« Home | Tengo sueño » | Oda a Javi » | Viene la mamachicho » | Semana Santa is comming to town » | Actionscript for Dummies » | 3, 2, 1...Playa! » | Mi morenito favorito » | Bunyolet bunyolet! » | Agua » | El pit de la Gina »

lunes, abril 24, 2006

Sant Jordi


Ayer fue el mejor día del año.

Cada 23 de Abril, en Catalunya se celebra St Jordi (por cierto, el día de mi Santo), y para mí es el mejor día del año.La calle se llena de rosas de colores (aunque las mejores son las grandotas y rojas oscuras), de libros y de gente. Mucha gente.

Lo peor de ese día es quie todo el mundo sale por la calle, y esta todo a rebentar. Aunque me encanta pasear y ver libros y rosas.

A "M" le regalé un libro de economia y marketing que él quería (porque me lo dijo él), aunque yo de eso no entiende, su cara era de encantado.
A mi me regalan eso y no se que cara poner.
Pero es que "M" es muy listo.
Él entiende de estas cosas.

Ah! y yo tuve una rosa enorme, rojo oscura de "M", otra de mi hermano y otra de mi padre.


Por si no sabeis la leyenda os recomiendo: http://www.terra.es/personal/angerod/jorge2.htm


AUDIO: Robbie Williams - Angels.mp3

11 Comentarios:

Blogger Kosmonaut said...

Tots els dibuixos els fas tu? Són molt guais!

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gina!
Jeje la verdad es que me gustaría estar en Bcn para verlo... debe ser impresionante! jejeje Bueno, yo tengo para ti...¡una e-rosa! (se que llego un poco tarde...pero ando todo el día algo liado... lo siento!).

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jos, ahora me siento mal por no traerte una e-rosa como youy ._.
feliz dia de sant jordi con retraso XDD

12:56 a. m.  
Blogger Maltut said...

Se me había olvidado que a nosotros nos regalais el libro... Recuerdo cuando en mi colegio los profesores nos obligaban a comprarles rosas a las niñas y a las niñas no les obligaban a nada... Maldito colegio discrimina-niños...

11:20 a. m.  
Blogger RuFo said...

Me encanta el día del libro, y te escribo desde Córdoba (no existe la bonita tradición de BCN), pero sí una pequeña feria del libro, en la que por ejemplo, este domingo, pude saludar a José Manuel de Prada. En otro orden de cosas, que el libro sea el protagonista por un día, es de agradecer. Por supuesto salí con una bolsa cargada de la feria... ;-D

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez estuve deprimido. Bueno, deprimido, no, sólo muy triste. Tan triste que temí acabar con caparazón. Pero, entonces, un torbellino de letras me arrastró hasta un lugar desconocido y fantástico. Caí sobre un montón de pétalos de rosa y el torbellino de letras acabó ordenándose sobre mis manos. Cada día, me escapo al paraíso, aunque sólo sea un ratito. Así es feliz uno.
Tu trazo me fascina.

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra rosa para que la guardes en el recuerdo.
Más vale tarde que nunca.
Un beso grande.

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tampoco tengo una e-rosa .... :(
bueno, otra vez será (haver si el año que viene me acuerdo...)

por dar información de fiestas (bueno no es una fiesta es una conmemoración) hoy (25/4) en valencia se conmemora (perdón, algunos conmemoramos) la caida de nuestras fuezas en almansa frente al ejercito de los Borbones, ...por poner un poco de historia, aunque no pega...

adeu, fins un altre dia

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades por el día de Sant Jordi y por tu santo. Me encantaría vivir en Barcelona para recibir yo también una rosa roja y un libro.

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es San Jorge...

9:58 p. m.  
Blogger Gina said...

Sant Jordi...

12:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home