« Home | El pit de la Gina » | Ya empieza el calorcito y yo sin saberme la futur... » | Chocolaterapia » | Harry Potter » | Mi cena » | Ja deu ser l'edat... » | Hi havia una vegada.... » | Vacances merescudes » | Molta, molta incultura... » | El món d'avui »

domingo, abril 02, 2006

Agua



No se si será la primavera, pero tengo una sed....

Llevo des del viernes por la mañana, que no se si ha cambiado la temperatura, pero que no pàro de beber agua y mear...

Dos acciones que van muy unidas, pero que no entiendo como me ocurren siempre a mi.

A partir de hoy soy Gina la meona. Seguro. Así me van a llamar...
Espero que cuando me acostumbre al calor de la primavera, esta tendencia se frene :P


AUDIO: Julio Iglesias - Agua dulce, agua salá.mp3

2 Comentarios:

Blogger Xabi said...

Mientras bebas agua y no tomes bebidas alcoholicas... va bien!

Yo també estos últimos días tinc moltisima set. Será del calor, o de babear por los modelitos ligeros de las chicas! jeje

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ay ! mi novia si q es meona ! no para de ir al cuarto de baño !
yo en cambio soy un camello...
una o dos veces al día.. y con regularidad.. siempre a las mismas horas! :)

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home