« Home | Hockey Video » | Javi, eres un genio » | Euskal - clases (II) » | Euskal - clases » | Bombonet, la chica tierna » | La Patata de Gina » | La Pita Maldita » | Me Derrito » | Mi percance » | Elvis = Fiesta »

domingo, mayo 07, 2006

Fashion Victim


Hoy he leido una noticia que me parece un tanto superficial.

"Los jóvenes se gastan casi 400 euros en ropa al año y las chicas, el doble"

Que tonteria.
Yo no llego ni a la mitad de los chicos, aunque según mi madre, doblo a las chicas.
Es decir, que 4 camisetas de Inditex que me compré este año y 2 pares de zapatos, para mi madre son 1600 euros.
Para mi 90 euros es en lo que llevo de año de gastos aproximadamente en ropa (4 camisetas y 2 pares de zapatos), contando que llevamos 5 meses y solo hemos pasado unas rebajas, entonces puedo predecir que en total me puedo llegar a gastar 200 euros, o un poco más.


Si que es verdad que en el fondo, muy en el fondo, soy una fashion victim. Me encanta el Shopping, y aunque no compre me gusta mirar tendencias y pasearme por las tiendas más chic y concer a los diseñadores y sus estilos.
Aunque siempre termino con Inditex (Zara, Bershka, Pull&Bear), mis favoritos siempre superan los 60 euros por camiseta: Antonio Miró (o Miró Jeans), Fernando Cuevas, Mireia Ruiz, Bikkembergs Woman (aunque Dirk Bikkembergs para hombre me derrito porque me encanta),... etc...

Si, soy pija, de la Jet Set, que pasa? Algun problema?
Tenia un amigo que siempre me decia "es que eres taaan pija del quiero y no puedo...."
Pues si, ya es bastante triste, pero que le voy a hacer?

El otro día me preguntaron si tenia mucha ropa. Contesté que lo normal. Peró que es lo normal?
Para una chica lo normal es no poder cerrar el armario?
De cuandos centimetros cubicos estamos hablando sobre la capacidad normal de un armario femenino?

Claro que el armario de mi madre es mas grande, pero con menos ropa.

Cuando conocí a "M" me preguntó como sería mi piso ideal. Y lo primero que me vino a la cabeza fue un graaan vestidor repleto de ropa ordenada por colores y epoca del año. Luego vino la bañera redonda y enorme y un balcón con luz. No necesito más.





PD: El lunes tendré (si Dios me ayuda) otra vez todo lo que necesito para dibujar.



AUDIO: Madonna - Material girl.mp3

10 Comentarios:

Blogger Xabi said...

Bua! Pero eso no vale... tu no compras ropa pero seguro que te la compran! ejjjem!

Me imagino la cara que puso M cuando le contaste lo del gran vestidor... je!

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

desde que me tengo que comprar yo la ropa.... no gasto mas que lo esencial... jajaja... que si un pantalon y una camiseta.... en fin... y con lo que me gusta la ropa!!!

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GiNa!
¿Pija? No se... ¿qué es ser pijo? la verdad es que para mi una persona pija es algo más de como viste. Yo, me suelo gastar unos 1000-1500€ al año en ropa y la verdad, no me considero pijo... eso si :P! ¡me encanta la ropa! :P!...
Bueno, supongo que cada uno tiene sus vicios pero si lo piensas bien, 1500€ no es una gran cantidad para gastar en un año... mucho más nos gastamos en tecnología ;)...
¡Un beso!

2:29 p. m.  
Blogger Gina said...

O sea, que mi blog esta lleno de fashion victims y yo sin enterarme xD

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Exacto Gina, pq yo también lo soy jejeje!

Bueno, no se si fashion o pijo (creo más bien que ser pijo tb va en la forma de ser y hablar jeje), pero siempre me voy a las marcas ... Pepe Jeans, Tommy, Levi's, Desigual ... y me dejo pasta en la ropa, pero es que tampoco me compro mucha.

Es lo que te digo por msn, que mi madre igual, me dice q tengo mucha ropa y yo me veo repitiendo vestimenta cada 2 dias XDDD

Es uno de mis sueños, tener tanta ropa que ningún dia del año repita camiseta/camisa, chaqueta/sudadera y pantalón (solo repitiria zapatos o bambas) XDDD

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me encanta la ropa, yo creo que me gasto más del promedio de las chicas, eh!!
A mi también me gustaría poder ir cada dia con ropa distinta, ancude!

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo daré la nota disonante XD el año pasado no me gaste ni un euro en ropa, yo tiro mas al techno-victim que al fashion-victim. Me he comprado la nds, el mp3, altavoces, teclado y raton para el pc, tarjeta grafica, el movil, el otro movil...
Y este año, si puedo, cae la Wii XD

8:33 p. m.  
Blogger Maltut said...

Pues yo odio tener que ir de compras, sino llega a ser porque vivo en un colegio mayor en el que una camisa te dura un mes -de forma misteriosa se encogen dos tallas y su tacto se asemeja al cartón- al igual que los pantalones (éstos al segundo lavado tienen los bajos rotos y la entrepierna abierta; no falla -el tío que no tiene los pantalones rotos por la entrepierna no es de mi colegio por mucho que diga-); te aseguro que no iría a comprar ropa nunca.

9:06 p. m.  
Blogger Maltut said...

P.D.: El vestidor se parece bastante al que tengo en mi casa

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas. Me gusta tu blog,tambien visite tu pagina de fotos y tome unas, estan muy buenas la verdad.
Daniela

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home