« Home | Sistema 1: A la tun tun » | Examen de conducir online para imprimir » | Accidente fortuito » | Invitado especial » | Las mejores rebajas » | Nos va a matar el calor » | Carnet o bonobus? » | Sexo gratis » | Singstar y Karaoke » | Dia agradable »

jueves, julio 06, 2006

Exposición VIP

Finalmente tenemos una exposicón de invitados en este blog.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Son fantásticos, de veras.
Me encantan

Si falta algún link avisadme y lo pondré, o si está mal escrito lo rectificaré ;)

Empezamos:

Javier Lopez, el poeta de la red, nos hace hasta un pequeño chiste. Esto si que es arte

Ester Muñoz no deja de pensar en las vacaciones, me encanta el detalle de la niña en la toalla.


Sergio antes que me saque el carnet ya me vé como a un peligro... si señor!


Cafkaf y su carnet por puntos. Real como la vida misma.



Saltasetas hace la versión del perrito de "M". Tiene un aire a Milú



Gabinox, que a él le daban dos de pequeño, nos envia el antes y el después de su perrito. A parte me envió un power point de como se dibuja a un perro muy gracioso.


El perro - pitufo de Zendal tiene ganas de jugar

Benfrai no pudo aguantar la tentación de tirar a la basura algo que aún me da miedo

El cameo de SticKit a lo "Britney Spears". Soy yo!

El perrito de Alfredo pequeño y juguetón



Repito, gracias a todos por vuestra colaboración, me encantan todos!!
Gracias.



Actualización de último momento:

Maltut ha hecho un dibujo fuera de tiempo, pero como ya es veterano le dejo entrar en la exposición. Espero (y él también se espera) que todos disfruteis de su arte con el paint.



AUDIO: Benny Benassi - Who's your daddy.mp3

20 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

jijiji me gusta el que sales conduciendo i yo estoy al aldo acojonado xD
Gracias por los dibujos a todos, a Gina le hacen mucha ilusión, i a mi tambien pk mentir, me hace sentir menos frustrado por no dibujar tan bien como Gina.

Un petoooo

11:27 a. m.  
Blogger Javier Lopez said...

mola el careto d M en ese dibu ^_^ y el detalle de la matricula xDD

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido, me gusta mucho ese del coche ;)

12:15 p. m.  
Blogger Saltasetas said...

El de Jaime Amaya es la leche...
el de Benfrai muy ilustrativo... jejeje.
Y el del coche muy cachondo

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja cómo molan todos :))
No te quejarás del poder de convocatoria que tienes ehh Gina xDDDDD.
Creo que la próxima vez deberías hacer un miniconcurso y al que más votos reciba darle la oportunidad de hacer uno a medias contigo ;)

2:15 p. m.  
Blogger Maltut said...

Cachis, joer, me pierdo tres días por ahí y sacas un concurso... enseguida te mando el mío -un ciervo loco hecho con el paint, que paso de coger el photoshop-

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un placer colaborar :) Es mi primer dibujo hecho con el photoshop, supongo que se nota :P

y bueno, si pones Yeyo, en vez de Sergio, mejor que mejor :) Que sergio es demasiado formal :P

El de Ester muñoz me encanta :)

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son todos muy buenos, pero sin duda quiero felicitar a Javier Lopez. !!ES BUENÍSIMO!! jajajaja aun me estoy partiendo jejeje :D

5:19 p. m.  
Blogger Maltut said...

Jajaja, sin duda el del ciervo es el mejor :)

Mis favoritos: el de Ester Muñoz, el de Sergio o Yeyo y el mío (:P)

5:31 p. m.  
Blogger Maltut said...

Y otra cosa, aunque parezca que el dibujo lo haya hecho un chavalín de 5 años, el dibujo es mío :)

-Gracias Gina por subirlo, eres la mejor-

5:37 p. m.  
Blogger gabinox said...

Muy buenos todos, que poder de convocatoria, Javier muy bueno el chiste :)

5:39 p. m.  
Blogger ToNee said...

molan tooooos!!! el del carnet por puntos aun me estoy riendo!! jejeje...kien kiere ir al gugenjeim o al prado cuando puede deleitarse con toda esta creatividad aki!! felicidades a tos :D

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva, Ole y Bravo la juventud talentosa!!!

6:22 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

jajajaj es que eso me paso la ultima vez que acabe de configurar mi gentoo jajajaj tenia cara de muert0 XDDD

olle que seria de nosotros sin el paint??? hahahhaha me encanto ese ciervOooOo

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJA muy buenos todos los dibujos. Que envidia... me habria gustado mandarte algo pero no engo nivel ni para usar el paint estilo "maltut". jeje

Los que mas me han gustado han sido el boceto del perrito de Gabinox y esa peazo playa de Ester Muñoz. Pero del resto cada uno tenia su cosa jeje.

Felicidades a los artistas y a Gina por demostrar que en tres dias y con una sola peticion consigue 12 "obras" de lo mas .....variado de la red Jajaja

Un besico

8:12 p. m.  
Blogger Maltut said...

Jajajaja. Mi ciervo es el rey de por aquí :)

-es como Shin Chan, tela simple, pero resultón como él sólo, jajaja-

Apolo, no digas eso que hasta un niño hace le sale el dibujo mejor que a mí -uooohhh, estilo Maltut, roolz-

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me gusto el auto de Sergio, esta muy expresivo,que bueno que el mio tambien fue de gusto de varios
besos

10:48 p. m.  
Blogger Adrià Vallès said...

A ver si me animo y hago uno ;)

10:57 p. m.  
Blogger Jonathan Cantú said...

Hasta con diapositivas para que todos entendamos (buena propuesta)

Pero que buenos dibujos

7:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home