« Home | Me Derrito » | Mi percance » | Elvis = Fiesta » | Sant Jordi » | Tengo sueño » | Oda a Javi » | Viene la mamachicho » | Semana Santa is comming to town » | Actionscript for Dummies » | 3, 2, 1...Playa! »

martes, mayo 02, 2006

La Pita Maldita


Que nadie se preocupe ^_^

Este fin de semana largo (por el 1 de mayo, día del currante) he estado fuera y he desconectado de todo y por lo tanto tampoco tenía internet ni photoshop para poder actualizar.
"M" me ha cebado a comer.
No me dejaba pasar ni una.
5 comidas al día y todas enteras.
Ni que comiera por dos!

He hecho un esfuerzo sobrehumano y finalmente me he terminado cada plato de comida que me ha puesto. Es muy convincente cuando quiere y nunca acepta un no, ni una carita de pena (y mira que lo he intentado, eh?)

Ayer por la noche, después de mucho insistir comimos en un sitio de Pitas de esos porque a él le encantan y yo llevaba 3 días diciendole que allí no.
Pero cedí.
Porque yo si que acepto un no.
Y si que me afectan las caritas de pena.

Pues toda la noche soñando con trocitos de carne de "gyros de pollo", lechuga y tomate, bañado en salsa de pepino y ajo, y con unas ganas de vomitar toda la noche horrorosas.
Hoy tengo el analisi de sangre y me han dicho que vaya en ayunas, pero es que creo que aún estoy digiriendo esa comida.


La verdad es que muchas gracias por los mensajes de apoyo que me mandais, aunque no entiendo lo de meristation, porque lo visito pero creo que hace un año o así que no posteo nada. Pero bienvenido a mi humilde Blog.
Ah! Y lo de http://geente.com, no pensad mal, es que tengo amigos programadores (Hola Edu!) que lo administran y me dijeron que para comprobar la efectividad pusiera una foto mia con mi blog, no hacia falta que pusiera mi mail.
Siento haber causado un disgusto a los que se han encontrado con una foto borrosa y una dirección de blog, pero no soy de ir por ahi dando mi mail. Solo a los superfansdelamuerte para que me den consejos de mi blog (como Xabi, hola!) y/o amigos.


AUDIO: The Toy Dolls - Sod The Neighbours.mp3

PD: Me voy corriendo a que me pinchen!!

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Tu conversacion con el médico esta mañana:
Médico vs Gina
- Te dije que vinieras en ayunas !!
- Pero si vengo en ayunas!
- Que dices!!! si te has zampao un bacadillo de pita esta misma mañana!! que lo estoy viendo.
- Pero ... ahh siii es verdáááááád ...

Y acto seguido el médico empieza a cantar: "Del pita pita del ..

Un beso grande grande.

10:04 a. m.  
Blogger Maltut said...

Ya dirás que te ha dicho el médico, por mi parte espero que sea sólo anemia.

Por cierto, ¿la pita no era una especie de cactus originaria de Canarias?

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gina!!! bueno estaba yo como otros días paseandome por el blog de javi moya uy me ha dado por mirar y resultase que tenías blog!!!, la verdad es que admiro tu increible enganche a ese blog, un beso!!!

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nenaaaaaaaaaaa :D joooo pobreta meva...ainsss que m'estic enrecordant de cert part del passat en que tb estaves poxa...no sera el mateix q vas patir aleshore no?????
Wenu, q sapigues q espero q et milloris, q hem d kdar i no si val el trobar-nos pel carrer d ksualitat...i posar-nos al dia jijiji :D
T'ailofiualot!!
Lena

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gina!
Por fin se algo de ti he??? :P Espero que no sea nada grabe en el análisis y te salga todo perfecto (solo una pequeña anemia que cebándote a comer, gracias a M, hayas compensado rápidamente :P!)Bueno... pues eso.. que me alegro muchísimo volver a ver cosas nuevas en tu blog...que.. ¡me encanta!... :P La verdad es que desconectar unos días siempre viene bien :P! Saludos!

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ei ke tal... doncs avui remenant remenant he acabat aqui dins..jaja.. be com diuen per a qui.. que no sigue res...

Per cert m'agradaria tenir una d'aquestes caricatures teves... pero sobre mi.... el " radical " del blog d'en Javi Moya...jeje...

Doncs res mes... que et milloris wapa

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kya! :D

bueno... almenys no et poden dir que es per falta de menjar o el que sigui... a veure que tal els analisis.

Muak

Mako

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jooooo!

Yo sigo sin saber que te ha pasado :(

Ya me contarás por MSN cuando coincidamos, que ultimamente (desde que me pasaste el video) que no estamos ni 5 minutos! Jejeje!

Bueno, un besote, y sea lo que sea, mejórate ;)

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DIOSSSSSSSSS QUE PASA AQUÍ!!! ESTO ES COMO LA PESADILLA DE TORRENTE, TODO EL MUNDO HABLANDO EN IDIOMAS EXTRAÑOS!!!

10:09 p. m.  
Blogger Gina said...

Este tio es tonto....

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home