« Home | Zoofilia en el metro de Londres » | Streaming media video » | Sol, Playa y Rock 'n' Roll » | Bienvenidos Bloggers del universo (y otros) » | Out for holidays » | Antes de que os marcheis.... » | Hockey Hierba en terrassa » | Combatir los cambios de temperatura » | Curso de Cabala » | No Apto »

miércoles, agosto 30, 2006

Independencia sutil


Bueno, como he adelantado en el blog de Javi (porque no se tener la boca cerrada) pues hago un gran paso en mi vida.
Dejaré mi vida de niña de mamá para irme a ser la niña de "M".

Ahora bien, sois unos afortunados, porque esto no lo sabe mi madre.
La questión esta en saber como se lo planteo.
Hay diferentes posibilidades:


Cenando en familia decir:
-Mama pasame la sal. Me voy de casa en cuanto me sea posible. Adiós.

Me encuentra empaquetando:
- Ah! no te lo habia dicho? Si, me voy de casa.

O victimismo:
- Mama, tu quieres lo mejor pasa mi no? Pues me alejo de esta casa.

De manera complicada:
- El ciclo de la vida esta lleno de misterios. Esto es como cuando Handsel y Gretel se van de casa, bueno, no se van, les abandona el padre, pero el caso es el mismo, no? Que vuelven solo cuando ven que esta oscuro y tienen hambre. Pues yo sere Handsel... bueno no, seré Gretel y "M" será Handsel y en lugar de irnos a casa los padres pues nos vamos a nuestra casa a preparar una pizza. Y así nos convertiremos en los malvados padres de Handsel y Gretel pero en versión sin crios.

O simplemente:
- Mama, me voy a vivir con "M". Te parezca bien o te parezca mal he crecido, ok? Ala, adios... ya te llamaré...


Para los padres de "M" fue más facil.
Su madre le pilló una vez por banda y le dijo:
- Tu relación con ella se esta haciendo muy seria. Que os ireis a vivir juntos?

Y claro, "M" no pudo mentir a su madre (es feo mentir a una madre) y le contó que si, pero que no queriamos decir nada hasta tenerlo todo planeado y atado.

Así que TACHAAAN! adiós a la Gina que jugaba con barriguitas.
He crecido.
Y ahora soy casi casi una ama de casa.
Una Desperate hosewife, versión adolescente.


PD: Por cieto, mantened la boca cerrada los que conozcan a mi madre/hermanos de mi madre/familiares, etc... Primero tengo que decidir como le cuento que la lista/trabajadora de casa se va.


AUDIO: Julieta Venegas - Casa abandonada.mp3

23 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Solo puedo decir que soy muy afortunado. Pero no os preocupeis aunque se traslade la central el blog seguira en marcha! ^^

Que a mi tb me gusta

un petooo "Arrejuntada"!

11:54 a. m.  
Blogger Maltut said...

Muy buena la de la cena, pero creo que no es la más indicada. Tal vez la más indicada sería "Mama, me voy a vivir con "M". Te parezca bien o te parezca mal he crecido, ok? Ala, adios... ya te llamaré..." pero quitándole el ala, adiós... ya te llamaré.

Yo le daría un aire dramático, se lo diría con lágrimas en los ojos como si me estuviera costando muchísimo irme de casa, pero he autoconcluido que es la mejor opción.

"M" cuídanos a la Central xD

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gina, acabas de iniciar la cuenta atras para decirselo a tu madre. Y lo mas cojonudo es que no tienes ni idea de cuando acaba, ya que como sabes a la gente le gusta mucho hablar y seguro que alguno se va de la boca y la jode. Por eso te digo que se lo digas a tu madre lo antes posible por que es mejor que lo oiga primero por tu parte que no que venga el hijo de la pescatera que es primo de la amiga de uno de los compañeros con los que te llevas mal pero que lee tu blog para contar chismes e intentar meter el dedo en la yaga para joder lo máximo que se pueda. :D

PD: los padres aprecian mucho la confianza de con sus hijos asi que si la tienes no la estropees.
Ale 1 besin.

12:37 p. m.  
Blogger Maltut said...

Estoy con Kiko. Por cierto, la de la foto eres tú? Mini-Gina muy mona

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo escogeria la opcion "Cargarle el muerto al otro" :
"Mamá 'M' me ha dicho que lo mejor para nosotros es que nos vayamos a vivir juntos. Asi que como no quiero empezar la relación discutiendo le he dicho que si. Puedes continuar pasandome la paga en (y le das tu cuenta bancaria)".
XDDDDD

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por la decisión... a los dos, claro.

Ahora a por tu madre.

Que te parece.." mamá, te has fijado en el hijo de Tal.... si, ese que tiene 45 años y sigue viviendo con ella... pues yo no seré igual."

Besitos

1:34 p. m.  
Blogger Maltut said...

Víctor, la única pega es que Gina está con "M" desde hace unos cuantos años, así que no creo que cuele.

1:56 p. m.  
Blogger Retube said...

