« Home | Javi, eres un genio » | Euskal - clases (II) » | Euskal - clases » | Bombonet, la chica tierna » | La Patata de Gina » | La Pita Maldita » | Me Derrito » | Mi percance » | Elvis = Fiesta » | Sant Jordi »

sábado, mayo 06, 2006

Hockey Video

Bueno, ya tengo ordenador, pero hasta el lunes no puedo acceder a mis archivos del disco duro, por lo tanto no puedo dibujar. Me encanta el mundo de la informatica!!

Así que, para no perderme detalles de nada, os pongo dos videos de Hockey Hielo de Usa. Allí el hockey si que es alucinante.

Primero un video de piños.
Lo mejor del Hockey.
Es genial cuando se pegan entre ellos, a camara lenta.... uff... la violencia no es buena, pero en este caso es acojonante lo que pesan estos tios y los centimetros que se levantan del suelo con una carga.




Y para que no me digais, os pongo el mejor gol que considero que hay en YouTube.
Ese chico (aunque sea ruso) cuando habla es tonto del culo, pero haciendo goles tiene una potra... uff, sino, mirad, mirad...


5 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Que gol!! ese debe de ser el Ronaldo del Hockey hielo.

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchas gracias
:)

3:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GiNa!
jaja :P no conocía yo tu afición al Hockey... Yo de pequeño jugaba, pero en hielo no, la verdad es que no es tan impresionante, pero también está xulo jeje, eso si, no es tan brutal como el hockey hielo...americanos tenían que ser xD!.
P.D: haber si el lunes nos sorprendes de nuevo con un dibujito :P!

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Ro0naldo del hockey??¿? no seas burdo!! este tio es dios sobre hielo!!!

^^
"M"

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejejeje yo no he jugado nunca a hockey sobre hielo. De hecho, encima de la fria i resbaladiza superficie simplemente me aguanto de manera digna.

Pero, respecto a la primera parte del post, a lo que sí que he jugado és afutbol americano. Y te aseguro que los placages son mucho más que espectaculares y divertidos. El dia que descubres que golpear entre tantas protecciones no causa dolor no paras de pedir más!

Eso sí, és sencillamente agotador!

1:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home