« Home | Sant Jordi » | Tengo sueño » | Oda a Javi » | Viene la mamachicho » | Semana Santa is comming to town » | Actionscript for Dummies » | 3, 2, 1...Playa! » | Mi morenito favorito » | Bunyolet bunyolet! » | Agua »

miércoles, abril 26, 2006

Elvis = Fiesta


Este dibujo es antiguo, pero significa mucho para mi, ya que este mini elvis representaba mis ganas (ahora hace un año) de bailar que tenia antes de exámenes.

Este año no se que pasa que estoy muerta de sueño, y solo pienso en dormir.
Será que me he vuelto perezosa?
Ojala solo sea eso...
Me estoy preocupando...
Estaré mutando a marmota?
Que bien que viven las marmotas eh??
jajajajaja!!
Mi sueño es dormir 12 horas al día, levantarme y no tener nada más que hacer que seguir durmiendo (como mucho ir a la nevera y zamparme un actimel).

Bueno, a ver si mañana tengo un huequito para todos los mensajes que me dejais, que me encantan, y puedo contestar a alguno, que tambien me encanta.

El blog de hoy va dedicado a Calvin Klein, que hace una ropa interior muy comoda, jajaja! menudos caprichos que tengo, ehhh?? xD


AUDIO: Elvis - Jailhouse Rock.mp3

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Yo en las clases aburridas expreso mi estres de moverme con un dibujo a media página de un personaje manga llorando XD como este, que me salio en un momento de inspiracion durante una clase de programacion

2:45 a. m.  
Blogger Maltut said...

Un sueño sobre el sueño... A pesar de ser raro la verdad es que es tela utópico (¿Un actimel? ¿La cosa esa parecida al yogur con millones de seres raros que te tocan el intestino? No, gracias; te lo cambio por un colacao que seguro no tiene millones de seres blancos en pequeñas naves enigmáticas cargados con rifles láser...)

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gina!
Colacao, el alimento de los campeones... Yo me quedo con mi nesquik que rápido se disuelve.
Gina... :P Creo que se trata del efecto marmota porque yo estoy igual o peor (al poco tiempo de estar en clase entro en estado de trance, situándome entre el coma más profundo y la euforia más aguda producida por el agobio de estar encerrado entre unas paredes rupestres (pues están llenas de dibujos indescriptibles fruto del aburrimiento de algunos seres con los que comparto clase), sentado en un sucia silla y apoyándome sobre una blogmesa fruto nuevamente del aburrimiento de los alumnos y alumnas). Espero que se pase pronto... También puedes probar a cambiar el Actimel por un Redbull.. no es lo mismo ;) pero se parece...
Sobre todo... aunque duermas mucho... no dejes de hacer esos maravillosos dibujos ni de escribir...

AUDIO: Monjes Budistas-My Spirit flies to you.mp3
(me parece apropiada para describir el estado de trance...)

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Di que si!

Calvin Klein power!
Bueno, y UNNO tb! Jajajaja!

Pues si, yo creo que es por la edad ... a mi ya me pasa también, que la perreria y el cansancio se apoderan de mi cada vez en más momentos ... y así no se puede vivir, en una cama postrado roncando ... con el solecito tan bueno que hay ahora!

Besos!

11:43 p. m.  
Blogger hyde said...

Hola Gina, tens un gran blog. Em guardo la url ;)

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home