« Home | Semana Santa is comming to town » | Actionscript for Dummies » | 3, 2, 1...Playa! » | Mi morenito favorito » | Bunyolet bunyolet! » | Agua » | El pit de la Gina » | Ya empieza el calorcito y yo sin saberme la futur... » | Chocolaterapia » | Harry Potter »

lunes, abril 17, 2006

Viene la mamachicho

Ya he vuelto!!


Después de una semana fantastica de relax me toca volver a meterme las pilas y trabajar lo que no he echo estos dias.


He pasado por la playa un par de días y me he puesto un poco morena.Incluso una vez un hombre en moto casi para la circulación por verme hacer la mamachicho (mover las tetas con el meneo de los hombros) en topless.Me reí mucho, jajaja... pobre señor de la moto.


Mi semana santa muy probechosa porque me encanta tumbarme en el sofá y ver pelis hasta las tantas, y salir un poquito de fiesta por Blanes.


Necesitava una semana sin internet y sin deberes... Necesitava relax...


Ahora, vuelvo a la carga con mucha energía para seguir dibujando.

AUDIO: Seguridad Social - A tontas y a locas.mp3

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

pobre hombre de la moto...
desde luego, si es que os encanta provocar.

da gusto la playita en s.santa, no hay tanta gente como en verano

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjaa ja m'ho imagino, la cara de pillat del tio XD

vinga, cuida't molt i ànims!! que això de tornar a la normalitat sempre costa...

Petons

10:31 p. m.  
Blogger Xabi said...

Joe, ya me imagino el anuncio de la DGT el próximo año:

(En cámara lenta sale la imagen de Gina haciendose la mamachicho...) Y la voz en off arranca a continuación:
"Las distracciones causan el 90% de los accidentes; deja ya de mirar a tias por la calle!"
(A camara rápida se ve como se acerca una moto con la mirada perdida en los pechos de Gina y se la da)

Se nos han hecho largas tus vacaciones! Un petó!

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja muy bueno xavi !

jooooo ! Gina ! porque no te haces una capturita haciendo la mamachicho? ;-)
o por lo menos sólo para mi ! :D
tu te imaginas q sigues en la playa ! :D

11:15 p. m.  
Blogger Maltut said...

Joer, en la playita, con lo cerca que está y lo poco que he podido ir... Completamente de acuerdo con Xabi en lo de que mamachichear mata -pobre señor motero-

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya te vale Gina! JAJAJAJAJA!

Pobre hombre ... para q luego digas que tienes poco pecho, pero mira como se quedan embobados los q te las miran! Jejeje! ;P

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Jeje, qué pillina, haciendo sufrir a los hombres.
Hoy creo que no funciona, al menos yo ahora no puedo entrar, uno de tus blogs favoritos ;-) Pensé que la gente habría venido aquí, te lo mereces. Un beso.

10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home