« Home | Euskal Clase (V) » | Un mundo superficial » | Como NO estudiar » | Fotos de la Rua del Barça » | Exámenes universitarios » | Foto prohibida » | Como tener un buen fleki » | Euskal Clases (IV) » | Protocolo de comunión » | Sin tetas Ni culo »

miércoles, mayo 17, 2006

Alien Vs Gina


Así me he sentido yo esta noche.

No he podido dormir hasta las 6 de la mañana, y encima me dolía un montón el estomago.
He vomitado "algo" sin haber cenado (es como un poltergeist).
Parecia que me iba a salir un alien de dentro del estomago (ver el dibujo).

Por suerte mi madre con mucha paciencia me ha consolado toda la noche.
Si esta noche me vuelve a pasar me voy a Urgencias a que me miren esto de los nervios (porque estoy segura que es nerviosismo estudiantil).
Y voy a hablar seriamente con mi médico porque estoy segura que esto me viene de la PUTA medicación que tomo.

Ahora solo espero que venga alguien a darme mimitos...snif...


AUDIO: Ai ai ai.mp3

10 Comentarios:

Blogger Neepec said...

Malas epocas se nos acercan a todos los estudiantes!
Si son los medicamentos... con dejar de tomarlos o cambiandolos tienes la solución... mi caso es más extraño:
Cuando llega febrero y junio (examenes) por las mañanas no puedo beber leche porque la vomito y me mareo(alergia a la leche?)
y encima se me empieza a caer el pelo de la cabeza (solo esos dos meses).

Solo de pensar que todavia me quedan unos cuantos años con esta "extraña enfermedad pasajera"... se me quitan las ganas de presentarme a los examenes e irme a la montaña a vivir la vida de ermitaño.

Suerte y que te mejores!!

12:42 p. m.  
Blogger vitalidad said...

Pobrecita mi niña, ven que te doy mimitos. ¿Estás mejor? Si es que estudiar y trabajar es lo peor que hay para la salud, ni el tabaco, ni el alcohol, lo malo malo es eso. Muchos besos y mimitos..

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaa!!! He caido en tu fotolog y me ha encantado y como no tienes sitio para postear te lo dejo aqui.
A ver si te pillo con sitio otro dia, un besito.
/wendylooks4

1:17 p. m.  
Blogger Arturo J. Paniagua said...

Uy, yo con los nervios tengo verdaderos infierno gastrointestinales de todo tipo. Un examen de Sociología fue lo que me dejó más arritmico y deshidratado.

A pesar de la desgracia, me parto con el dibujín :P

Saludo!!!

2:02 p. m.  
Blogger Maltut said...

Yeah! el dibujo está tela pro!!!! -aunque le falta un poco de sangre y babas alien-.

Bueno, yo en mi caso con una manzanilla y un poco de sueño todo se soluciona (aunque ahora por lo visto a la gente no le gusta la manzanilla y más que curarles les destroza más).

3:05 p. m.  
Blogger Javier Lopez said...

yo tb estube malo toda la noche :D con el asma...juzzjooo me voy a bronco dilatar :D

4:26 p. m.  
Blogger Ruben said...

Gina ... me tienes preocupado. Hazte revisar por un medico. Si son bacterias o parasitos siempre podras con ellos y vas a poder regresar comodamente a la normalidad.

No dejes este blog por falta de fuerzas ...

Se te quiere de veras y de buen corazon.

Un beso sano y que te mejores.

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Gina (Sigo posteando en tu blog, para que no digas que solo te admiramos y no escribimos)

Espero que te repongas, es que no me gusta enterarme que estas enferma :( ¿Por qué no pides una baja temporal?

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

POBRE GINA ESOS NERVIOS TE VAN A ACABAR MIRA POR EXPERIENCIA PROPIA TE PUEDO DECIR QUE TEFUMES UN CIGARRILLO DE CANNABIS Y VERAS COMO ESOS NERVIOS DESAPARECEN TE ENVIO LOS MEJORES DECEOS DE QUE TE RECUPERES PRONTO BYE HERMOSA

1:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cannabis o hachis, pero si no queremos que Gina se vuelva adicta :S

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home