« Home | Ya empieza el calorcito y yo sin saberme la futur... » | Chocolaterapia » | Harry Potter » | Mi cena » | Ja deu ser l'edat... » | Hi havia una vegada.... » | Vacances merescudes » | Molta, molta incultura... » | El món d'avui » | MAYBE I’M AMAZED »

jueves, marzo 30, 2006

El pit de la Gina


Ayer salia un chiste como este en el Diario de Terrassa.
Me hizo gracia.
Pero me parece que hace más gracias si salgo yo (que me llamo Gina) en el chiste y no una cualquiera.
Bueno, este chiste solo puede entenderlo quien sea de Espanya o sepa que al personaje fotografiado (Carod Rovira) ha tenido una angina de pecho hace poco y tambien hace poco le dieron de alta en el hospital.Yo no hago broma con cosas malas.Pero si ya esta recuperado me alegro mucho por él.


AUDIO: Benny Hill - Manah manah.mp3

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

ha ido el presidente de extremadura a preocuparse por su salud?
cuando le dio a él creo que si fueron los catalanes :)

gina... te has dibujado con mu poco pecho :P hasta yo tengo mas ! :D

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home