« Home | Sin tetas Ni culo » | Euskal - clases (III) » | Informaticos al Poder » | Warhol era un materialista » | Copacabana Lyrics » | Es amigo mio » | Fotos de la Rua del Barça » | Fashion Victim » | Hockey Video » | Javi, eres un genio »

jueves, mayo 11, 2006

Protocolo de comunión

Os presento un problema.
Tengo una comunión.
Tengo 3 posibilidades.
Tened en cuenta el protocolo:
- Comunión a las 12 del mediodía, o sea, evitando el negro a poder ser.
- Família de mi novio, es decir, tengo que quedar bien como seaaa!!!
- Estoy flacucha por lo que no puedo lucir un gran escote y lo tengo que disimular con collares, y tengo las piernas delgaditas.


OPCIÓN A


Camiseta blanca/negra/rosa y falda de Fernando Cuevas negra con un ribete rosa y forro rosa, pero en negro en tul de encima lo disimula.

Con este no tengo complementos, así que mañana me tocaría ir a comprarlos.







OPCIÓN B



Camisa azul con rayitas finas crema y azul oscuro, pantalón de pinza ocre.
Tengo el bolso y me faltan los zapatos para este conjunto.
Es el tipico conjunto para ir a trabajar al corte inglés, que sirve para todo.







OPCIÓN C



Vesitdo verde de Colcci de elastan.
Fresco.
No tengo chaqueta a conjunto, ni bisuteria, ya que le quedará bien un buen collar.
tengo ya los zapatos y el bolso.
"M" dice que la falda es muy corta.
Mi madre discrepa y dice que es una comunión y no un entierro, que 2 dedos por encima la rodilla no es corta.




1.... 2.... 3.... responda otra vez...!!

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

sin lugar a dudas la opción 3 !
q encima ese traje... por lo que veo en el dibujo.. tiene pinta de haberlo comprado recientemente !

pero sobretodo por esta razón:
a tu chico.... despues de tantas horas guardando la compostura en la comunión... le entrará un caletón tremendo ! allí tantas horas, y poniendo cara de niño bueno !
entonces en cualquier descuido ... seguro que os vais a un cuarto de baño.. o similar... y .... PIMPAM PIMPAM... (o nada mas llegar a casa de vuelta)
y ese traje es el mas comodo para esos menesteres ! para un "apretón" !

bueno.. luego te doy el truco de la abuela para quitar las manchas blancas... :-P

Sea como sea ... al final queremos ver como vas ese dia ! eh??

11:31 p. m.  
Blogger Xabi said...

¿quitar las manchas blancas?

Jejeje, como diría la madre de Gina: "esas manchas? dejalas hombre! es una comunión, no un entierro..."

Yo también apuesto por la 3! Incluso para el entierro tétrico y serio del Papa anterior... que ya ni me acuerdo como se llamaba!

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja estoy de acuerdo con javi moya, la opción tres es la correcta y tu madre tiene razón.
Saludos.

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GiNa!
Yo elijo el mismo que Javi... no por las mismas razones (aunque puede que las de él sean mayor peso) pero si el mismo.
Haber...
-OPCIÓN A: Me gusta, puede quedar bien el conjunto, ahora bien, si le añades la camiseta negra, como ya dijiste te puedes morir del calor... &... no quiero que te mueras he???? :P! Además tendrías que comprar los complementos...
-OPCIÓN B: Típico conjunto para ir a trabajar al Corte Inglés, que sirve para todo xDDDD. Puede quedar bien, pero ahora me has metido la idea de que es de trabajador del Corte Inglés y no podría evitar pasarme el día pensándolo... Así que mejor evitar el pensamiento. Ahora bien, es el único conjunto que incorpora pantalones, por lo que si dices que estás muy delgada no te "apetezca" lucir unas hermosas piernas... no se, :P eso es mirar como queda.
-OPCIÓN C:¡Me gusta! La ropa de Colcci suele estar chula. :D. Por lo corta que es la falda, estoy más de acuerdo con tu madre que con m, aún que si quieres causar una "buena impresión" puede que debas hacerle caso a él. Eso si que ya no lo se, pero de verdad que, 2 dedos por encima no la veo muy corta. (y más ahora que las chicas lleváis faldas que cuesta diferenciar si es un cinturón ancho o una falda muy corta).


Bueno estos son mis razonamientos, puede que me equivoque...

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos contra mi... snif... sabre yo como es mi familia?

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya ando posteando en tu blog.

Escoge la opción c, tu madre es sabia.

12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmm, el comodin del 50%?? o.O

Bueno, siguiendo la opinion del comodin del publico elijo la C.

ps:Ahi le has dado Johnny, no hay persona mas sabia que una madre =P

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues ni que sea solo para llebar la contraria. Yo tiro por la B. Como dicen, lástima que ahora lo veamos como ropa de trabajador del corte ingles.. :S. Pero és una opción seria a la par que moderna y cómoda (que parece que cuanto más importante la cita más nos gusta complicarnos la vida).

Como me gusta nadar en contre de la corriente! :P

1:19 a. m.  
Blogger vitalidad said...

Dios, esto me supera. Yo nunca tengo tantas cosas que ponerme. Además no sé que es una falda de Fernando Cuevas ¿le queda bien a ese señor o a ti? Ni un vestido de Colcci. Es que ni los conozco. Soy del otro lado del mundo. Vamos que no te puedo ayudar. ¿Para qué narices me meto entonces? Por incordiar.

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ve como mas comoda te sientan y listo. Que te quieres poner la falda, pues te la pones. Que te kieres poner un gorro de navidad, pues te lo pones ... pero que el gorro sea fino que sino vas a pasar calor :P

PD: Antes me confundi de post al poner el comentario.

2:47 p. m.  
Blogger vitalidad said...

Yo suelo volver, pero ya veo que tú no contestas. Aunque me encantó que me contestaras en el mío.

8:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home