« Home | Lady lollypop » | Sistema 3: El soborno » | Sistema 2: Con "truquito" » | Exposición VIP » | Sistema 1: A la tun tun » | Examen de conducir online para imprimir » | Accidente fortuito » | Invitado especial » | Las mejores rebajas » | Nos va a matar el calor »

miércoles, julio 12, 2006

Regla primera de las normas de circulación


Transporte de personas y mercancías o cosas

Se prohíbe cargar los vehículos o transportar en ellos personas, mercancías o cosas de forma distina a la reglamentaria.


Lógico no?

Pues luego se extrañan que apruebo los test y que...

Voy a subir a teoricaaa!!
Tengo que elegir el 20 o 27.


OLe ole y oleeee!!


AUDIO: The Happiness - Amo a Laura.mp3

18 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Ahora viene el problema, ¿que es una persona no reglamentaria?

¿Uno que tiene 3 brazos o 4 piernas? y si son las orejas las que le sobran.?

¿Que pasaria si tiene la cabeza en el sobado?

xD

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sorry, queria decir:

¿Que pasaria si tiene la cabeza en el sobaco?

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja que dibujo tan mono, me recuerda a uno que me hiciste la vez qeu me iva a canada XD

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mucha suerte en el examen!

Elige el 20! Cuanta más presión haya, mejor se comporta el ser humano, así que cuanto antes mejor ;)

4:41 p. m.  
Blogger Retube said...

Claro claro .. a darle duro ;)

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes mucha gracia al escribir, y de tus dibujos, no hablamos porque faltan palabras.
besitos!

4:54 p. m.  
Blogger maps said...

Vamos a darle fuerta al teórico.... no te preocupes que todo pasa.

Gracias por visitar delibros.

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo lo aria el 20, y si por alguna razón no te saliese puedes presentarte al del 27 (creo, ¿no?, bueno da igual, cuanto antes acabes con esto mejor para tí ;P )

sort!

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchísima suerte nena!!!! :)

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me creo que ¡por fin! Te esté escribiendo un comment! Mencanta muchisisísimo tu fotoloj (dudo que tu ego se hinche más aún después de tooooodas las anteriores alabanzas :P) pero como la gente es muy ansiosa, nunca te podía dejar un holita por allí. y esto siempre se me colgaba.

Así que ahí va^^

Waaaaaaaaaa! qué dibujos!
Waaaaaaaaaaaa! Qué textosss
Waaaaaaaaaaaaaaa! me hacen sonreir!

Bezotes-otes-otes (con eco)

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"M" vete haciendote el seguro de vida que Gina se lo va a sacar antes de que acaba el verano :P

egoistamente yo diría que el 20, asi antes sabremos como te salió. Ademas se te ve con bastante seguridad en ti misma, asi que yo creo que el 20 está bien. :)

8:45 p. m.  
Blogger Maltut said...

El 20!!!! yo me lo preparé en dos días sin dormir, haciendo test como un zumbao.

Lo de las personas cargadas en el vehículo de forma distinta a la reglamentaria significa que no se puede llevar a una persona en el techo del coche, por ejemplo. Que las cosas parecen obvias, pero si no estuvieran especificadas, más de uno las haría.

Buen verano a tod@s, estaré ausente por un tiempo.

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen verano maltut!! Pasalo bien :)

A mi quien me intriga no es el cerdito, si no la otra persona que está detrás de "M"

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A "M" se le ve pelín asustado hay delante del coche, pero la verdad es que el cerdito va la mar de feliz. Y el de atrás ¡hasta saluda y todo!. ¡Ei!

Yo apuesto por el 27.

Abrazos para toos y toas.

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto, cual es la parte de alante del coche y cual la parte de atras? XD

4:33 p. m.  
Blogger ... hmmm ... said...

EN Malaga no es raro encontrar vespinillos con 3 ocupantes ! xD
además... tampoco es raro que sus ocupantes vayan... en pijamas !
niñatillas
xD

12:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jeje me encanta ese "marrano" (como diria el Kolala :D) agarrado al coche.
La pregunta de quien es ese que saluda entre M y G tambien es interesante.
Y ya puestos... como se te ocurre ir conduciendo y haciendo el pino a la vez con la L de practicas?? Eso no esta perimtido hasta el tercer año de carnet :P.

Mucha fortuna para el dia 20 aunque no te hara mucha falta porque seguro que te lo sabes MUY BIEN.

un besito mu gordo wapa

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Adware blocker download patanol cds http://www.14inchbandsawtires.info Abstract training and development human resouce management

5:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home