« Home | Agua » | El pit de la Gina » | Ya empieza el calorcito y yo sin saberme la futur... » | Chocolaterapia » | Harry Potter » | Mi cena » | Ja deu ser l'edat... » | Hi havia una vegada.... » | Vacances merescudes » | Molta, molta incultura... »

lunes, abril 03, 2006

Bunyolet bunyolet!



Al rico "bunyolet!"

Ayder, después de colgar el fotolog, me llamó marta para conocer a su novio Uri, recién llegado de Belgica.Y con las risas fuimos a picar a Lenita que seguramente ya estaba en el balcón esperando para gritarnos que eramos unas descerebradas. Aunque esta vez no fue así y solo bajó muy contenta.Lenita siempre esta contenta.

Como no sabiamos donde ir y Marta y yo teniamos antojo de croisant de Escribà (pasteleria super buena y super cara de barcelona, todo un lujo).Y es que cuando nos pillan caprichitos a Marta y a mi, no nos pillan normales, no no no! Nosotras somos mas Chic.

Al final nos olvidamos de los croisants y pasamos directamente a los buñuelos de quaresma (bunyols de vent a catalunya). Que buenos! Dios!!A 50 centimos el bunyolet.... pero ñam!!

No me sentí culpable por comerme un bunyolet lleno de azucar, me sentí culpable porque al final Uri tuvo que pagarlo todo... pobre, biene palido de belgica y ya le hacemos pagar una merienda.
"M", sabes que el siguiente eres tu :P

Pues bueno, Uri pasó la ITV de las amigas de Marta, nos reimos mucho, demasiado y de cosas muy serias (un poco macabras a veces si que somos).
Creo que el chico pensó que estaba loca... o loca o borracha, no sé.

Así que el dibujo de hoy va dedicado al chico de los 10 euros para bunyolets ^_^Espero que no suelte nada a la prensa rosa de lo que pudo oir o ver en aquella merienda, él es complice!!

PD: Por cierto, a los que no podais postear, ahora ya cuelgo en http://diaripersonal.blogspot.com todo lo de aqui, y allí los comentarios son infinitos porque no son tan rancios como el sr fotolog.Tambien va bien esta pagina para tenerla en favoritos por el servidor del fotolog no funciona.


AUDIO: Arctic Monkeys - Scummy.mp3

5 Comentarios:

Blogger Xabi said...

Menos mal que has aclarado que son bunyolets... porque podía parecer otra cosa!

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ohh!! els croisants de l'escriba son el millorrr *O*

encara que et menges un i ja t'estàs penedint per tota la mantega que porten xD

Muak

Mako

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nenaaaaaaaaaa m'encantaaaa jiji que wapes que estem!! I que bons estaven els bunyolets xD jiji...pobret Uri...només coneixe'ns i ja deu pensar que sortim cares xD jejeje...Pos espero que aixo ho poguem repetir un cop a la setmana...em refereixo a kedar :) que us timo molt a les dues!! i ho saps!! ^^
Adeu amor!!
Lena

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que guai!! ;**

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejej.. pienso lo mismo q xabi...
eso tenía una pinta un poco escatológica :)

Gina me alegra que ahora tambien pases aquí tus posts del otro lado !
:)

quien es ese M?

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home