« Home | Ja deu ser l'edat... » | Hi havia una vegada.... » | Vacances merescudes » | Molta, molta incultura... » | El món d'avui » | MAYBE I’M AMAZED » | Murphy està de vacances » | Da Vinci y la salvación » | Duele la primera vez?(el primer dia d'universitat) »

lunes, febrero 20, 2006

Mi cena

Fiesta saturday night's fever!!
Como el miercoles fue mi cumple (gracias) lo celebré en una cena intima con mis mejores amigas. Estaban: Anqui, Cristina Bezoya, Cristina Monjas, Marina y Marta.

MENU DE CENA:
- Pizzas raras de alberginia, tomate y mozarela con oregano al horno
- Ensalada de espinacas frescas con pera, kiwi y zanahoria
- Lomo rebozado con queso (menos anqui que tuvo una maravillosa tortilla revuelto con queso y pavo)
- De postre brownie y pastel de marina y cristina.
- Y para beber Cava (Raimat de Anqui) y agua.

El día antes decidí que haría para cenar, y el mismo sabado por la tarde lo fui a comprar y preparé el brownie de postre. Anqui, por suerte me ayudó a transportarlo todo para empezar a cocinar. Fue horroroso, porque nos equivocamos de parada de metro, varias veces, y claro... dimos una vuelta enorme hasta llegar a la espacion de "La Pau" (linea amarilla). Salimos y cojimos un taxi hasta nuestra casa porque no sabíamos en que puto barrio estabamos (y encima de noche, cargadas y con un brownie que quemaba y soltaba un olorcito...nyam!).
Llegamos, cocinamos y mientras iban llegando las super invitadas especiales. Cada una más guapa. Todas fantasticas y de buen humor. Cristina (la bezo) llegó un poco tarde porque el tren se retrasó y venia desde Girona.

Bueno, la cena muy bien, y todo muy bueno. Después hablamos de hombres, de hombres, de nosotras, de modelos, del Toc (visca el toc!), de cremas con sabor y olor a galleta y de otras cosas que nosotras pensamos que son importantes pero los hombres se dormirian, o tomarian apuntes, aun no estoy muy segura... Se nos hicieron las 4 de la mañana, y claro no era hora de salir, así que de vuelta, las 4 no inquilinas subimos a un taxi (invadiendo una rotonda, gritando y saltando) que nos llevó a casa por muy poco dinero :D

Fue de las mejores noches de mi vida. Todas mis amigas estan guapissimas. Todas son fantasticas y las quiero un montón. Gracias a Anqui y a Cristina que me dejaron su piso, a Marina y Cris que trajeron un pastel el cual me comí toda la nata, y a Marta porque me entiende perfectamente en temas psicologicos, tenemos vidas paralelas.

Muchas gracias, sabeis que esta cena TIENE QUE REPETIRSE!

----

Faltó lenita, mi frigida favorita, pero... Lena, ho sento, pero si no vas venir es perque ets massa educada per dir que no a gent que t'importa menys que jo. Tu t'ho perds :P

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Gina, alberginia en castellà és diu 'berenjena'

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home