ese programa hace lo que quiere, que no me obedece" jajaja.
Alguien se atreve a hacer un cameo y dibujarme algo? hay un mail de contacto para quien quiera colaborar.

Muchas gracias.


AUDIO: MClan - Carolina.mp3

26 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Me alegro que te guste, yo te lo hice con mucho cariño :D

Te lo dedico:
"Para Gina la mas guapa y princesa"

^^ Un peto molt gran!

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me gusta el perro xD

El mail de contacto supongo que sera el de tu perfil blogger, no?

2:03 a. m.  
Blogger Jonathan Cantú said...

Pues esta bueno :D

Deja le saco jugo a Gimp, y te envío algo

Atte.
Jonathan

2:23 a. m.  
Blogger ToNee said...

molaaaa!! jejeje todo el mundo a dibujar!! :D

10:26 a. m.  
Blogger Xabi said...

Para hacerlo mientras dormía no está mal ;)

11:11 a. m.  
Blogger Retube said...

Ufffffff ...yo es q con el raton este de bolita como que no puedo hacer nada..El optico me rompio hace poco...

¿ Tu haces los dibujos con raton o usas una tablita desas con un lapiz ?

Saludos

12:16 p. m.  
Blogger Adrià Vallès said...

El perro parece un dálmata asesino xD

Yo dibujo muuy mal, y con el ratón peor xDD

12:56 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

que mail? :D

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puck es un nombre genial... aunque suena un poco a trompazo... "¡puck!, ya me di otra vez con el pico de la mesa"...

El perro tiene cara de simpático... ¿pero... las orejas no son de conejo?... ;-)

Enviaría dibujo, pero es que yo tampoco tengo lapiz óptico... y mi pulso con el ratón pues como lo explicaría...
"Línea recta: /\--^\_"... algo así.

Saludoosss.

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"ese programa hace lo que quiere, que no me obedece"


jajajajajaja
ajajajjajajajaja

eso me dicen mi teta a mi! jajaja lo mismo! se hace un lio con las capas...

yo quiero hacerte un dibu! pero... no se dibujar ^:o

6:35 p. m.  
Blogger Gina said...

aunque no sepais dibujar, por favor, ya he recibido dos dibujos y me encanta!! Los voy a publicar :D

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sentencio, lapidario: No me gustan los perros. Son estúpidos. Añado, sin acritud: Este perro es feo y su nombre ridículo. Confieso: No sé dibujar. Envidio: Ojalá tuviera paciencia y habilidad para sacar todo el partido al Photoshop.

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejej...
quien dijo que el amor era "ciego"?? xD

weo.. yo me creía que era el que peor dibujaba del mundo ! xD
hasta ahora !xD

es broma ! ;)

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese perro....el estilo del dibujo no se parece peligrosamente a los de Tim Burton?? esos de Pesadilla antes de Navidad y la Novia Cadaver??? Pa mi que si.

El nombre..no esta mal... pero asi a primera vista me habia parecido entender FUCK en lugar de PUCK. Yo y mi mente calenturienta...no tengo remedio JAJAJA

Un besito

2:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya me gustaría a mi pero no tengo esos programas tan chulos ;P

11:57 a. m.  
Blogger Retube said...

Gina ..no me has contestatado a la pregunta que te hice ..Grrrrrrrrrrr

:)

3:13 p. m.  
Blogger Ruben said...

¿Con photoshop y el raton? !!!!

Abusadora !!!!

Voy a intentar algo despues y te lo mando. Yo dibujando soy Picasso ... digo un pedazo de ...

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierto apolo, tiene ese aire de Burton...me gusta :)

9:25 p. m.  
Blogger Saltasetas said...

Veo que me has metido en los enlaces... muchas gracias!! (aunque va junto, jejeje)
No encontraba tu correo, menos mal que en el fotolog sí que estaba disponible... ahora te envío mi dibujo.

10:38 p. m.  
Blogger Gina said...

triposo, los hago con wakom directamene a photoshop :P A ver si leemos un poco más mi blog, jajaja!

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya se que dibujo mal.. pero al menos he creado tendencia ^^

Ala todos a hacer dibujitos pa mi niña :D

Un petoo

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo te mande un dibujo ,no se si te llegó , porque tenia algo de problema con el correo

9:29 p. m.  
Blogger Gina said...

esther, el tuyo no me ha llegado :D

10:28 a. m.  
Blogger Retube said...

A CON WAKOM ..CLARO CLARO :s xDDD

Google me dice q es una tabeta digitalizadora jejejeje ...asi tb yo xD

Saludos

2:48 p. m.  
Blogger Retube said...

anda pos no estoy tan seguro de que sea una tableta ... Toy Confundido xD

2:49 p. m.  
Blogger Gina said...

si triposo.. es una tableta digitalizadora...

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home