« Home | Bienvenidos Bloggers del universo (y otros) » | Out for holidays » | Antes de que os marcheis.... » | Hockey Hierba en terrassa » | Combatir los cambios de temperatura » | Curso de Cabala » | No Apto » | Las tortugas ninja (la pelicula) » | Que pasa con este calor¿? » | Rubik Cub »

lunes, agosto 28, 2006

Sol, Playa y Rock 'n' Roll



El Dalai Lama, que era un tio muy listo dijo una vez: Se inteligentemente egoista

Y lo cumplí a la perfección.

Mi médico me dijo que no tenía que trabajar este verano y eso hice.
Sol, playa, siestas, caipirinhas, bloody marys, kitesurf, barquitos, bikinis, chanclas, arena, sombrillas, micro-camisetas, topless, brisa marina, 12 horas de coche, mosquitos, medusas, leche solar de factor 20, aftersun, besitos, mimitos, olas, espuma, claras de cerveza, agua muy muy fría, toallas, canciones del verano,....

Después de lo de Comaruga con Marta me pasé muchos días en Blanes (Girona) dónde hice de todo menos trabajar duro. Hasta "M" me llevó en barco!! Aunque por lo de las plagas de medusas que hay en el mediteraneo no me gusta mucho meterme en el agua. ¿A alguien le ha picado una medusa? Y digo una medusa de esas violetas y grandotas, no una medusa aspirante a medusa.
A mi no, y tocamos madera para que no pase nunca.
Vosotros me entendeis.

Al final de Agosto he ido unos días por Tarifa (el sur más sur de españa, casi tocando a Gibraltar).
El Kitesurf lleva loco y motivado a "M", de manera que si yo he tenido siestas en Blanes con la brisa marina, a él le tocaban 10 días por tierras gaditanas haciendo el mono con una cometa mientras yo he disfrutado del bronceado.
De verdad que los zumos de sandía, los atunes preparados de mil maneras, el pez espada, el Bloody Mary, son las especialidades de estos andaluces tan simpláticos.
Visité Cadiz, Zahara de los Atunes, Algeciras, Tarifa, y alrededores, aunue me quedé con las ganas de cruzar el esrtecho hasta Tánger y hacer una pequeña exploración al otro continente.

Ahora tengo que volver a la rutina después de todo... Nietzsche dijo una vez que lo que no me mata me hará más fuerte, así que la vuelta al curro debe ser la mayor experiencia para madurar del hombre.



PD: Tengo la sensación que solo he comido y he dormido, alguien tiene esa misma sensación?


AUDIO: Busta Rhymes feat. Kelis & Wil- I Love My Chick.mp3

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Si, yo tengo la sensacio que solo he comido dormido i navegado ^^

Jijijii

Un petoooo

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que raro...

Yo solo tengo la sensación de haber estado estudiando y trabajando todo el día... que cosas xDD


Y lo de las medusas, pues yo soy una de esas personas a las que le picó una medusa de esas que dices :S
Fue hace mucho tiempo, y me quedó la pierna hecha un asco, que dolor... pero bueno, por suerte hace ya muchos años que no se ven plagas de medusas aquí en la Playa de Palma (y que dure....).


En fin, veo que te ha sentado bien las vacaciones. Según lo que cuentas, has estado haciendo lo que se debe hacer en vacaciones ;)

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Benvinguda de nou al mon real, jeje. Acabo de veure ara, sempre vaig amb una mica de retard, k no et van aprovar la teòrica. Tranki a la segon la vençuda ;)

Espero k hagis disfrutat dels dies de vacances que segur k els tenies merescuts.
A cuidar-se.
petons.

12:00 a. m.  
Blogger Maltut said...

Hum... pues no, sólo he caminado 200 y pico kilómetros y el resto del tiempo -salvando un par de semanas- me lo he pasado recluido en mi casa estudiando... -parecido a lo que ha hecho Sokom-

A mí no me ha picado ninguna medusa de esas ni de las pseudo-medusas.

Algeciras es muy fea, Tarifa siempre que me acerco acabo con dolor de cabeza a causa del viento, pero el resto de Cádiz es muy bonito. ¿¿El bloody Mary es una especialidad en Andalucía?? Joer, pues cerca de 9 años viviendo en Málaga y 3, camino de 4 estudiando en Granada y ahora me entero, jajajaja.

Me alegro que lo pasarais bien en la playita, aprovecha lo que te queda de verano y piensa en el puente del día de la Hispanidad, que es ya mismo y son unas mini-vacaciones.

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que el chiringo de Punta Paloma que tiene césped y chill out en el césped artificial con servicio en toalla es la repolla.

Yoe ste año no pude ir, y el año que viene dudo que pueda =( Qué envidia me das.

1:31 p. m.  
Blogger ToNee said...

no hay na como pillar carretera y manta y cruzarse todo el pais de arriba abajo! a ver si un año lo hago yo tambien, de momento me he entrenado en avila jajaaj :P
aki uno k nunca le ha picao una medisa (=<

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo para evitar las medusas veraneo en Galicia... ¡que se mueren de frío y no se acercan allí ni por equivocación!.

Y en Galicia si que te pasas el día comiendo, durmiendo, comiendo, durmiendo... vamos un estrés...

9:22 p. m.  
Blogger Retube said...

En Galicia tb Hay medusas Tio .. Hay veranos q son como plagas ;)

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo he vuelto hoy mismo de Cambrils ... pero no, no tengo esa sensación porque ... buaf! he caminado como un poseso visitando Cambrils y Salou de arriba a abajo, tiendecitas, terrazas, playas, calas ... buf, y yo que engordaba en verano ... este habré adelgazado! XD

12:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLAAAA!! Requete wellcome :P jaja ya tengo un poko de conexion asi que a visitarte se ha dicho.

Ese sentimiento... si SE lo que es eso pero yo diria mejor... comer BEBER BEBER BEBER dormir muy poco y otra vez a empezar durante mas de 15 dias... bufff que malo es para el cuerpo esto de estar en paro todo Julio y Agosto JAJAJA.

Bueno pues nada mas que decir que me alegro que lo hayas disfrutado tanto y que estes otra vez por aqui de vuelta.

Un peto ENORME.

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home