« Home | Euskal Clases (IV) » | Protocolo de comunión » | Sin tetas Ni culo » | Euskal - clases (III) » | Informaticos al Poder » | Warhol era un materialista » | Copacabana Lyrics » | Es amigo mio » | Fotos de la Rua del Barça » | Fashion Victim »

sábado, mayo 13, 2006

Como tener un buen fleki


Ya he ido a la pelu, ya he me he hecho la manicura.

Solo me falta cojer mi traje y que me desaparezcan las ojeras.
Por cierto, el corte de pelo es de Xavier Weisbaden, un gran tipo que me ha subido la autoestima a base de cortarme el pelo.
Me ha encantado cortarme el pelo, con el, y ahora tengo una pinta mucho mas de buena persona.
Que mentira, jaja!
Yo nunca tendre cara de eso, jaja!

Ahora mi pinta es así, pelo liso y con fleki. Viva los flekis!!


AUDIO Benni benasy - Satisfaction.mp3

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

¿cómo haces esos dibujos tan monos?

6:35 p. m.  
Blogger vitalidad said...

No te creas, que luego crecen y se meten en los ojos. Yo ahora apuesto por todo el pelo del mismo largo. Ya tengo tan largo el flequillo que me lo puedo meter detrás de la oreja cuando me molesta y no me lo voy a dejar cortar.

8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno la verdad es que es xavier-wiesbaden.de.tema flequillos = tener peluquero cerca.tesis del dia ser peluquero causa la alegria de dejar que otras personaqs admiren el trabajo de cambio.saludos a todos

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya no me presento gracias gina por todo lo que dices.decir que he cambiado mi web es ahora xavierwiesbaden.com y pronto tendre otra mas donde cada uno y una claro esta tendreis informacion sobre tendencia.s a todos tambien a ti marc

12:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home