« Home | Oda a Javi » | Viene la mamachicho » | Semana Santa is comming to town » | Actionscript for Dummies » | 3, 2, 1...Playa! » | Mi morenito favorito » | Bunyolet bunyolet! » | Agua » | El pit de la Gina » | Ya empieza el calorcito y yo sin saberme la futur... »

jueves, abril 20, 2006

Tengo sueño

Buenos días!

La verdad, no se si es la primavera, la resaca de semana santa o que, pero ultimamente no paro de dormir.

Por eso el dibujo de hoy es una mierda.

Basicamente.

Aceptemoslo.

No he ido ni al gimnasio a ponerme cachas para la operación bikini de este año porque no me veo con fuerzas de aguantar una sola abdominal.

Encima tengo mucho trabajo que hacer, pero no fuerzas para nada.

Tengo sueño.

Me voy a dormir.


AUDIO: Los lunnis se van a la cama.mp3

10 Comentarios:

Blogger Xabi said...

Claaaaro.... seguro que te quedas hasta las tantas con internet, y luego que tienes sueño! y echando la culpa a la primavera! Que es uno de las estaciones más bonitas... prfuffs

11:30 p. m.  
Blogger Maltut said...

Eso no se llama abstenia primaveral o algo así? Hum... Encima, si tienes alergia en primavera con los antihistamínicos peor (ya que dan sueño)

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Quien tendra la suerte de irse contigo a la cama?? (Ok me pase de "listo", pero no puedo remediarlo).

7:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gina! Llevo mucho tiempo leyendote por el blog de Javi pero nunca había entrado a tu blog [creo que lo hice una vez pero hace ya mucho tiempo y una de dos, o me e rallado un poco o no tenia nada que ver con este...(creo que va a ser lo primero)]. Bueno, he estado echadole una ojeada y..¡me encanta! te lo digo deveras jeje :) me parece sorprendente como puedes tener tanta capacidad creatiba como para hacer todos eso dibujos. ¡Felicidades por el blog!

Bueno... Dices que te pasas el dia durmiendo y...¿Para que te voy a engañar? yo también. Me caigo de sueño. Debe ser algo que ronda por la blogosfera, pero yo que no suelo dormir casi, he estado durmiendo estos días ¡más de 12horas :O! (mi madre no da credito a lo que ve...)
Saludos Gina y como ya te he dicho ;) felicidades por el blog, es una pasada :P
P.D: ¡Haber si se nos pasa este sueño de una vez!

10:06 p. m.  
Blogger Xabi said...

youy, "creatiba" con b? jejeje

Post reciente de tu blog (creo):
http://www.adverecundiam.com/2006/04/23/opinion/educacion/aprendamos-a-escrivir-escribir/

P.D.: Sí, ha sido una puñalada trapera pero en tono de humor jeje, no me odies por esto!

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...Que vergüenza... he repasado el texto... y la verdad es que tiene casi más faltas que palabras...lo siento... lo escribí rápido porque tenía prisa y no quería marcharme sin dejarle un comentario (no, ¡enserio!, soy incompetente... pero no tanto...)
Igualmente, xabi (¿Con b?) gracias por tus correcciones ;)

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor que haces, si puedes quedarte durmiendo ni te lo pienses.
Yo tampoco había entrado nunca a tu blog pero lo vi en el de Javi Moya y como me aburría entré y me encantó ;).

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me siento tan identificado.... ¡Jornadas laborales de una hora, YA!

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaa, qué bueno, nunca había entrado en este blog.

Mu bonito Gina :P

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Azelath, de jornadas laborales de una hora nada de media hora (y grácias), se acaban las vacaciones de pascua y ya estoy pensando en el verano..... ;P

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home