« Home | Sexo gratis » | Singstar y Karaoke » | Dia agradable » | Felicitaciones online » | He vuelto!! » | Vacaciones merecidas » | Wallpapers gratis para todos » | Gina y su significado del nombre » | Aprender a dibujar » | Eduardo Chillida »

viernes, junio 30, 2006

Carnet o bonobus?


Empiezo mi busqueda por las autoescuelas que me aprueben con sobornos o sigo con mi bonobus?
Evidentemente intentar sacarmelo de la manera legal no esta en mi capacidad.

Y lo del carnet por puntos? Aquí teneis la información necesaria.
Te la pintan muy bien y muy civico, pero yo lo veo una putada.
Y eso que los profesinales del transporte no tengan más puntos que los conductores, pues hombre, es injusto pues ellos se pasan más horas al volante que nosotros.

Que negro lo veo... voy a ir a qdq a ver si encuentro alguna cerquita de mi casa que utilizen el sadomasoquismo para hacer aprender. Mi madre me decia: La letra con sangre entra mejor.
Así que mejor alguna que torturen a los conductores y que no sea muy cara.
Porque la tortura debe ser física y no de bolsillo.
Ui!! a parte debo encontrar "patrocinador", porque yo no me lo puedo pagar. A ver si hago una recolecta de esas mias entre mi família y consiguo lo que vale.

Os mantendré informados, si sigo con el bono bus o paso a los libros de autoescuela...


AUDIO: Michael Jackson - Smooth criminal.mp3 Alient Ant Farm tienen una versión puede que mejor que la de Michael.

14 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Yo vuelvo a subir a teorica el dia 19 y ya hay ganas de tener el carnet. Tener coche significa:
- no volver a coger el bus y el FGC a menos que quiera beber por la noche
- una nueva forma de evasión
- una nueva forma de entretenimiento
- una nueva razón para continuar escuchando música a lo largo del dia.

Está claro que encuentro ciertas virtudes no? Mi padre aún más jeje

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, esa elección depende de lo que lo uses o quieras usar. Si el autobus te va bien hasta ahora, y no hechas de menos un coche, no creo que te haga falta pagar y sacarte el carnet, o al menos de momento. Pero si has notado que necesitas un coche para hacer cualquier cosa que el bus no te permite, yo si que me sacaría el carnet. Y bueno seguro que no es tan sificil ánimo :D

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso eso sacate el carnet ^^
Ya sabes que yo te hare de chofer igual, pero mas vale tenerlo i no necesitarloq ue necesitarlo i no tenerlo :D

Un petooo molt graaan!

12:12 p. m.  
Blogger Neepec said...

Yo creo que además de todo eso tendrías que contar con el echo que contra antes te saques el carnet, más ira rebajando el segurito... y conforme estan... es una cosa a tener en cuenta.

Yo lo de los puntos no lo entiendo muy bien... pongamos que me pego una torta con un xino que no tiene carnet ni seguro. ¿Cuantos puntos le quitan?

Sacate el carnet!!

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gina, bonobus4ever!!!!!!!!!!!! carnet = a pasar horas parada en las ramblas :D
dyna, pues a mi el hecho de no tener coche no me impide el no escuchar musica a lo largo del dia. Mi reproductor y yo somos uno, a veces la gente no sabe si llamame kiko o eh tu el de los cascos!!!
:D y fuera y fuera.

1:54 p. m.  
Blogger Retube said...

Pues yo el dia 4 de julio me presento al teorico ejejej

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SACATE EL CARNET, los motivos... ya te los di el otro dia y no voy a repetirlos....que va a ser qeu no me acuerdo axactamente :P.

Pero sabes que son muchos y el carnet es "CASI" basico para muchas cosas y segun que trabajos tambien.
Y la libertad de ir donde te de la gana (siempre que tengas coche, claro) y mil cosas mas.

Sacatelo, que tu puedes lograrlo DE SOBRAS antes de que acabe el verano.

UN beso wapixima

2:49 p. m.  
Blogger Ruben said...

Avisa cuando empiezes a salir por las calles ... :P

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo aún sacandome el carnet seguiré usando predominantemente la guagua, mas que nada para no tener que ser yo el chofer =P

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo trabajo de informatico en una empresa de construcción y los camioneros están muy pero que muy cabreados con la nueva ley... Dicen que no les va a durar el carnet ni un mes.

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Gina!

A mi lo que más me molesta de las guaguas es el tiempo que pierdo, ya que por ejemplo, en ir de mi casa a la facultad (a pesar que no es demasiado lejos) tardo mínimo una hora. Y eso teniendo en cuenta que no se retrase o se me escape la guagua...

Mucha suerte :P

Saluditos

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo te recomiendo que te saques el carne, porque aunque no tengas coche pos siempre puede ser util. Y si "M" se pone indispuesto y necesita que lo lleves a casa?

Y para ayudarte con el patrocinio pos te hago clic en algunos anuncios, que no se diga ;)

5:23 p. m.  
Blogger ToNee said...

A dia de hoy yo ni la [L] ni el bonobus, a pie a tos lados, aunke weno, ya es tarde y me lo sake hace ya 11 años. Pero si tuviera k hacerlo hoy no lo haria, pasaria, tengo fobia a los libros...me provocan...SUEÑO!

7:52 p. m.  
Blogger Jonathan Cantú said...

Hay dos opciones:

Sacalo por tu bien o
Ecologista: Usa el transporte público

1:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home