« Home | La Patata de Gina » | La Pita Maldita » | Me Derrito » | Mi percance » | Elvis = Fiesta » | Sant Jordi » | Tengo sueño » | Oda a Javi » | Viene la mamachicho » | Semana Santa is comming to town »

miércoles, mayo 03, 2006

Bombonet, la chica tierna


Hoy he vuelto al Cole.

Me ha faltado una clase, pero casi aguanto eh? Es que sino tenia que volver sola y como las piernas me tamblaban un montón, por suerte me ha acompañado Itxaso y hemos hecho un par de clases de Euskera y nombres de niños importantes. Que maja es Itxaso, se portó muy bien durante el jamacuco y hoy encima me acompaña y no le viene de camino.

Después de Producción (tengo otro video, pero este de 78 Mb) he hecho una reunión con mi tutor, Jordi, que me ha contado muchas cosas y me ha ayudado para esta semana que he faltado al cole. Es un tio muy majo, y me hace gracia porque en su primera clase, nos puso un video de autor de un Sr que se llama Stan Brakhage y lloré.
Era muy emocionante, no daba pena ni nada, era el nacimiento EN VIVO de un niño.
Retrataba la realidad tal y como es.
Por eso lloré.
Y él me llamó Bombón.
Me hizo mucha gracia porque nunca nadie me habia llamado de esa manera, y menos siendo un profesor, me sentí extrañamente tímida, pero en el fondo también me gustó el piropo.
Me ha confesado hoy que fue muy tierno por mi parte llorar.
Entonces soy tierna 24 horas al día porque soy una llorona.

Hoy ha vuelto a llamarme bombón. Ahora el tierno ha sido él.
Se porta muy bien conmigo, aunque ahora esté de bajón.

Aqui le dedico el dibujito este que él, evidentemente no ha visto.
De la banda http://www.casual-barcelona.com/, el más friki de todos, el cara-chulo de la boina.


PD: La peli era Window, water, Baby, Moving.
AUDIO: Marlango - Frozen Angora.mp3

9 Comentarios:

Blogger Maltut said...

Bombón? Hum... extraño nombre para una alumna... lol. Recuerdo cuando nos pusieron un vídeo de un parto en una bañera cuando estaba en el colegio en 2º de ESO a primera hora de la mañana y acabamos media clase potando -joer, tendrían que habernos avisao que eso podía herir nuestra sensibilidad a los 12 años (la otra mitad que no potó eran niñas que optaron por no tener hijos para no sufrir el tormento...)-

4:19 p. m.  
Anonymous kiko said...

Que majete el profesor, lo tienes en el bote.
Solo tengo una duda: ¿que tipo de bombon exactamente?
Preguntale y nos dices, ¿vale? :P

5:42 p. m.  
Anonymous Ancude said...

Aix aix aix ... que te está tirando el profe la caña! Jejeje!

Tendré que buscar yo también un piropillo así para llamértelo jeje!

9:39 p. m.  
Blogger Xabi said...

umm, bombon relleno diría yo jeje

11:16 p. m.  
Blogger Gina said...

bombon relleno de que???

Me estas llamando gorda?

Gorda tu, valeee???

:(

11:31 p. m.  
Blogger Xabi said...

Gorda tu!? Dios me salve! Si con unas cuantas como tu terminabamos con el hambre en el mundo... si eres una chica de litio, que comes 4 cosas y tiense pa toda la semana!

Así que, diremos que eres un bombón relleno de lítio. He dicho litioooo! no duracel! asike no os imagineis los conejitos en el tema... guarros!

11:39 p. m.  
Blogger Maltut said...

No se me había pasao lo de los conejos...

12:19 a. m.  
Anonymous meri said...

entonces yo tambien soy un bombon, chicas lloronas al poder!!!!!

quieres que te enseñe la palabra que mas grasia me hase de euskera??

Karramarro!!!

XDDDDDDD
como se van a llamar los cangrejos Karramarros pol dio??que grasioso!


agur bombon, ponte buena del todo!!:*

8:06 a. m.  
Anonymous YouY said...

Gina!
:) QuE MoNi! (A):) Habría que verte!:P! Por cierto, el dibujo.. me encanta es muy kuko...
P.D:Siento no ser más extenso... es que tengo mucho pero que mucho que estudiar... pero no he podido evitar la tentación de encender el ordenador y ver si habías posteado algo nuevo... por suerte.. sí!
P.D.2: Kiko... MmmMMmMMmMMmmM FeRreRo RoCheR

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home