Para mi esta es la mejor Opcion :

" Mama, me voy a vivir con "M". Te parezca bien o te parezca mal he crecido, ok? Ala, adios... ya te llamaré... "

Lo que no debes hacer es pedirle permiso para irte.. xDDDDDDD

Saludos

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo quiero darte la enhorabuena por la decisión tomada, y espero que os vaya bien juntos.

Yo simplemente lo diria lo más sencillo posible. Casi siempre lo más sencillo resulta ser lo mejor.
Mamá, me voy a vivir con "M".

Lo dicho, suerte :)


A ver si acabo de una vez la "Licenciatura de la muerte" (léase Informática), y puedo hacerlo yo también.

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suerte!!

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor, es el ya he crecico, sin el hala ni el ya te llamaré, y acto seguido, sin darle tiempo para que hable meterle el rollo del ciclo de la vida, el rey león, Hansel y Gretel y que la abuela fuma...Seguro que no sabrá que contestar.

Suerte y enhorabuena!!!

4:33 p. m.  
Blogger Saltasetas said...

Yo me quedo con la respuesta que te ha dado Irina en Plastidecor:
"Mama, l'"M" i jo hem decidit anar a viure junts, he estat molt bé a casa i us estimo molt, però... ara ja es hora de canviar"
Clara, directa, y sin herir susceptibilidades.

Suerte.

6:02 p. m.  
Blogger Gina said...

tomo nota de todos....

6:55 p. m.  
Blogger Gina said...

vale... confiesso.... son las 7 y estoy aqui sudando haciendo galletas, tostadas, filete al pedro ximenez... ufff!!!

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así que hoy tengo filete al pedro ximenez? ke bien!! me encanta ^^

Asi asi practica pa hacerme cosas ricas xD

Un petoooo

7:37 p. m.  
Blogger Gina said...

las cookies se me hn juntado todas... asi que hay pastel de cookie...
"M", por favor, ven que no puc mes!!
alguien tiene que hacer los aperitivos mientras hago el filete...

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que fuerte, que fuerte... que Gina y "M" se nos arrejuntan... ala, ala...

Bueno, lo primero: ¡Enhorabuenaaa!, que lo de irse a vivir juntos es casi como una boda.

Ya veo la nueva temática del blog: Que si "M" no me friega los platos, que si a Gina se le queman los filetes (aunque el detalle del Pedro Ximenez, dice que si que sabes de que va lo de la cocina ;-))...

Je, je. No en serio, lo de vivir juntos es genial. Ya verás que gozada.

A tu madre le puedes decir: "Mami, hoy es tu día de suerte. Por fin te dejo libre mi habitación para que pongas el "lo que sea" que tanto te gusta".

¡Suerte a los dos!

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, estoy en la misma situación, y lo peor es que en dos semanas tengo que hacer la mudanza. Y no, no tengo cojones para decírselo a papi. No porque me vaya a echar el puteo, sino porque me sienta mal dejarle solo.

Creo que esta tarde optaré por el "Papá, buena noticia, me voy a vivir con A., ya no tendrás discusiones porque soy una desordenada! Ven cuando quieras... ¿Me ayudas con la mudanza?^_^"

O sino, aún mejor, le digo a su novia que se lo cuente y listo xDDD

8:28 p. m.  
Blogger LuLu said...

eii doncs felicitats i bona sort amb te mare XD. el meu novio i jo estem en el mateix...i no ho sap ningú, sols els amics que ens fan els plànols en 3d i també IKEA badalona, ke ja deu tenir la matricula del cotxe memoritzada XDDD

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ala ala, viviendo en pecado! Jejejeje!

Enhorabuena Gina, en serio!
Has cumplido el sueño de todo post-adolescente ... joven y ya viviendo fuera de casa, eso es genial.
Os irá todo fabulosamente ...

¿Para cuando fiesta de inauguración de independencia? Jejejeje!

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero enhorabuena, es una decisión importante, pero yo creo que le diría:

Mamá he estado hablando con "M" y estamos pensando en irnos a vivir juntos, es una decisión difícil pero lo hemos pensado y estamos decididos.

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ginaaaaaa, pero..pero...que me estas contando!!
Yo te digo que en lugar de decir "he crecido", tendrías que decir "ahora creceré del todo", porque cuando das ese paso no hay vuelta atras o es muy dificil y cuando te das cuenta de eso no te toca otra que crecer.
Te cuento que nosotros alquilamos nuestro piso "para él" y yo iba a quedarme algun o algunos días ahí nada mas (era la idea, de verdad) y lo que pasó es que solo volví a casa de mis padres a buscar alguna ropa. Je, je.
No se, de paso igual es una idea.

Petonets (nena que estrany és escriure't en castellà)

PD: Me he quedado embobada con la fotito de cuando eras peque. Que recuerdos!!

12:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola gina, este comentario es off-topic. Hace algún tiempo leo el blog y me parece bueno, lo he recomendado en mi lista del Blogday 2006. Puedes ver la lista completa en El Módem.

Saludos

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home