« Home | Warhol era un materialista » | Copacabana Lyrics » | Es amigo mio » | Fotos de la Rua del Barça » | Fashion Victim » | Hockey Video » | Javi, eres un genio » | Euskal - clases (II) » | Euskal - clases » | Bombonet, la chica tierna »

martes, mayo 09, 2006

Informaticos al Poder




Vamos a lo importante:
No estaba por varios motivos:

- Mi pulso sigue siendo una mierda aunque ya puedo dibujar con un pincel más fino que el otro sin que se me note tanto que me tiembla.

- Mi ordenador vuelve a tener sus datos después de grabar en DVD todo, menos mis favoritos que ahora tengo que volver a coleccionar... aiiixxx...

- Empiezo examenes en nada, por lo que esto volverá a estar parado.

---

Ahora la historia del día:

Me he pasado la tarde en el hospital para que me den el resultado de las pruebas: La solución final a mi problema es: COMER. Y yo pregunto: porque nunca tengo hambre? y me contestan: Tu come y ya verás...
Odio la Seguridad social!!

El resto de la tarde me la he pasado entre "amigos". Como tenía el ordenador malito, pues en la tienda de informática haciendo el tonto del culo, molestando más que nada, mientras se grababa un DVD de datos a 2 por hora. Unos 50 minutos por cada DVD. Casi me quedo allí dormida.
Por suerte me han dicho que soy muy apañada porque se montar ordenadores y discos duros xD.

El Chiste del tio de la tienda de informatica (CASO REAL):

- Que es un DVD Rom? - le pregunta un cliente al informático
- Sabe lo que es un CD ROM?
- Si...
- Pues lo mismo pero en DVD.

En ese momento se me ha escapado esa risa tonta que me sale a veces cuando parece que vivo dentro de un chiste. No os ha pasado nunca?

Pues eso, resumiendo, ya tengo ordenador, ya tengo los analisis y ya tengo ganas de dormir y no hacer examenes. Seguimos con las mismas pero con ordenador nuevo.



AUDIO: Putilatex - Mira una moderna.mp3

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

jajaja... el chiste es tonto a mas no poder... pero te hace reir ! xD
además .. .es la mejor explicación para quitarte el muerto de encima ! xD

y tu has caso a las SS y come de una puñetera vez ! grrr

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Que le dice un informatico a su novia?
- Eres mas bonita que compilar un programa a la primera

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kiko, ¡¡No sabia que algo pudiera ser mas bonito que eso!!
Te estas bajando The IT Crowd? tanto hablar de informatica... te la tenia que recomendar =P

12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GiNa!
Antes que nada, me alegro que la solución sea comer :P...Como dice Javi... haz caso a la Seguridad Social...:P o vente a Adeslas que es mejor!...;)... El chiste... muy bueno xD (bueno... es tan malo que se convierte en muy bueno) xDD... Lo que no entiendo es... ¿qué estabas grabando en los DvD? si eran datos no es más fácil y más rápido copiarlos a otro discoduro???

Por cierto... mucha suerte en los exámenes :P! y que te salgan todos muy bien! :D...aunque porfa...no dejes mucho tiempo esto parado, que me encanta entrar y ver algo nuevo...algo sobre ti!
Un besso! Espero leerte pronto... :P Me voy a seguir estudiando un rato

2:58 a. m.  
Blogger Maltut said...

ves como al final no era nada? De todas formas yo no me fiaría mucho de la seguridad social e iría a ver a un Dr. House.

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gina, si hace falta te invito a comer ... eso si, a un McDonald's, Burguer King, Pans&Company, Bocatta o algo así ... que mi economía está flojísima ... pero la intención es lo que cuenta no? Jejeje!

Cuídate ... tia buena! ;)

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye nene... a ver que le dices a mi novia eh, un poco de respeto... Y ase que esta wena pero eso solo se lo puedo decir yo :)

"Niña que a tu lao una rosa parece una alcachofa!!"

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"M" no te preocupes, solo es una simple coña amistosa, que yo también estoy dulcemente comprometido jejeje!

10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

11:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home