« Home | Euskal - clases (II) » | Euskal - clases » | Bombonet, la chica tierna » | La Patata de Gina » | La Pita Maldita » | Me Derrito » | Mi percance » | Elvis = Fiesta » | Sant Jordi » | Tengo sueño »

jueves, mayo 04, 2006

Javi, eres un genio


Javi Moya (o Jordi Moya según versiones) nos presenta en exclusiva mundial su plug-in para Firefox.


No hace falta ser muy listo, o muy adicto a los blogs para descubrir el blog de Javi Moya. Pero esta fama no le viene de casualidad, al contrario, el tio se lo curra de verdad.

Hace ya tiempo, sacaba una aplicación en su servidor para bajar (download from) los videos de Youtube, Googlevideo y otros. Y ante el furor causado (incluso copias peor elaboradas como keepvid) el malagueño se encerró en su cuarto a elaborar un plugin para Firefox y poder bajar directamente los videos.

Y aquí lo tenemos, Javi, como siempre, lo ha conseguido.
Si os habeis enamorado de un video de algun sitio, y quereis bajarlo, Javi os lo cuenta todo en su página.
Yo de momento os dejo un par de recomendaciones de videos que he visto ultimamente.



Un conductor desafia las leyes fisicas en un semaforo



La mejor escena de la serie Padre de Família (Family Guy), os la recomiendo.

ATENCIÓN NO ESTOY LOCA: La primera actualización sin dibujillos, es que tengo el ordenador en la UCI, lo estan renovando por dentro y por fuera, como si fuera un yogur de bífidus.
Mañana lo vuelvo a tener en posesión (espero), y será una gran máquina de dibujar. Un beso a todos!

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

GiNa!
:P Creía que te estabas dejando ya lo de los dibujos... i digo...NOoOoOOoOOoOOo!!! -léase con tono de absoluta tristeza y desesperación- espero tu dibujito de mañana eh?!
Los dos videos son buenísimos, el primero pq es impresionante y el segundo porque me he reído muchísimo!:P Gracias!
Sobre la utilidad de Javi, era lo único que le faltava por inventar para que fuera considerado algo más que un Dios.
Un beso! (y me marcho a leer... que aún me queda muchísimo!)

7:22 p. m.  
Blogger Maltut said...

Varias cosas:

1)Javi es un genio (Jordi??? pero si Jordi=Jorge -_-)

2)Javi Moya es malagueño???? Carajo, que yo pensaba que era del norte

3)El niño de padre de familia es un crack ¿qué carajo lleva en la maleta?

4)El blog sin los dibujillos se ve raro

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Stewieeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-*

mira qes mono aquest petitó!

que tal la salut? espero que estiguis molt millor :)

Muaaks!

Mako

5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home