« Home | La Pita Maldita » | Me Derrito » | Mi percance » | Elvis = Fiesta » | Sant Jordi » | Tengo sueño » | Oda a Javi » | Viene la mamachicho » | Semana Santa is comming to town » | Actionscript for Dummies »

martes, mayo 02, 2006

La Patata de Gina



Esto va para todos: No soy egocentrica, mis dibujos actuan a modo de autoterapia porque soy una maniaca diabolica encerrada en una habitacion acolchada, jajajaja!!

Ahora en serio, hago de todo, pero me gusta dibujar las situaciones con las que me encuentro en la vida diaria, las mas pateticas, y reirme de estas. Creo que no hay mejor forma de vivir la vida.
Ah! Y luego miro atrás y como si fuera un diario me acuerdo de lo que pasaba "en aquel entonces".
Ninguna situación es ficticia, es mi vida, y a quien no le guste que no mire.


Le dedico este dibujo "sin Gina" a Xabi, porque es un pesado que no para de decirme que si solo me dibujo a mi.
Ya sabes, no somos arrozales ^_^

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

A mi me gustan los dibujos en los que aparece Gina :), además por algo se llama "El meu Diari".

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si "patata" en inglés se escribe "potatoe", entonces "patada" se escribirá "potadoe", ¿no? (jeje, va a ser que me lo he saco de la manga :P)

Ahh y lo de situaciones patéticas que dices, en este caso seria situación PATATICA.
:D
Petons

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno ... ya sabes que yo por pedir pediría fotos tuyas jejeje!

Tu dibu-blog está genial y que no cambie ;)

12:13 a. m.  
Blogger N. said...

yo tb quiero una patata T.T

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gina!... son casi las 4 de la madrugada... me había prometido a mi mismo no volver a conectarme en lo que quedaba de semana, y estudiar a fondo... pero no he podido aguantar la tentación :P
Por cierto :P ya te dije... me encantan tus dibujos en los que apareces tu (:D eso no quiere decir que éste último no me guste he??? es que :O! eres una artista. Yo siempre quise saber dibujar (soy, como para la mayoría de cosas, inepto) así que me toca reconocer que me das muchísima envidia..jajaja de de veras es que me encanta tu blog :P (en pocos días me has atrapado.. BuenoOooO UN BEsSetTt!

Kiko...xDDDD rallada de la buena... pero buenísima...xDDDDD (nada mejor que eso para despejar la mente.. |-)!)

3:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya ves youy, tengo la mente abierta!
... tal vez demasiado abierta. xD

9:53 a. m.  
Blogger Maltut said...

Pos yo no cambiaba los dibujillos del blog por fotos. Son el encanto personal de este sitio :)

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home