« Home | Mi percance » | Elvis = Fiesta » | Sant Jordi » | Tengo sueño » | Oda a Javi » | Viene la mamachicho » | Semana Santa is comming to town » | Actionscript for Dummies » | 3, 2, 1...Playa! » | Mi morenito favorito »

viernes, abril 28, 2006

Me Derrito


Hoy que ya no me tiembla tanto el pulso puedo empezar a cojer el lapiz y dibujar alguna cosa.
Es así como me siento hoy.
He hecho una caminata de un montón de tiempo para ir de medico en medico (y tiro porque me toca) y luego sobando toda la mañana.

Solo me quedan analisis de sangre para decirme lo que me supongo.
También se que estoy baja de defensas.
Y que tengo sueño... evidente eh?
Os acordais que llevaba dias diciendo que tenia sueño? Yo ya habia avisado... y quien avisa no es traidor.

Bueno, me canso de escribir con el teclado, necesito una ducha (aunque me da mucha pereza...), y necesito seguir durmiendo.
Hacer Sudokus me marea, leer me marea, la tele me marea,... que mierda de baja que tengo xD.

Gracias a todos los mensajes de apoyo que me mandais, me dais mucho animo y ganas para levantarme de la cama para ir a leerlos al ordenador.
Muchas gracias!

19 Comentarios:

Blogger Maltut said...

Ostras que chungo. A eso en mi pueblo lo llaman anemia... Mi hermana tuvo y mi padre le obligó a tragarse hierro durante bastante tiempo (que guarrada que te pase ahora con el calor. Con lo agustito que se está metido en la cama en invierno)

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por lo que veo en tu blog no eres de estar en cama eh! estan muy guapos los dibujos! y la foto de geente.com, si eres tu.. tb muy guapa (la foto y tu)! y si estubiese enfocada ;)... ciao

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recupera't i anims guapa!!

Segueixo el teu blog desde fa temps i m'agrada força.

Esperem veure més dibuixos teus molt aviat!

7:58 p. m.  
Blogger Xabi said...

Te sientes como un helado de chocolate derritiendose? Mmm! Espero que tras ver lo que te pasa con esos analisis te vuelvan a meter al congelador y te vuelvan a dejar dura, y fría, como antes! :P

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como ya te dije en el anterior post espero (bueno yo y todos) que te recuperes pronto y no sea demasiado grave.

bueno si te mareas haciendo sudokus, leiendo y viendo la tele prueba con cosas que no requierean demasiada concentración ni tener la mirada fija en una cosa, no se, has probado a jugar al solitario? (claro que necesitas una baraja...) eso es lo que se me ocurre, si se me ocurren más cosas te las digo

b7s, recuperat prompte ;)

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Be, també pots escoltar musica relaxant y tan sols pensar, així alomillor no et marejes.
I bé, espere que et millores :D

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gina!
Espero que no te derritas del todo y que puedas seguir escribiendo (¡lo siento!, ahora me has enganchado y no soportaría no volver a saber de ti...). De veras, mejórate y desderritete pronto :).
P.D: Lo siento por repetirme tanto en los posts, no ser más original... es que no soporto verte derretida. Bueno ya sabes que si necesitas algo, estoy algo lejos ;) pero lo que necesites. Un beso muy grande! para que no te duela la cabecita y puedas leer, mirar la tele…¡y hasta hacer Sudokus! :P MuUuuUUAkS!FoR GiNa!

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Millore't guapissima!
Desacans i mes descans...ja tindràs temps de sobres per la diversió ;)

:****

10:56 p. m.  
Blogger Adrià Vallès said...

A mi también me ha salido tu foto en geente.com xDD

També ho podria dir en català...xD

Molt facus els dibuixos i el bloc ;)

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No voy a escribir muy alto porque seguro que estas dormidita y no te quiero despertar.

Mira mañana te preparas una pócima milagrosa de esas tan rikas que dibujas y ya verás como te pones buena en un volao.

Un petó molt grande
;D

1:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fas uns dibuixos preciossos, o sigui que a recuperar-se ben aviat. Anims!

12:34 p. m.  
Blogger Maltut said...

Geente? Pero esa página de que va? Me he metido y parece de ligoteo... Gina, no pensaba que te metieras en páginas como esas (más que nada porque creo que tienes novio -el que llamas M por aquí-)

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Millorat nena, que mai no arrivu a postejarte al fotolog!!! Esperu que el que tinguis no sigui res i que en res set pasi tota la son i tornis a fer els teus dibuixos tan animats i dolços ;)!!!

Molts petons, posat be eh!!! Que arriva lestiu i a lestiu no es pot estar malalta, esta PROHIBIT!! Has danar a la platja a banyarte i a prendre el sol i a menjar gelats i a cremarte lespatlla a fer castells de sorra per que despres caigui una pilota a sobre i el xafi... moltes coses!!!

Ciao!!

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sabia que estabas tan pocha, siento no haber pasado antes por aki, que ya sabes que el tiempo me escasea un poquillo.

Un besazo preciosa, muchos animos, ahora te llamo y seguimos hablando.

Un currusket ENORME :)

Por cierto, soy Apolo, el mañico :D

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alah!! que dibujos más guapos y ponte bien.

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿Donde estas??? Hace días que no se sabe de ti... :( y esu no me gusta nada... entro a casi todas las horas esperando encontrar algo nuevo, algo sobre ti, de como te encuentras... Espero que te encuentres ya perfectamente y solo te estés tomando unas pequeñas vacaciones: P!...Mientras tanto...solo nos queda estar aquí aguardando a que vengas ;)
AUDIO:La Oreja de Van Gogh- Dulce Locura.mp3

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ei guapisimaaa!!que tienes anemia o algo asi??esperemos que sea la primavera y se te pase pronto shula!!un beso aaaaaassiiiiiiiin de grande pa que te pongas buena!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey ! nena !
como estás ya?
supongo que de vacas.. aprovechando el puente...
pero q tal de salud?
te has puesto mejorcita?

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hahaha tindras pilons de visites posant fotos teves a webs de contactes, jo vinc de meristation xD

http://foros.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=536853&postdays=0&postorder=asc&start=15&m=

1:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home