« Home | Harry Potter » | Mi cena » | Ja deu ser l'edat... » | Hi havia una vegada.... » | Vacances merescudes » | Molta, molta incultura... » | El món d'avui » | MAYBE I’M AMAZED » | Murphy està de vacances » | Da Vinci y la salvación »

martes, marzo 28, 2006

Chocolaterapia












Chocolaterapia.
Esta palabra define mi fiesta del Sabado noche.
Me fui a casa de Marta a preparar galletas para hacer una cena nutrituiva a base de galletas de chocolate y muffins de chocolate.Como nos faltaban ingredientes tuvimos que recurrir al Sr. Cabrapbo que cierra tarde los Sabados, y de paso llamabamos al pise de Lenita.
Como no sabiamos que piso era empezamos a llamar a los pisos preguntando.
- Lenaaaa?? Esta Lenaaa??Ella no respondió por el telefonillo, ella salió al balcón gritando que estabamos locas. Que terminaba de cenar y bajaba mientras estabamos en el super.
Lo compramos todo, bueno casi todo, porque al recojer a Lenita y llegar a casa nos dimos cuenta que faltaban la mitad de cosas, y encima era la mitad importante.
Bueno, llegó Gelu, la amiga de Marta de quien ya hablé brevemente hace un mes (http://www.fotolog.com/plastidecor/?pid=13528010) que también conocí de fiesta.Llegados el momento de cenar una ensalada y las galletas la cosa se desmadró.
Marta, cojió mi pincel de las galletas y empezó a pintar a la gente de chocolate, nos pintamos todas, nos hicimos fotos, y videos y de todo.... Bueno, solo al ver las fotos ahora ya me rio.
Fue una guerra, guerra amistosa con chocolate.
Nunca la guerra habia sido tan dulce.
Espero que vaya bien para el cutis, porque quedé llena.bueno, una vez limpias con toallitas de culo de bebé, entonces nos fuimos al salón a mirar "Noviembre Dulce", una peli de esas de amor que a mi nunca me hacen llorar y que mis amigas terminaron en lagrima viva.
Yo es que soy insensible.
Una invalida emocional de peliculas supongo.
En cambio, con los anuncios de la tele lloro como nadie.No lo entiendo.No me entiendo.Bueno, la noche la pasé allí, en la cama de la hermana de Marta.Muy comoda si señor.
Y encima fue una noche memorable...aaaiixx... tiene que repetirse, verdad? jeje

PD: No he puesto el dibujo con mucho chocolate porque he pensado que quedabamos mas guapas así, no?


AUDIO: Enya - Only Time.mp3 Llorad, vengaa!! todas, con esta canción lloran en Noviembre Dulce... Pues alé, terapia de grupo!