« Home | Mi morenito favorito » | Bunyolet bunyolet! » | Agua » | El pit de la Gina » | Ya empieza el calorcito y yo sin saberme la futur... » | Chocolaterapia » | Harry Potter » | Mi cena » | Ja deu ser l'edat... » | Hi havia una vegada.... »

miércoles, abril 05, 2006

3, 2, 1...Playa!



3....2....1.... YA!
En 3 días empieza la Semana Santa en Espanya, y eso solo son buenas noticias: Empieza la temporada de baño!
Mi madre de pequeña siempre me decía que para bañar-me tenia que pasar San Juan (en dos meses más) para poder meterme en el agua ya que sino me podria constipar. pero ahora ya soy mayorcita y sé que si me constipo me tengo que joder yseguir iendo a clase. Así que, bajo mi propia vigilancia, esta Semana Santa me voy a la playa con "M".Si hace falta me embutiré en un neopreno, pero quiero playa.


AUDIO: Los Refrescos - Aquí no hay playa.mp3

8 Comentarios:

Blogger manu diaz said...

yo pensaba que la glandula pituitaria tenia que ver con la estabilizacion de la temperatura corporal...weno, siempre se aprende algo nuevo ;0)

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero platja tampoc no t'obliga a sumergirte del tot, no?

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En alguna ocasión te escribí diciendo que creo tener fotos tuyas a través de otra persona que las usó para presentarse con ellas ante mi... o recibiste mi mail y no te importa?

6:14 p. m.  
Blogger Maltut said...

Por fin un blog en el que se habla en catalán. Cuantos años hace que no leo nada en este idioma? 7, 8? Si es que irse uno de su pequeño Sant Boi a Málaga a vivir tiene sus pequeñas pegas... En fin, que me alegro de haber encontrao este blog -muy chulos los dibujillos-

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siiiiii!!! Playa Playa Playa. Hacia falta ya ehh???

Antes de nada me presento Gina, soy Jorturos (me veras por el foro de Javi).

Solo mandarte un saludo... y que estare por aqui ya que me ha gustado el blog (predileccion por los blogs personales xD)

Un beso

12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quq mal queda sin ñ =9

6:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

anda, pues he llegado hasta aqui!XD
vamonos todas a la playaaa vivaaaaaaa!!!!

2:30 p. m.  
Blogger RuFo said...

A la playa me voy a esperar al puente del 1 de Mayo... parece que esta Semana Santa va estar pasada por agua en muchos sitios.. así que iremos al pueblo de la yaya!

7:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home